My personal tribute to 'Inception'

kowboykenny

Hmmmmm creo que este es el mejor subforo para poner esto. Ante todo espero que no me lo consideréis como spam. Hago estos vídeos por diversión mas que nada y para aprender algo sobre edicion que nunca viene mal.

Hice ya un vídeo parecido de Drive y parece que a la gente le gustó, así que he hecho otro pero esta vez de Inception. La película la vi 3 veces en el cine y cada vez que salia la escena de la primera toma de contacto de Ariadne modelando el sueño doblando la realidad me quedaba flipado.

Lo tenéis que poner en Original o en 1080p ya que esta renderizado de tal manera que a 360p se ve como la mierda pura. Como haré mas vídeos por el estilo, creo que es mejor que haga de esto un hilo 'oficial' para no abrir un tema nuevo cada vez que haga un vídeo.

Decidme consejos, que os ha parecido y todo eso que como veis soy muy manco en esto de la edición.

CONTIENE SPOILERS

My persona tribute to 'Inception':

9
Eric_00

te ha quedado muy chulo, tengo ganas de volverla a ver

kowboykenny

Muchas gracias, la verdad es que parece que a la gente le ha gustado. Ademas he tenido la suerte de que las productoras han quitado su reclamación de derechos, ya que impugne y me han dado permiso para utilizar material.

1 respuesta
Diegacho

Brutal es poco, kow.

Darkwolf

Te ha quedado muy bien. Impresionante película, no me cansaré de decirlo. Nolan ha dejado una contribución a la historia del cine inmensa. Demuestra que la ciencia ficción puede estar ligada a un gran guión.

raganock

#3 ¡Uau! Muy chulo, ¿se permiten sugerencias?

Si la respuesta es que sí, tengo tres propuestas con banda sonora épica y gran espectacularidad de imagenes, que parece ser lo que te gusta, para que te pongas las botas a hacer montajes:

  • "Desafio Total" (1990)
  • "Terminator 2" (1991)
  • "2001 - Una Odisea en el Espacio." (1968)

No creo que tengas ningún problema de derechos y es mierda de la buena, pásalo cuando lo tengas.

2 2 respuestas
kowboykenny

#6 Claro que se admiten sugerencias y me las guardo :E

Me alegra de que guste en serio. Quiero mejorar así que cualquier critica buena o mala es bien recibida.

1 respuesta
nerkaid

#7 ¿Yo tengo una pregunta, porqué usáis todos ahora la música del Minecraft? Es el tercer vídeo que veo esta semana con ella. ¿De quién es? ¿Como se llama?

ANGELOUD

Me ha molado bastante. Sólo he visto una vez la peli pero la reflejas bastante bien. Sólo una sugerencia: Si hay algún plano detalle de la peonza del final lo pondría como último plano del tráiler con un último "Chuuuuuum" ( me refiero al último sonido de la bso) Creo que había un plano en la película de la peonza que da un giro un poco extraño pero que al final no se cae... Bueno pos esto con ese plano a mí me das la tensión final que le falta al vídeo!! ^Es solo mi opinión!!

1 respuesta
kowboykenny

#9 xDDDDDD De hecho, ese plano es justo el que sale en el ultimo frame. Yo lo recordaba mas pronunciado, pero es justo ese frame. Lo que ahora me arrepiento de no haber hecho, es no haber puesto la canción 'non je ne regrette rien' de Edith Piaf (la canción que utilizan ellos para despertar) justo al final del vídeo, cuando se queda todo a oscuras. Creo que hubiese quedado resultón.

#7 No, a ver xDD La canción que sale de fondo es Mind Heis de Zack Hemsey, y la canción es la que compusieron para el trailer de Origen. Hans Zimmer le pidió que la compusiese porque el ya estaba componiendo toda la bso de Origen y le dejo a el la canción del trailer.

Pixxie

#1 Te ha quedado muy, muy guapo. Tan guapo que me dejas con ganas de ver Origen de nuevo.

sagem9

bastante bueno! menos mal que vi la peli hace nada de nuevo porque sino la estaria poniendo ahora mismo

JosephPorta

#6

+
Alien: el octavo pasajero.
Predator.
Moon.
La trilogía de Back to the future.
Parque Jurásico (la primera pls).
Starship troopers.
Esas de scFi.

Y otras como:
Forrest Gump.
Acopalipse Now.
Taxi driver.
La chaqueta metálica.
Platoon.
Scarface.
El pianista.
La naranja mecánica.
El resplandor.

Tanto cine y tan bueno, hay donde elegir.

_Akiles_

Creo que viene al caso

TH3B1GB0SS

Deberían contratarte para hacer trailers jaja
Aunque haciéndolos más breves y sin posibles spoilers

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • _Akiles_
  • Pixxie
  • kowboykenny
  • ANGELOUD
  • Darkwolf
  • Diegacho

Tags