Mystic river

T

Hola, ¿Alguien ha visto la película de Mystic River? Decirme si esta bien la película .

Sinopsis : Cuando Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran niños que crecían juntos en un peligroso distrito de la ciudad de Boston, pasaban los días en la calle jugando al béisbol. Hasta que a Dave le ocurrió algo que cambiaría la vida de todos ellos para siempre...

Carátula : http://80.37.54.133/locandine/78568.jpg

Gracias

I

Si esta bastante bien. Mantiene la intriga hasta el final

guiye

Es la polla, me encantó, le doy un 9 :D

3eat1e

un poco lenta, pero merece la pena ver a un reparto y a un director tan bueno :)

I

Buenisima es pelicula ademas los 2 actores principales sean penn y tim robbins se llevaron 1 oscar cada uno por esa pelicula.

NuT

yo la he visto, y no me gusto mucho... quizás por lo que dice #4 demasiado lenta :(

ShumAchEr

Peliculon, yo la recomiendo.

martatuxa

es una peli muy buena que esta galardonada con 2 oscar. asi que yo creo que merece la pena que la veas :)

KuS

es muy muy muy pero q MUY buena

Achi

Peliculon en todos los aspectos

v0rTeX

Es buena , aunque a veces como dicen puede parecer lenta , porque va cambiando mucho de un personaje a otro.

K

Es una mierda de pelicula que no tiene ningun tipo de interes, el argumento es muy simplista y el desarrollo muy lento, se me hizo muy pesada de acabar de ver; no la recomiendo en absoluto.

ZoFe

yo estoy con #12, aunque al principio parece interesante, al fina acaba siendo muy lenta, y carece de interés, pues es una historia bastante simplona.

Yo realemnte no la recomiendo como pelicula de gran interés, si alguien la quiere ver, es pk ya se ha leido el libro, sino, no tiene mucho sentido. Vamos que te la ponene el sabado en Antena3 y te duermes ...

Los actores lo clavan, sí, pero no es muy buena en sí la película

Chacal_0x

Es una pelicula como otra cualquiera.
Argumento simple y previsible. Y los actores tampoco ke me hicieran saltar.

G

peliculon

Am7roK

Me gustó muchísimo, gran Sean Penn.

v0rTeX

Hay que quedarse con el fondo de la pelicula no con simplemente lo que ves.

S

No la he visto, y por la sinopsis parece Sleepers xD

LuThIeN

yo me leido el libro y sta k t cagas, la peli man dixo k es una mierda al lao dl libro xD

ZoFe

Luthien generalmente las peliculas son una mierda comparándolas con sus libros originales, salvo en honrosas excepciones, que la peli puede =ar al libro, vease El Señor de los Rings.

;)

M

de lo mejorcito q han exo ultimamente , sobre todo cuando empiezan a pensar : Que huvbiese pasado si yo ubiese subido al coche??? o la de Si los tres hubiesemos subido a ese coche nada de esto estaria pasando y kizas estariamos simplemente imaginandolo , tremenda

KuS

#20 q tiene de excepcion el señor de los anillos? la pelicula es una puta mierda cuando la comparas con el libro no me jodas XD

Usuarios habituales