Mystic River

bismarck

Opinión sobre Mystic River, en especial del final:

Gran película que enfoca la vida de otra manera y no todo es matar y matar, el protagonista no es ningun asesino en serie ni tampoco está "el típico policía sabueso".

y a ustedes que les ha parecido?

Vedder

Una de las mejores pelis de clint Eastwood como director, me ha gustao muxo . Sean penn bordandolo again y el resto del grandisimo reparto molto benne tb.

Hacia tiempo que no echaban una buena peli en el cine.

1
golon

keria ir a verla el jueves, pero al final se me izo tarde y no pude verla, pero por lo ke leo, de esta semana no pasa.
Matrix Revolutions el miercoles, acordaros xD.

K

Está bastante bien la película, quizá algo excesiva de metraje y un poco lenta en algunos momentos, pero bastante bien llevada, para mí no de lo mejor de clint (desde luego no como "Sin Perdón") pero muy buena.
Además tiene un plantel de actores... Kevin Bacon, Sean Penn (excelente), Laurence Fishburne, Tim Robbins...

Os la recomiendo, da que pensar :)

golon

ya la e visto, muy guapa, papelon de Tim Robins.
De lo mejorcito ke se a visto en este ultimo año.
Tpc es una obra maestra.

_BoJa_69

Pos mañana la veo xD

Vedder

me hablas de lentitud y me dices obra maestra sin perdon( muu rapida no es) xDD

ami me ha encantao y me vale :)

K

#7 pues si, te hablo de lentitud, que la película sea lenta no quiere decir que esté mal llevada, pero en este caso sí, le sobra metraje en muchos momentos, y hay escenas que sobran o que deberían modificarse.

Ahora me vas a decir que "Sin Perdón" es demasiado lenta y le ocurre lo mismo, seguro que ni siquiera has visto Mystic River, y si es así entonces entonces estabas dormido en la película o no tienes ni idea, juzga cual de las 2 opciones. Y si, "Sin Perdón" es una obra maestra, creo q deberías verla de nuevo....

La película es buena, pero añado eso, algo pastosa en algún momento.

Blair

Gran película. Tim Robins y Sean Penn bordan su papel. Es larga pero entretenida. Apuesto a que se va a llevar más de un premio de la Academia.

2 meses después
Spie

Cago pa la academia es una puta empresa q le dan los oscars a quien quieren

PD: credibilidad de la academia -2

Dpshw

ajam
bueno
en primer lugar decir que voy a hablar como estudiante de 2 asignaturas de cine en la carrera de bellas artes
la peli...mala no es
ya q malo es qdarse corto
es lenta, aburrida, no atrapa al espectador, el desenlace final...ciencia ficcion, te lleva tan lejos de ese desenlace q ya te has olvidado de esa posibilidad cuando llegas a el...sean penn, genial, robins, genial...y asi todos, pero el conjunto es soso y desabrido. Robins un poco histrionico en algunas secuencias...y el trato final del poli a Penn...incomprensible y absurdo
para MI una perdida de dinero tiempo y recursos mentales
pero, id, vedla y juzgadla

pd - q sea de eastwood NO QUIERE DECIR q sea una obra maestra...de hecho eastwood no cae entre los directores geniales de nuestro tiempo (salvo q estes loco, drogado o tengas 95 años)

pd2 - Memento "The beginning" vale la pena comprarlo

1 respuesta
HoMeY

Weno el q estudies las carreras q estudies sobre cine no te da mas o menos credibilidad.
Para mi es una de las mejores peliculas de este año, Sean Penn increible, si le tuviera q poner una nota le pondria un 9.

speciaL

Para gustos los colores :)

A mi me encanto, ha sido una de las ultimas pelis que he visto en el cine y he salido contento x)

9 años después
Shartrais

HE venido aquí después de ver la película, tras ver el 8 en Film Afinitty me decidí a verla, y sinceramente, pienso que he perdido dos horas de mi vida. Que si, que los actores hacen muy buen papel, pero que los actores sean buenos no implica que la peli lo sea.

4 respuestas
ziordo

#14 gracias por resucitar el hilo con una opinión tan bien construída, enhorabuena

1 respuesta
dicon

#15 Ha hecho lo correcto, otra gente crea un hilo repetido, al menos se ha molestado en buscar si ya habia uno.

Y la opinion tan valida como cualquiera otra vaya...

Pescaico

#14 Pues no estoy de acuerdo.

5
melonzuelo

#14 Los actores Sean Penn

Krakken

A mi no me gustó, coincido bastante la opinión superficial y pedante de #11 y con #14. Grandes actores, historia fallida.

Polakoooo

Una de las mejores películas de Clint, y no es decir poco.

Kylar

A mí no me pareció mala pero tampoco tan buena como muchos la pintan.

guillauME

Yo recuerdo haberla visto no hace mucho en la televisión y me gusto bastante.

miLo_

muy muy buena peli, eso si, a mi se me quedo un mal cuerpo... :(

no creo que la vuelva a ver por lo mismo xD

Eyvindur

La vi con bastante hype y me dejó algo frío. No es mala película, pero me esperaba más.

YokeseS

me estáis dejando de piedra, que gustos tienen algunos :(

B

Yo no la veo como un MUST la verdad.

Grimmer8

Yo fui al cine a ver una típica americanada de "humor" y me equivoqué de sala. Cuando empezó la peli algo no nos cuadraba, pero al final mereció la pena, me encanto. Posteriormente me leí el libro, el cual también os los recomiendo.

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • Eyvindur
  • melonzuelo
  • Blair
  • Kak1tA
  • Vedder
  • golon

Tags