Necesito una pelicula de los siguientes generos.

Chaktet

Buenas, mañana viene una amiga a casa, pero no se que genero ponerle.

Necesito una película de cada estilo:

Miedo
Comedia
Acción
Romance
Drama

Que sean comerciales y que se ciñan a su genero porfavor, muchisimas gracias por adelantado :3

darkavm

Arrástrame al Infierno tiene todo lo que buscas.

1 respuesta
Chaktet

#2 No quiero decir nada, pero tiene malisima nota.. y no tiene buenos comentarios :S

1 respuesta
darkavm

#3 ¿Dónde tiene mala nota?

1 respuesta
Chaktet

#4 http://www.filmaffinity.com/es/film197319.html
En series.ly tambien

Aun así.. no es especialmente lo que busco, necesito un genero en especifico, no se que le gusta y si le digo varias peliculas que me descarge y le digo, pues mira esta es de esto y la otra de lo otro me va a decir, pues esta jajaja

2 respuestas
The_Ninja

#5 Supongo que habrás visto La tumba de las luciérnagas. Pero me ha venido a la cabeza como drama.

1 respuesta
Chaktet

#6 Hace un par de años me la vi..

Porfavor, se que es pedir demasiado, pero darme generos mucho mas comerciales :S

darkavm

#5 Podríamos argumentar si esa nota es buena o no (teniendo en cuenta el género que es y el tipo de web social en la que todo el mundo vota y las notas tienden a ir a la baja, tiene hasta bastante más de lo normal), pero es una película de gran reconocimiento a nivel crítico. ¿Malos comentarios? Yo ahí veo más de 200 críticas y 2/3 de ellas son positivas.

Pero si quieres algo comercial y, por ejemplo, no habéis visto nada de Raimi, pues seguramente no os haga tilín.

Con el cine de terror lo tienes difícil si lo que buscas son cosas comerciales y de calidad, que son dos conceptos que rara vez casan. El único ejemplo reciente que podría entrar ahí es The Conjuring.

1
Chaktet

#5 Ya la he visto, porfavor tengo 2 horas para descargarme una peli te necesito jajaja.

El genero que necesito es miedo, pero miedo miedo.

F

Miedo - El ente
Comedia - Aterriza como puedas,Agarralo como puedas,buen rollito...
Acción - Desde paris con amor,Los mercenarios 1 y 2,
Romance - el diario de noa
Drama - la vida es bella,Million Dollar baby

Usuarios habituales

  • Fuma
  • Chaktet
  • darkavm
  • The_Ninja