Necesito peliculas BUENAS con urgencia

javimad

porque no pruebas con series? generalmente te distraeran mas que una peli y dan para mucho mas rato xd.

1 respuesta
MoHEmperador

Cadena Perpetua

Big Fish

Akairi

#61 Tan lista para unas cosas y tan tonta para otras... no habia caido en engancharme a alguna serie, gracias por la propuesta xD

2 respuestas
Colacado

#63 siempre puedes clásicos!

1 1 respuesta
Ismelldrama

#63 Un buen Dexter siempre presta y mucho.

1 respuesta
Akairi

#64 Es tan clasica que no me apetece verla jaja, no me suele gustar ver series algo viejas >.< pero se aceptan otras propuestas con series modernas xD aparte, prefiero series con una historia entera, osea que cada capitulo no sea 1 historia distinta, si no no me enganchare xD

1 respuesta
Ne0x

#52 te doy una oportunidad. La vere esta noche

duriel_one

#1 Más que buenas, creo que lo que buscas son películas amenas de ver, que no por ello tienen que ser malas en absoluto. Aquí te dejo una lista bastante personal:

Hot Fuzz
Gattaca
Qué bello es vivir
Up
El truco final
Atrápame si puedes
Rounders
Persiguiendo a Amy
Mejor imposible
Cuenta conmigo
Sherlock Holmes (la nueva)
Olvidate de mí
La terminal

Que lo disfrutes ;)

1 respuesta
B

Mulholland Drive, te transporta a un mundo paranoico del que no quieres escapar.

2 1 respuesta
Mullins

El tigre y la nieve.

1 respuesta
ekelon

#17 en base a tu recomendacion ayer me puse a ver 2046, o yo estaba muy espeso o me he enterado de MUY poco, ademas de hacerseme leeenta.

AeRoS

#66 Espartaco Sangre y Arena y Prison Break si aun no las visto ;)

Carranco

V de vendetta

1
angelorz

#65 Puf, la empecé en S.Santa y ya han caído las 2 primeras temporadas xDDDDD

R

#68 que tal esa de rounders? vi 21 blackjack y me lo pase de pm. xD

1 respuesta
BLaCkDaRk

La roca

2
Ismelldrama

#75 Es bastante mejor que la de 21 Blackjack.

Oviw

La prueba ;)

2 respuestas
mnDl

Ayer vi Pearl Harbour y me encantó, te la recomiendo, aunque seguro que alguien ya la ha puesto.

DunedainBF

Yo te voy a recomendar mas bien clasicos.

De intriga te diria que vieras algo de cine negro o misterio: El Tercer Hombre, Perdición, Chinatown o directamente acude al siempre valido Hitchcock: Vertigo, Con la muerte en los talones , La ventana indiscreta...

Luego pides recomendacion de comedias. Se me vienen a la mente: El Apartamento, Annie Hall, El Graduado,La fiera de mi niña...

Whiplash

una pelicula que me encantó... Fantastic Planet (Planeta salvaje http://es.wikipedia.org/wiki/El_planeta_salvaje )

Y viendo el avatar de #70, La Haine (El odio http://es.wikipedia.org/wiki/La_haine)
Una de mis películas favoritas, y aunque ya la han dicho en la primera página, La chaqueta metálica (fullmetal jacket)... De Stanley kubrick, aunque ya la habrás visto, The clockwork orange (la naranja mecánica), el resplandor (the shining), 2001 odisea en el espacio, eyes wide shut (su última peli, muy buena).

Reservoir dogs o pulp fiction de tarantino, muy buenas pelis.

Otra que vi hace ya un tiempo, pero me gustó, Blues brothers.

Y The Doors (http://es.wikipedia.org/wiki/The_Doors_(película)), si te gusta la música, y en concreto el grupo, te gustará.

Hasta aqui pelis que se me vienen ahora mismo a la cabeza.

IIpereII

ben hur, quo vadis...

leondave

Camino a la perdición

ArkaNNN

Broadwalk Empire (serie).

Gonchito

Buen rollito (How High)

Ali - G

blackoN

Para series te recomendaria Entourage, la serie que mas me ha enganchado y la que mas rapido he visto, pero como eres chica pues no se si te va a gustar, la unica que se me ocurre ahora mismo es True Blood xD.

2
Darkwolf

Si fuera tú, me quedaría con las que ha dicho #4. Si a eso le sumas un buen material de accíón, quedandote con sagas como arma letal, jungla de cristal o el mítico y único Rambo, pues listo.

DaRk-eXe

spy game (juego de espias) que creo que no la han comentado.

C

#1 Momo, de Michael Ende. Una joya con doble lectura.

Psicotropica

#1 Tened en cuenta que soy una chica?
Y a que te refieres con peliculas de macho ibérico?

Bueno dejando de lado esto, una pelicula que me encantó: Trainspotting

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • w4lk3r
  • r3s3r
  • Ismelldrama
  • Akairi
  • dicon
  • UnLiMiTeD