necesito saber titulo de pelicula

Merluza

a ver, no se me acuerdo mu bien de ella, la vi hace tiempo en el cine.

La trama, era algo asi como que un policia (calvo) estaba investigando un caso junto a otros policias de un robo en un banco, y al final resulto que el policia se llevo todo el dinero, en un avion, y otro policia, amigo suyo, llego corriendo al aereopuerto a por el pero ya se habia ido.

El policia siguio unos pasos de un libro, que tenia asi subrayado, y por eso el otro policia supo que en realidad fue el.

Me acuerdo de una escena en una casa, que estaban investigando a unos sospechosos, y el policia corrupto entro en la casa a buscarles, el estaba compinchado con los ladrones, pero les tendio una trampa y exploto la casa con ellos dentro y tambien con este policia, pero el se escondio como en un sotano, para que no le pasara nada, todo ya planeado para que el resto de policias se creyeran que el tambien murio.

Si sabeis de que peli es por favor contestarme que me tiene intrigadiusisismo. gracias.

pakaso

Coño la vi el otro dia la de weiasly xD

Merluza

la de #3 no es

edit: #3 tu con lo weasly te referias a wesley snipes no? xddd

ChaRuu

creo q es CAOS si no me ekivoko que el poli q se yeva el dinero es el de transportter no ?

Merluza

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ERES EL MEJOR TIOOOOO SI QUE ES SISISISISSIO MUXAS GRACIAS COMPI!!!

ChaRuu

^^ d nada xd

Usuarios habituales

  • ChaRuu
  • Merluza
  • pakaso