'Need For Speed' con Aaron Paul (2014)

kAiSerr

Visto el trailer parece mas la adaptacion del Burnout que del Need for Speed la verdad :o_o:

13 días después
Patrikerol

¿Quien fue antes ?, ¿el huevo o la gallina?; Too Fast Too Furius se estreno pensando en el publico que tubieron los primeros Need for Speed y Gran Turismo, y siguen explotando el guión de sobras además de lo que dice #54, vamos a aprovechar el tirón. No, no me convence.

1 respuesta
Netzach

#62 Pero siguen explotando esa franquicia porque ya no va de carreras de coches underground si no que son heist movies

B

Yo quiero ver coches, carreras y dramas. Para ver flipadas siempre estada Fast and Furious

N

#15 saleen s7

1
1 mes después
mnDl
8
hybridtheory

Grande Pinkman

mDity

joer nada mal :/ el negro no es el que hacia de coach en los primeros capitulos de hey girl?

M

Es muse lo que suena de fondo??

1 respuesta
Nacle

#69 Si

1
Oxicodona

La temática de la película no me llama, pero sin embargo, la veré porque simpatizo con el actor.

Espero que diga BITCH en algún momento de la película.

1
blackoN

Lo de el coche plateado y las rayas azules me ha recordado bastante al Skyline de 2 Fast 2 Furious. Yo con que la película sea entretenida me conformo aunque eso sí, estoy casi seguro de que la veré cuando esté en HD y no en el cine.

1 respuesta
hDs92

#72 Personalmente me quedo con el Mustang antes que el Skyline xD

xPipOx

Buf Muse + NFS + Aaron Paul. Well played.

1 1 respuesta
LKS

#74 venia a poner eso xd, y encima el protagonista conduce un mustang clavadito al que tengo puesto de fondo de pantalla en el pc jaja

2 meses después
A

no se en que acabara, pero pasta hay de por medio

B
3 1 respuesta
challenger

#77 excelent! entradas para marzo entonces

1 mes después
Zaer
2
darkavm

Le está cayendo un repaso fino por parte de la crítica, como era de esperar, aunque por lo menos dicen que cumple en las escenas de coches.

Turamb0

Acostumbrados como estarán con Fast and Furious... Esta saga ya tendría que tener otros elementos, ya sea en personajes, tramas, el transcurso de la acción, etc. para que pudiera competir.

mDity

pues la trama del most wated era decente, lo podrian haber ligado facil. unas ganas de verlas brutal, puto tiempo :(

20 días después
Turamb0

Hoy estreno.

1
DaVNiz

Falla con los coches, no hay JDM...

choper

Mi primer juego original cuando era un crío; el NFS Special Edition, ahñi lo dejo..

Grande Jesse

1 respuesta
1 comentario moderado
sacker

la he visto esta tarde, es MALISIMA

la historia, chistes, ,personajes, ritmo...todo es poco menos que ridículo. El 90% de la peli es soporífera y las escenas de coches... tiene un par que cumplen, sin ser la leche tampoco. Todo lo demás pura basura

malisima, si alguien no la ha visto que no pierda dos horas de su vida, avisados quedáis

1 respuesta
R

Nadie más la ha visto? xD

1 respuesta
challenger

#88 no he podido aun pero quienes la han visto me han comentado que es muy buena

2 respuestas
A

#87 #89 mmmmmmmmm

Usuarios habituales