'N'importe Qui' por Rémi Gaillard (2014)

ededo

https://www.youtube.com/watch?v=wQb4gZgRSMg

Nuestra gran amigo francés, Rémi, lleva ya tiempo anunciando que estaba trabajando en su propia película, pero por lo que iba enseñando, parecía mas bien un mix de todos sus vídeos anteriores... pero no, realmente ha hecho una película de verdad.

En ella nos mostrara su vida, después de dejar las bromas que hacia, y de como intenta volver a tener una vida normal con su pareja, intentando no recaer en el pasado... pero no es nada sencillo.

7
StumKrav

Pero que grande xDDD

balex

Como vídeo de Youtube o en el videoclub es pasable, pero como película en el cine no pega para nada.

1 respuesta
ededo

#3 Pero es en plan produccion grande como ves en el trailer, no la subira al canal xD La cosa es si llegara a España, por lo menos en VOS

RandomZ

Ah, ¿pero es en serio? Este tío es un grande, a la par que cabrón xD

SkOi

Espero que haya alguna escena con policías, siempre me hacen gracia esas. Incluso alguna haciendo tonterías con el balón, como en los viejos tiempos.

1 respuesta
ededo

#6 El momento en el supermercado cuando empieza a tener visiones... me da muy buenas vibraciones xD

3
EipoX

espero que llegue sinceramente... es de los pocos gabachos que me caen bien

-DnT-

He abierto el link un poco esceptico por lo que me iba a encontrar. Odio las películas que son como recopilaciones de videos de Youtube (tipo Jackass), pero la verdad es que esta la han hecho adaptando los videos a una historia más o menos currada.

Veremos lo que sale. Me recuerda mucho a la peli de Jim Carrey "Yo, yo mismo e Irene", rollo doble personalidad, una de pringado y la otra de loco jefe xD

1 respuesta
P

que risas de tio, un grande sin duda.

eso si, la peli me la bajo que seran 7 pavos minimo en el cine xD

k4rstico

Puede estar bien, esperare a ver que se comenta

joooze

Tiene pinta de ser un despolle, pero también tiene pinta de no salir en español. Espero por lo menos verla con subs en inglés

1 respuesta
RuLi_pucela

Pero es película en plan preparada con todo actores o van a meter las bromas a gente normal como son sus vídeos buenos, porque si es lo primero la va a ver spm.

1 respuesta
E

#13 #12 #9 Son bromas nuevas sin actores

1

Usuarios habituales

  • EnriquePuff
  • RuLi_pucela
  • k4rstico
  • -DnT-
  • EipoX
  • ededo
  • StumKrav