'No One Will Save You' (2023)

SupermaN_CK

SINOPSIS

Una persona hogareña exiliada y llena de ansiedad debe luchar contra un extraterrestre que ha encontrado la manera de entrar en su casa.

TRAILER

El trailer te destripa toda la película, no recomiendo que lo veais.

1
DrDr3

Ok, queda apuntada, veremos.

4
tute07011988

Kaitlyn Dever :kissing:

1 mes después
zeTman

Dios mío que acabo de ver xdddd

La película es casi experimental, no hay diálogos prácticamente pero en general me gusto

NigthWolf

La verdad es que me ha gustado. Es una fumada muy gorda xD

LucianESP

A quien le mole este rollo, una vez vi una peli que es de este tipo, pero comenzaba con un grupo de 6 tíos, en el sur de E.E.U.U en una camioneta con un alien capturado y se lo querían cargar en la cabaña que tenían al lado. Daba a entender que hubo alguna movida con aliens anteriormente y querían hacer un ajuste de cuentas. El alien es rollo típico gris. Acaba matando 1 a 1 a los humanos dentro de la cabaña. De hecho hay una escena en la que saca las tripas a uno de los protas y, al entrar otro prota a la habitación, se encuentra con el alien en el otro extremo del cuarto con las tripas agarradas y, en el otro extremo, el humano casi muerto (aún vivo) y con pocos metros de tripa aún dentro.

La peli será entre el 2000 y 2013 (xD), no sé si alguien sabrá el nombre, porque no lo recuerdo... :(

Esta me la apunto :)

1 respuesta
DormiloN

#6 creo que te refieres a Altered.

Es de uno de los dires del proyecto de la bruja de blair. Tiene otras dos que están también curiosas (ademàs de la que recomiendas): Lovely Molly y Seventh Moon

1 1 respuesta
LucianESP

#7 Hostiaputa, esa es! Apunto las que comentas.

Muchísimas gracias!

1
meeka

Ostia, pues el mal rollo lo consiguen en el poquito trailer visto. Quizá le de una oportunidad!

Lexor

Muy guapa

Czhincksx

No me ha molado nada. El principio sí pero luego ya estaba desesperado.

spoiler
3 1 respuesta
tofreak

#11 La vi de casualidad sin saber que me iba a encontrar y joder, pienso exactamente igual que tú, los tres puntos son como si los hubiera escrito yo.

spoiler
1
Chechu21

Las pocas escenas de diálogo estan dobladas o subtituladas?

1 respuesta
KIIM

#13 todo vo.

1 mes después
Cryoned

se me había olvidado comentar de cuando la vi hasta que me la han recordado hoy y joder, es muy distinta a todo el rollo típico, yo me he eché unas risas bastante gordas con los retardliens, por momentos me venían a la cabeza los sketches de robot chicken de kleeborg the retard o shyamalan

Las escenas del palo de fregona o cuando se resbala del tejado me piillaron con la guardia bajísima xDDDDD

y los de la nave usando el tractor beam debían ser los de pixar

muy única, tiene momentos de tensión y momentos de descojonarte vivo, incluso si quieres le sacas mensaje a la película

20 días después
Artemax

Acabo de verla y en general diré que está bastante bien, me mola lo bien recreados estéticamente que están los Aliens, aunque si, son completamente subnormales xD

spoiler
1 respuesta
Kylar

#16

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • KIIM
  • tofreak
  • LucianESP
  • DormiloN
  • NigthWolf
  • zeTman