'No tengas miedo a la oscuridad' (2010)

Sisakofa

Remake de una producción televisiva homónima estrenada en 1973. Don’t Be Afraid of the Dark nos cuenta la historia de una joven chica que es enviada a vivir junto a su padre y su nueva novia, y descubrirá que debajo de la escalera viven unas extrañas y siniestras criaturas.

DIRECTOR Troy Nixey
GUIÓN Matthew Robbins, Guillermo del Toro
MÚSICA Marco Beltrami

totespare

Hostia que susto me pegao con lo ultimo xDDD, pinta bien... para ser una peli de miedo, que a mi no me gustan, ma dao buena impresion.

GaMmY

que trailer mas "raro" xD me la apunto

Sisakofa

Yo cuando ha empezado ya pensaba mal rollo y el final, joer, parece que hasta da miedo xD

totespare

#3 porque es un teaser, no un trailer como tal xD

GaMmY

#5 Zasca xD

ya bueno, aun asi, es un Teaser "raro"

darkavm

h1de

tiene buena pinta sip sip

CsNarsil

Apuntada! xD

B

Leyendo el titulo, pensaba que se referia a una peli sobre la serie "Are you afraid of the dark?" , mas conocido en España como "El club de medianoche" xD

michi

espero que sea buena, porque esta es la peli por la que Guillermo del Toro no esta haciendo El hobbit >.<

darkavm

Esta película estaba acabada mucho antes de todo el tema del Hobbit. Y del Toro se encarga del guión y la producción, no de dirigirla.

michi

wop cierto, me he confundido de proyecto, ahora no se si estara con Frankenstein o Las montanyas de la locura

6 meses después
sPNkKkKkKkKk

Va a hacer Las montañas de la locura?? El libro de H.P. Lovecraft? Hypeeeeee

1
3 meses después
darkavm

[media]http://www.traileraddict.com/emd/40637[/media]

M

ostia puta que pintaza tiene la peli

StumKrav

Diseño del toro!!! ufff, hype!

4 meses después
ekelon

A mi no me ha gustado nada, lo unico bueno la fotografia y el ambiente que crea el director pero ni sustos, ni tension, ni nada, me esperaba una peli de terror y no lo que he visto.

4 respuestas
2 meses después
hacan

#18 estoy contigo. Acostumbrado a las películas de terror, espero que la película sea más porque con lo visto hasta ahora me ha entrado sueño ^.

KuS

Valiente mierda de película xDDD

rootbeer

pero esta, la han llegado a estrenar en el cine???

1 respuesta
KuS

#21 En España esta semana, fíjate que caso que ni se ha dicho en el thread, pero es que ya corre por ahí un ripeo de BluRay en VO.

En serio, totalmente prescindible. Como dice #18 vale la pena la fotografía y ambientación (y los créditos de inicio) pero el resto es una mierda muy gorda. Actores pésimos, historia absurda, lenta y sin ningún tipo de gancho además de tópica a morira, dirección más que cuestionable... no le veo ningun aliciente y menos para pagar 8€ por ella vaya.

NiGGaZ

La he visto hoy y es bastante mala.

BasTaRdOrL

Coincido también con #18, no vale la pena ni verla en DVD.

Goju

Se deja ver pero no espereis gran cosa, aunque como dice #18 la ambientación, fotografia y esas cosas

spoiler

están bien conseguidos.

spoiler
8 días después
E

Al menos en cuanto a monstruos, es original.

Los llamados esbirros.

La pelicula normalita.

ZaEk

Tengo curiosidad pero no tanta como para tragarme 2 horas y pico de pelicula de sustos. Alguien me la puede destripar en spoiler? Es solo por saber que son los bichos y tal xd.

1 respuesta
E

#27

spoiler

En monstruos es original. No hay peliculas que enseñen los esbirros del diablo.

9 días después
B

Esta bien para verla un domingo que llueve y no tienes internet.

spoiler

Usuarios habituales

  • Emotional
  • KuS
  • darkavm
  • michi
  • GaMmY
  • totespare
  • Sisakofa