Nominaciones a los Óscar 2019 (91ª edición)

s3niK

#359
Cómo se acabe de dar cuenta Trump.. cierra la academia. 🤪🤪

Arle

esta interesante la gala o es basura infame?

s3niK

Tomaaaaaaaaaa! Sorprenson del bueno!

chirino

habrá q verla

ZaGo

Ohhhhhh si :D

Arutha

Bajando Green Book, habrá que verla mañana

EspY

Pues justo la vi hoy y me gustó mucho así que muy bien.

s3niK

La academia premiando un buen film. Una de las pelis más entretenida y redondas del año, con permiso de la favorita que aún no la he visto.

p3p370

Lo dicho, intentad verla en VOSE

2
s3niK

Hasta mañana a todos. Nos vemos por el séptimo arte. Ya somos todos un poco más negros que ayer!!

DaniRC1993

Me falta por ver Vice, pero quitando esa Green Book fue la que más me gustó.

Ahora a dormir.

1 respuesta
Arutha

Bueno gente, un placer como cada año, gracias por mantener el chat activo porque sino me hubiera quedado sopa hace mil.

Buenas noches y EspY, no te piques ;)

haossmess

Ha ganado mi segunda favorita por poco. No me quejo

s3niK

#371
Secundó esto. Además está para bajar en 1080 con sus subtitulos frescos ..

Zahrae

¡Buena! Lo dicho, si queréis ver Green Book, casi obligatorio verla en VO.

1
haossmess

#359 5/6 últimos es que no paran

EspY

Habrá que hacer campaña por Viggo algún año, espero que alguna productora se ponga manos a la obra.

1 1 respuesta
haossmess

#377 con 2 nominaciones (más que merecidas) en 3 años espero que le empiecen a ofrecer muchos buenos papeles

1 respuesta
EspY

#378 Si aparte de buenos papeles tienen que hacer mucha campaña que es un poco de lo que tratan los Óscars, al final hay mucho concurso de popularidad, por eso digo lo de que los productores se pongan las pilas para que algún día consiga uno.

AddriTrainer

Vice la vi hoy y me pareció brutal. No me desagradó el trabajo de Malek en Bohemian, pero para mí, Bale lo merecía más. Yo creía que el de los mejores efectos especiales se los iban a dar a Ready Player One. De lo más sorprendente de la gala, fueron el de efectos especiales y el de mejor actriz.

Otros como el de mejor dirección, mejor canción o el de mejor película de animación estaban clarísimos. Spider-verse no tenía rival este año, aunque me dio un poco de pena Isla de Perros, me hubiera gustado que se llevara algo.

D4rKNiGhT

Menudo ridículo de año. Creo que la peor entrega que he visto en mi vida.

aButreCa

y no se ha llevado otro mexicano el best picture porque pone netflix en pequeñito en la portada

Carcinoma

Estos premios son cada año más ridículos.

T

Lista de nominados y ganadores en spoiler:

Voy con mi análisis personal

Mejor película Green Book de las nominadas la más simple es la ganadora, gracias a Dios no lo ha ganado la película más aburrida de la historia llamada Roma, ni el biopic light de Mercuy, la influencia de Wakanda no ha dado para tanto, Ha nacido una estrella no se la merecía. si se lo hubiera llevado La favorita o Infiltrado en el KKlan no me hubiera molestado, pero bueno un Oscar a mejor película que olvidaremos en unos años.

Mejor director al mexicano por Roma el primer robo de la noche al señor Yorgos Lanthimos, que levante la mano quien haya acabado Roma del tirón por favor.

Mejor actriz, Olivia Colman y bien merecido ni un pero

Mejor actor a Rami Malek pues bien cualquiera hubiera sido justo ganador, la gente esperaba a Christian Bale por hacerse un Winston Churchill pero no.

Mejor actriz secundaria a Regina por el dramon del blues inmerecido creo que es el mayor robo de la noche.

Mejor actor secundario Mahershala Ali y no se a que esperan para confirmar a este hombre como nuevo James Bond (merecido)

Mejor película de lengua no inglesa para boring Roma y otro robo debería haber sido para Un asunto de familia

Mejor Guión Original para Green Book que era mi segunda favorita para el premio tras La favorita así que alegre pero no demasiado

Mejor Guión Adaptado para KKlan a falta del Oscar a mejor película algo es algo

Mejor Montaje para Mercury es un montaje de la hostia merecido pero para mi La favorita también se lo merecía (ojala dividir el Oscar en dos)

Mejor Dirección de Fotografía para Roma y mira aquí si bien merecido me encanto la escena del coche pisando cacas

Mejor Banda Sonora Original para Wakanda robada a Infiltrado en el KKKlan un negro robando a otro negro, perdón por el chiste

Mejor canción original para Gaga y merecida aunque me faltaba a Creed 2 en la lista

Mejor Diseño de Producción para Wakanda a opinión personal debería ser para La favorita

Mejor Diseño de vestuario para Wakanda debería ser para María reina de Escocia pero bueno sin comentarios

Mejor Maquillaje y peluquería otro Oscar que le quitan a María reina de Escocia para dárselo al vicio del poder

Mejor Mezcla de Sonido incoherente que no se lo lleve Wakanda llevándose el de banda sonora pero ya cantaba mucho y se lo han dado a Mercury, me parece justo.

Mejor Edición de Sonido para Mercury y coherente aquí si

Mejores Efectos Especiales para First Man se lo hubiera llevado Alita de estrenarse antes pero bueno que una robada a Christopher Robin

Mejor Película de Animación otro robo en este caso a Isla de perros que si el perro se llamara Peter Parker se lo hubiera llevado de calle

2 respuestas
pike_97

Menudo asco de hilo se ha quedado este año. Con los premios estoy conforme, pero los de montaje, efectos especiales, vestuario y producción son ridículos.

1 respuesta
wajaromau

Green book la peli simpatica que ves un domingo de manta porque no hay nada mas interesamte que ver y que no pasa del 6,5 porque no da para mas.

Son estos oscars un punto de no retorno para que cada vez mas basura sea nominada y se parezcan mas a unos razzies con pedigri?

De todas formas viendo los comentarios como la gente se flipa por que tal o cual peli de mierda gana un oscar, uno se da cuenta de que estamos perdidos. Es imposible de que alguien con criterio se alegre de que gane green book, rhapsodia o black phanter ganen siquiera un oscar.

1
TrumpWon

Joder cómo clavé los 3 Óscars a Black Panther xD

Si es que ya ni sorprenden

1
T

2
quebeC

Me parece ridículo que The Favourite se haya ido con un solo Oscar.

Anoche me quedé viendo la gala y fue la peor en años. Qué premios y qué nominaciones tan innecesarios.

1
kowboykenny

Menos mal que la pedazo de mierda de Bohemian Rhapsody solo se ha llevado uno de los grandes y casualmente el único que podría merecerse. Lo dije en el día de las nominaciones, me chocó más que semejante porquería estuviese nominada a categorías tan grandes más que Black Panther. Menos mal que el dinero solo ha podido comprarles Oscar "menores" a las dos.

Usuarios habituales

Tags