Nominaciones Oscar 2020

Exor720

#268 Yo creo que se ríe por compromiso, porque menudo bochorno de humor se gastan xdd

PHOBOS

#270 https://dailysport.pw/c15.php

1 respuesta
XyR10N

Javier Gurruchaga y su mujer.

1
Arutha

#272 thx mate

KickGold

#270 https://awards.cestrm.xyz/ Stream 3

1 respuesta
Arutha

#275 muchas gracias compañero

PalesTina

Por favor...

EricDraven91

Pues de 1917 a la de Tarantino en este premio. Y el vestuario si no se lo lleva Mujercitas... a saber a quién se lo dan.

vincen

La niña de irishman esta nominada? La que hacia el papel de actriz, flipé con la puta niña

Arrancalifes

La cara de Billie Eilish lo dice todo.

1
Chico_Zombye

Billie Eilish es demasiado nueva en el chou bisnes. La cara que tenía de cringe absoluto ha sido genial ajjajaja.

1 1 respuesta
vincen

#279 Irishman no, en "Once Upon a Time In Hollywood" xDDD

13malkavians

No han dicho mucho de Tromp...

boom

1 respuesta
ekeix

Hostia vaya bola

verseker

bueno esto se acaba ya no? lo digo por quien está cantando, como en la ópera

Chico_Zombye

#283 Trump acaba de ser absuelto de los cargos que le imputaban así que no es exactamente el momento.

2 respuestas
Exor720

Se comieron a la cantante

1 respuesta
E3-NeOz

#287 al parecer a la cantante y a la banda entera

13malkavians

#286 o es el momento adecuado...

1 respuesta
Arrancalifes

Ha hecho ventosa el macarrón ese que sube

Krosita

Si que ha engordado Adele.

EricDraven91

Está para ponerla en el hilo de Oslafo con el correspondiente video de Futurama jajaja

ekeix

#281 Poner cara de vergüenza ajena cuando tú vas con los pelos esos de entrenador pokemon la verdad es que tiene cojones también 😂😂

2
XyR10N

#286 Bueno absuelto, los republicanos han votado en contra de una mocion de censura en favor de su lider, eso es como decir que en verano hace calor.

13malkavians

Esta salía en YouTube haciendo ensaladas de macarrones con mayonesa y leche condensada

Marvs

Que grande Billie elish haciendo el cringe que todos queriamos ver.

Me ha dado todo el yuyo ver al Tom Hanks riendo las gracias (que humor más blanco y falso se gasta este hombre con lo bien que me cae en sus personajes), me ha recordado a las típicas cenas familiares con momentos bochornosos y gente que sigue el rollo.

Frozensoul

1 1 respuesta
p3p370

Eso es voz y no la de la niñata del pelo verde

Exor720

#297 En ese momento pensé que le iba a echar un escupitajo al microfono o algo xDDDD

Chico_Zombye

#289 Nah, ahora mismo Trump ya no es un tema a tope. Estos eventos al final hablan solo de lo mas trend del momento. Es un producto y Trump ya no vende.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Exor720
  • EspY
  • Arutha
  • vincen
  • D4rKNiGhT
  • 13malkavians
  • verseker