Nuestros amigos los zombies.

PIN-HEAD

Nota pseudo-informativa:

La película que alguien comentaba fugazmente en el hilo (bastante antiguo ya) sobre el cine de zombies, 'Land of the Dead', estará basada en el guión de 'Night the Living Dead 4' (la cual convertiría de forma legítima la trilogía de los muertos vivientes, en una cuatrilogía) que George Romero tiene escrito desde hace unos años. Parece ser que el director podría ser (atención) Guillermo del Toro y la BSO se ha ofrecido a componerla (atención también xD) John Carpenter.

Hay varias productoras (incluida la FOX) que han presentado presupuestos por más de 8 millones de dólares para rodarla. La cosa, de momento, está en periodo de pre-producción y financiación. Veremos qué pasa.

En cuanto al remake de 'El Día de los Muertos' (1985), hay rumores de que el mismísimo George Romero está muy interesado en aportar su talento como productor ejecutivo y guionista, aunque de momento no hay datos oficiales sobre su posible rodaje.

Teniendo esto en cuenta, y si el segundo rumor fuera cierto, asistiríamos (afortunados nosotros xD) a la unión de las 2 sagas paralelas, las 3 originales y los 3 remakes, que tendrían una cuarta parte en común rodada con los medios actuales. Sería sin duda la culminación de la obra del maestro Romero.

SALU2

_SuBz3r0_

w0w

Flipao

todo esto me parece genial, pero.....

a vosotros no os parece mas convicenten/aterrador el maquillaje y diseño de los zombis/malotes de las pelis de antes???, hoy en dia hasta los zombis salen perfectamente peinados y arreglados y la peli es famosa porque el que hace de zombi es un tio famoso y wapo, muy triste :S

PIN-HEAD

#3 En Resident Evil sí, van todos peinaditos, maquilladitos, y hasta con olor a nenuco; pero en Amanecer de los Muertos yo creo que no está del todo mal el maquillaje.

De todas formas, hay de todo. En la versión original de Dawn of the Dead, iban despeinados y pintados de azul xD Sin embargo, en Day of the Dead los hay hasta sin mandibula inferior o con medio encéfalo asomando xD

SALU2

A

Eh, Has visto IL DIMONI?
Es una pelicula italiana algo antigua.
Estan IL DIMONI y IL RITORNO DEI DIMONI (creo q se llama asi
A mi me gusto un huevo, sobre todo la conversion del primer demonio, la transformacion de una tia en un bicho bastante menos apetecible. POseso, no me lio mas. Si alguien las encuentra, q me diga donde plisss.
Ale, a comer sesos.

Vivemucho

De todas las películas de zombies que he visto, el mejor maquillaje de todos es el de "Amanecer de los muertos"
Las antiguas, serán todo lo buenas que quieras (que lo son) pero los zombies mas que miedo, dan pena. Recuerdo a los zombies de "La noche de los muertos vivientes" (la antigua) que parecían que venían de fiesta; todos despeinados, con la camisa por fuera...

Y respecto a la nueva película, espero que tenga ese toque claustrofóbico característico. Y no sólo efectos especiales a los que nos tienen acostumbrados los de Hollywood :s

Solarfall

molavan los zombies de la dawn of the dead original :-) eran pitufos jipis :-))))))

PIN-HEAD

Por cierto, os recomiento que os bajéis/compréis (xD) 'Return of the living dead 2', que aquí se tradujo como 'La Divertida noche de los Zombies' (¬¬) y es una parodia muy respetuosa de la saga original de Romero.

SALU2

PD: El maquillaje es bastante bueno.
PD2: Tiene su rollo ver a un grupo de muertos vivientes por la calle gimiendo 'cerebros... cerebros frescos...' xD

Solarfall

pos yo recomiendo la reciente shawn of the dead que creo que no ha salido aun aqui, pero que tol mundo que la ha visto dice que es la polla y que te partes (hay un trailer en el dvd de dawn of the dead)

PIN-HEAD

http://www.focusfeatures.com/rogue/vidpop.php?ext=wmv&sSize=big&iFilm=2

SALU2

Usuarios habituales