Nueva pelicula de Bourne

Isakito9

No se si esto va bien asi ya que es mi primer tema, espero que no seais muy criticos.

Pues Universal quiere hacer una nueva pelicula de Bourne, pero no han contando con Matt Damon para esto, por lo que él ha dicho que hara su priopia película de Bourne.

Hace años que Damon ya anunció que no volvería a meterse en la piel de Jason Bourne si no era con Paul Greengrass . Pero a pesar de lo bien que fue, Universal no ha contado con ninguno de los dos.

"Me he enterado por Internet que harán otro Jason Bourne con Tony Gilroy como director y en la que no estaré. Nadie me dijo nada, literalmente ni me llamaron. La gente cree que tengo información de primera mano pero realmente 'soy el último mono'", afirmó el actor en declaraciones a Empire en las que no se conformó con manifestar su malestar.

"Haré otra película del personaje con Paul Greengrass", dijo el actor que además subraya que "Universal no tiene realmente los derechos del personaje sino los herederos de Robert Ludlum". "Así que, técnicamente, puedo ir a la Warner y hacerla así que la Universal también puede enterarse de esto en la red", amenaza Damon.

Siendo la triologia de Bourne una de las mas taquilleras, ya que en el Caso Bourne con presupuesto de 60 millones de dólares, recaudó 214 millones, con El mito de Bourne recaudaro 288 millones de dólares con un presupuesto de 75 millones, El ultimátum de Bourne, que recaudó más de 442 millones con un presupuesto de 110 millones.

B

http://www.mediavida.com/foro/102/the-bourne-legacy-2012-318684

#119

Isakito9

No lo habia visto perdona

Tema cerrado

Usuarios habituales