Nueva película de Hayao Miyazaki.

Ashewon

Ha hecho un montón de películas buenísimas, o por lo menos a mí me gan gustado mucho. En Filmaffinity no bajan de 8 estrellas, menos 1, que es "Nicky, la aprendiz de bruja" (http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=director&stext=Hayao+Miyazaki).

Nombre: El castillo ambulante (El castillo errante de Howl).
Fecha de estreno: 3 de Marzo de 2006.
Más información: http://www.filmaffinity.com/es/film191978.html

¿Qué opináis sobre esta película? Por las críticas que hay parece buena.

michi

la he visto subtitulada y me ha encantado _

claro que soy un Miyazaki fan letal y Mononoke es arte puro :P

George-Bush

AÑO
2004

joder, mierda de pais q llega todo 3 años de retraso...

eso significa q debe de llevar meses en japones subtitulado en español no? xq si es asi ya me la estoy bajando.

T

2006-2004=2 años

George-Bush

#4 LOL, ya no se ni en q año vivo jajjaja

Kakita

Yeh, la vi hace 1 añito o así y es pues como todas o casi todas de Miyazaki, bien buena :/

S3L3

Me pillaba el pack con todas las pelis en DVD, ya mismo
Si alguien sabe donde, que lo ponga
;)

Edit: Me refiero a originales eh

Ashewon

#7 Creo que no existe tal pack, porque algunas no estan ni editadas en DVD. Pero puedes cogerlas por separado (las que estan editadas) en alguna tienda online (www.fnac.es, www.dvdgo.com).

duende

Si existen dichos packs, aunque dudo que traducidos al castellano. No xq sus pelis no hayan sido traducidas al castellano, ya que única que creía no traducida era la que trata sobre Barón y la proyectaron en el Salon del Manga de Barna...

Yo tengo uno ya viejillo, con casi todo lo que habia hecho Studio Ghibli hasta Mononoke, incluida esta. ¿El problema? Que esta en japo con subs en inglés y que seguramente la tengas que pillar en una tienda online extranjera o mirar por Ebay. Eso si, luego puedes fardar xD

Ashewon

Pues a mí me salen que algunas no estan editadas (por lo menos aquí en España), pero supongo que sí lo estarán en Japón o en algún otro país. Pero sino hay ni subtitulos al castellano mejor no las compres porque no te enterarás de nada, a menos que no sepas inglés.

B

El castillo de Hollow?
xddddddddddd

S3L3

howl

BeNiTiN

de donde puedo sacar los subs de la peli?

Kakita

#12 xdddd modo friki ON

Usuarios habituales