Nueva pelicula sobre el 11S

althor

Ya ha llovido desde aquel fatídico 11 de septiembre y han sido varias las películas que han narrado el terrible atentado pero esta vez, para bien o para mal, un director se ha atrevido a parodiar tan trágico evento.

Desde luego no seré yo quien lo juzgue moralmente y está claro que el film va a levantar ampollas por todo el mundo (de hecho en USA las críticas son de espanto y no les culpo por ello) pero desde luego no negaré que con este avance me he reído un buen rato.

Todos mis respetos hacía todos los estadounidenses que murieron aquel día y todos sus seres queridos, como madrileño siempre me sentiré identificado con ellos pero sinceramente esta película no me la pierdo.

Aquellos a los que les asquee una parodia sobre el tema, están en todo su derecho y con toda la razón del mundo, no creo que a mi me hiciese gracia una una sobre el 11M, pero los límites de hasta donde se puede bromear con las tragedias del mundo las marca cada uno y, a veces, no están más allá de las fronteras del país o ciudad dónde sucede.

En fin, a aquellos con un sentido de culpabilidad poco desarrollado les invito a transformar un suceso tan triste como el 11S en otra forma de enfrentarse a la dura realidad que nos ha tocado vivir, el sentido del humor.

George-Bush

La pelicula es la de Postal, dirigida por el querido uwe boll, tiene su propio post en el subforo cine.

De hecho eres el segundo que me lo postea aqui siendo una pelicula, es algo confuso xD

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=87&tid=307634

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • althor