Neill Blomkamp (Distrito 9, Elysium) dirigirá una nueva película de Alien

B

El director de Distrito 9 y Elysium daba a conocer la noticia mediante su cuenta de Instagram: http://instagram.com/p/zQwEQ0qhBq/

Más tarde, Variety y The Wrap confirmaban el bombazo:

Según The Wrap, Ridley Scott producirá esta película. No olvidemos que también está en desarrollo Prometheus 2 que en principio está dirigida por el mismo Scott.

Hace algún tiempo salieron a la luz varios concept art realizados por Blomkamp sobre Alien y ya se sabía desde entonces que venía tonteando con la idea de hacer una película al respecto, aunque no está confirmado que nada de esto se vaya a utilizar:

7
DarkHawX

Me gusta lo que veo. Pienso que Blomkamp es una buena elección para Alien.

Horribeler

Espero que no vuelva a ser otro intento de Alien 1.

NueveColas

Yo lo que no entiendo es por qué siguen con los personajes de hicks y ripley. Sobre todo después de la cagada de guion de la película de fincher y el bodrio de los franceses.

1
B

¿Cuántas hay de Alien? Creo que solo vi la de Alien vs Predator, no sé si es de la saga.

3 respuestas
darkavm

#5 Por favor, mírate las de verdad y déjate de Alien vs Predator.

44
B

Una pelicula de Alien con la fotografia y el realismo que este tio implanta en sus peliculas.

Si el guion no flojea estaremos ante un claro must para ir al cine el primer dia.

derek-

uf la fox, para mayores de 12.

2 1 respuesta
sk_sk4t3r

#5

Alien, el octavo pasajero.
Aliens (El regreso)
Alien 3
Alien resurrección
Prometheus

1 respuesta
B

#9 Gracias, de ahí la única que vi es Prometheus, mal empiezo xD

1 respuesta
NueveColas

#10 La de alien resurrección te la puedes ahorrar.

No se porque no la ponen en el multicine de antena tres; si, ese de los fines de semana que tiene pelis con madrastras que son como bichos del espacio profundo.

4
k4rstico

Me gusta Neill Blomkamp para Alien, promete

josepginer

Alien sólo hay 2. La primera y la segunda. Luego Prometheus se queda a medias.

La 3 y la 4 ni existen para mi.

pd. me mola la idea de Blomkamp, a ver que sale de esto :3

6
raganock

Sigourney Weaver, en su momento dijo, no recuerdo dónde, que no quedó nada satisfecha con el resultado de las dos últimas películas y que la saga merecía un cierre digno.

Estoy convencido de que, de una forma u otra, se apuntará a la fiesta.

1 respuesta
B

Joder, a mí la que menos me gusta es la 3, pero me gustan todas.
Será que soy muy fan.
Espero que la estrenen pronto y que no sea una cagada.

2
Culebrazo

#14 pues por favor que asi sea

ripley nunca sobra XD

Scerin

Ahi estaré yo para verla, los concepts muy chulos, esa nave gigante de "carga" con el trozo de ecosistema me gusta y la nave de los Space Jockey <3, lo unico asi que no me gusta es ver a Ripley con el traje de baño Alien pero bueno ya se verá.

B

HYPE TRAIN

Distric 9 y Elysium me gustaron bastante, pecan de flojas en algunos aspectos pero los CGI de sus peliculas me encantan, porque se mimetizan de una manera espectacular con el mundo real.

Aunque uno de sus mejores trabajos para mi es:

Y esta pelea me la puso muy dura:

ZaEk

Es la noticia que me ha alegrado la mañana.

Si ya obvia las 2 últimas seré jodidamente feliz.

O

Ansia.

Cryoned

Como dicen por ahí, con la fox en medio tiene pinta de ser PG-13, así que espero promesas a tutiplen de que "el PG-13 no cambiará lo que tenemos en mente para la película", para descubrir que si lo hace y ver una nueva patata de Alien, como siempre pasa.

Aparte, sus dos anteriores películas son como mucho mediocres, no hay hype alguno por este anuncio.

1 1 respuesta
darkavm

#21 Prometheus es R.

¿Y ahora dices que District 9 fue mediocre? xD

1 respuesta
lafundo

#5 A dia de hoy Alien es:

-Alien (1)
-Aliens (2)

El resto no vale una mierda, salvo discrepancias en la 3.
Luego las mezcolanzas de Aliens y Predators son mierda infecta.
Prometheus es otra mierda. Mas que mierda es un fail galactico

Mi consejo: Consigue las dos versiones extendidas de la 1 y la 2. Te ves una detras de otra, y disfrutaras del universo alien a tutiplen.

Luego ya puedes ver las otras mierdas mas adelante para ver el destrozo.

5 1 respuesta
P

Genial, tanto distrito 9 como elysium las tuve que quitar del aburrimiento.

Espero que no defraude, la saga alien es de mis preferidas, me gustan hasta la 3 y 4

1
KuS

Alien + Blomkamp + WETA (esperemos)... Yo ya.

Cryoned

#22

Es lo que tiene el revisionado, en su momento me parecio decente pero floja de guión, la última vez que la vi la bajé a mediocre y muy desaprovechada. De elysium mejor no digo nada xD

Prometheus fue R porque se les escapó una escena que luego no podían quitar y no contaban que les fuese a joder el chiringuito, si hubiesen trabajado con R desde el principio habría cambiado mucho la historia.

Horribeler

#23 Me sorprende ver como la gente le sigue dando un voto de confianza a la 3, la cual es suficientemente más floja que la 4. Siendo las dos mediocres.

En serio, echadle de nuevo un ojo a la 3 porque no se salva ni el xenomorfo el cual tiene peores efectos especiales que en ninguna otra de la saga. Ni siquiera sabes en qué parte del escenario están los personajes ni hacia dónde van.

1 2 respuestas
darkavm

#27 Conocer lo putas que las pasó Fincher hace se mire a Alien 3 de una manera más amable. Tenía mucho potencial, y el montaje extendido arregla algunos de sus problemas, por lo que se ha ido convirtiendo en una película fallida pero reivindicable.

1 1 respuesta
lafundo

#27 Yo lo comente asi porque veo a bastante gente que defiende a la 3.

Para mi solo hay Alien (1) y Aliens (2).

wooper

Alien 3 si no ves la version del director es imposible apreciar que fue un quiero y no me dejan por parte de Fincher

Alien y Alien2 son masterpiece, aunque me alegro de que encarrile el proyecto este director tengo miedo de que le corten las alas, con Ridley de por medio como productor que esta totalmente empeñado en unir los mundos de alien y blade runner no se yo como puede acabar esto aqunque si se les aparecen todas las virgenes del cine a ambos y se ponen de acuerdo puede ser bastante epic.

Will see...

Usuarios habituales