Batalla de Películas de Mediavida (2000-2015)

Eliot

229.- Mystic River VS Origen
230.- Réquiem por un sueño VS Nightcrawler
231.- Crash (Colisión) VS Mulholland drive
232.- American Gangster VS Interstellar

NiBeLHe1M

#1198 Supongo que sabes lo absurdo que seria valorar una pelicula por sus premios, pero si quieres jugar a eso:
Debo asumir entonces que El Renacido o Spotlight (Globo de Oro, Bafta y Oscar a Mejor Pelicula el año de Mad Max) van a ganar este torneo? Porque creo que lo tienen dificil habiendo perdido de paliza en la primera ronda contra El viaje de Chihiro y Oceans 11. :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
wajaromau

#1202 Globalmente Mad Max sigue teniendo mas premios que esas dos. :clint:

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1203 Osea que el premio a Mejor Pelicula cuenta menos que tener el premio a Mejor Vestuario y Mejor Maquillaje? Esta bien saberlo.

1 respuesta
wajaromau

#1204 Mad MAx estaba nominada a casi el doble de oscars y gano más del doble que spotlight. Y amigo tu eres el que has entrado en el juego de ah pues mira spotlight y el renacido tambien tienen premios y cry cry siendo mad max la pelicula del 2015. Como dije mad max casi mas premios que todas las pelis de nolan juntas y la que más del 2015. :clint: :clint:

1 respuesta
Sergio_Ford

Entonces Mad Max es mejor película que The Dark Knight porque ha ganado más premios Oscar.

:psyduck:

1 respuesta
wajaromau

#1206 Como peli de acción lo es. TDK es el joker y ya, como peli de superheroes not bad, le falta ritmo.

1 respuesta
Sergio_Ford

#1207

The Dark Knight es muchísimo más que una película de acción y que una soberbia interpretación por parte del difunto Heath Ledger. Otra cosa es que según tu criterio solo contenga eso y el resto sea humo. La introducción y presentación del Joker es sumamente fascinante. Estamos ante el mejor Batman de la historia y los secundarios (Gary Oldman, Michael Caine, Morgan Freeman, Aaron Eckhart) cumplen su cometido de forma notable. La fotografía es buenísima y la banda sonora es sencillamente espectacular.

Podría darte muchos más argumentos para defenderla, pero me niego a debatir con una persona que opina que Mad Max es mejor película que The Dark Knight porque tiene más premios Oscar. Que yo respeto que a ti te guste más como película, yo no estoy criticando eso. Y por supuesto puedes votar por Mad Max, al igual que los demás podemos votar por películas de Christopher Nolan. Personalmente, mis dos películas preferidas ya han sido eliminadas, y no eran de este director.

Yo pienso más bien que le tienes ojeriza a Christopher Nolan :P

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1205 No se a que te refieres. Eres tu el que defiende Mad Max diciendo que tiene muchos galardones. Sin embargo, si le das valor a esos premios, entonces tienes que tragarte que Mad Max es peor pelicula que Spotlight y El Renacido (ya que perdio directamente contra ellas por el premio a Mejor Pelicula).

BTW buenas pelis salieron nominadas ese año: El Renacido, Spotlight, Marte, El puente de los espias, La gran apuesta... no me explico que ninguna haya pasado de la primera ronda.

1 respuesta
wajaromau

#1208

  1. mejor batman de la historia por favor cualquier fan de los comics se descojona, si hay algo en el que todo el mundo esta de acuerdo, es que Bale no es Batman, ni en su personalidad, ni en su forma de ser. El Batman de Nolan es su Batman, pero ni parecido a como es en realidad.
  2. fotografía :psyduck: ese desierto please, se la come con papas e incluso tiene una edición negro y cromo que es una gozada.
  3. Personajes secundarios el joker fuera de ahi, mad max se lo come con papas ni siquiera el dos caras da para mucho, es un simple pelele. En Mad Max cada personaje secundario y extra que sale tiene su historia escrita en su propio cuerpo: furiosa, el señor de la guerra...
  4. La banda sonora mas risas.
  5. Nolan no tiene ni puta idea de filmar una escena de accion.
  6. hay un puto guitarrista cogido de unas cadenas en un coche lleno de altavoces soltando riffazos.

EDIT 7. Ritmo, TDK es la pelicula con peor ritmo de Nolan, muchos altibajos.

#1209 Ah pero en serio te crees esto de las votaciones con criterio XDDD

2 respuestas
Sergio_Ford

#1210

En lo único que te doy la razón es en lo referente a las escenas de acción rodadas por parte de Christopher Nolan. Son muy mejorables. Es una asignatura que tiene pendiente.

En lo demás necesito tiempo para sofocar las risas xDDDD

1 respuesta
wajaromau

#1211 Risa como las pelis de Nolan lo vas pillando.

1 respuesta
JaViTXu_

#1212 Pero por qué eres tan pesado, soberbio e impertinente? Te ríes y te cagas en la opinión de los demás como si la tuya fuera la única válida y das razonamientos tontos una y otra vez, no haces más que quedar en ridículo.

Ya dejaste claro tu punto de vista, no hace falta que te repitas ni que sigas poniendo tu opinión por encima de la de los demás en un foro.

No sabéis debatir, es irritante leeros a veces.

3
spikesot

Mañana recuento y siguiente fase.

1 respuesta
B

#1210 Iba a contestar a tus réplicas pero como ya he visto que te han dado pal pelo pues me lo ahorro XD

rencore_

Y yo convencido de que había votado.

229.- Mystic River VS Origen
231.- Crash (Colisión) VS Mulholland Drive
232.- American Gangster VS Interstellar

S

yo me cago en los que vais de tener el mejor gusto y la verdad absoluta
aunq fuerais coppola, kubrick o polanski
nadie tiene q decir a nadie q pelicula le tiene q parecer mejor, y menos de una manera tan irrespetuosa
yo me bajo, se me han quitado las ganas de seguir el hilo y participando, en vez de charlar de cine de una forma cordial se viene a discutir
nos vemos

JaViTXu_

#1214 Vamos vago, o deja que acabe rencore

2 respuestas
spikesot

#1218 Calma amigo, los resultados están ya actualizados, ahora cuando venga rencore_ pondrá la siguiente ronda.

1
rencore_

#1218 Culpa mía, que desde el viernes ando un poco desconectado.

Os pongo los resultados de la anterior ronda (Nolan ftw) y dejo las siguientes 8 películas (ESDLA - Tarantino). Ya sabéis, podéis comentar algo de cada una, o simplemente dejar el voto, lo que más os apetezca.

Siguiente ronda

233.- Django desencadenado - ESDLA: La comunidad del anillo
234.- Memento - Ciudad de dios
235.- El caballero oscuro - Shutter Island
236.- ESDLA: El retorno del rey - Malditos bastardos

1
B

233.- Django desencadenado - ESDLA: La comunidad del anillo
234.- Memento - Ciudad de dios
235.- El caballero oscuro - Shutter Island
236.- ESDLA: El retorno del rey - Malditos bastardos

tute07011988

33.- Django desencadenado - ESDLA: La comunidad del anillo
234.- Memento - Ciudad de dios
235.- El caballero oscuro - Shutter Island
236.- ESDLA: El retorno del rey - Malditos bastardos

darkavm

233.- Django desencadenado - ESDLA: La comunidad del anillo
234.- Memento - Ciudad de dios
235.- El caballero oscuro - Shutter Island
236.- ESDLA: El retorno del rey - Malditos bastardos

conjurador

233.- Django desencadenado - ESDLA: La comunidad del anillo
234.- Memento - Ciudad de dios
235.- El caballero oscuro - Shutter Island
236.- ESDLA: El retorno del rey - Malditos bastardos

Zariel

233.- Django desencadenado - ESDLA: La comunidad del anillo
234.- Memento - Ciudad de dios
235.- El caballero oscuro - Shutter Island
236.- ESDLA: El retorno del rey - Malditos bastardos

Frozensoul

233.- Django desencadenado - ESDLA: La comunidad del anillo
234.- Memento - Ciudad de dios
235.- El caballero oscuro - Shutter Island
236.- ESDLA: El retorno del rey - Malditos bastardos

Eliot

233.- Django desencadenado - ESDLA: La comunidad del anillo
234.- Memento - Ciudad de dios
235.- El caballero oscuro - Shutter Island
236.- ESDLA: El retorno del rey - Malditos bastardos

Albert91

233.- Django desencadenado - ESDLA: La comunidad del anillo
234.- Memento - Ciudad de dios
235.- El caballero oscuro - Shutter Island
236.- ESDLA: El retorno del rey - Malditos bastardos

chiptune

233.- Django desencadenado - ESDLA: La comunidad del anillo - Django no me acabó de convencer cuando la vi en el cine, le debo un revisionado.
234.- Memento - Ciudad de dios
235.- El caballero oscuro - Shutter Island
236.- ESDLA: El retorno del rey - Malditos bastardos

saludi

233.- Django desencadenado - ESDLA: La comunidad del anillo
234.- Memento - Ciudad de dios
235.- El caballero oscuro - Shutter Island
236.- ESDLA: El retorno del rey - Malditos bastardos

Usuarios habituales

Tags