Nuevo trailer de šResident Evil Apocalypseš

__SiC0__

Weno aki os dejo el nuevo trailer de Resident Evil Apocalypseš , en el cual aparecen las primeras imagenes de Nemesis, O_o.

enga aki os lo dejo, http://playlist.yahoo.com/makeplaylist.dll?id=1277864&sdm=web&qtw=640&qth=400,

N

Solo lo ai para quicktime ? >.<

Flipao

me parece que es demasiado sobrada la prota :S

Cyph3r

La peli parece bastante mala sobretodo por que tiene poderes la chica mas fuerza rapidez ...

SePHyRoT

j0er! uFF la pelicula tiene q ser brutal hber si llega pronto aQi a España aunq hasta Septiembre todavia qeda. . .

PePiToGriLLo

pk no se pone de guionista unos de lso de resident 1 o 2 (juego) :S

HoRuS

ke guapo, yo vi ese ke salia un perro y molaba mil :D

Flipao

#4 igual le han chutado algo a la piba cuando estaba en la cama esa con tos los cables, y ahora tiene poderes, viste de rojo, y se hace llamar "la menstruacion", porque le gusta mucho la sangre :D

ShockeRwan

¿He visto correr a una pava por la parez de un edificio hacia abajo? :o

Flipao

#10 ya te lo he dicho, es la menstruacion, se ha puesto 2 compresas usadas en la suela de la zapatilla, y eso le confiere agarre y estabilidad, además de una adherencia infranqueable sobre las zonas verticales

D4LL4S

DIos como mola... estas pelis van a ser de las k hay k ir a ver al cine.. No de ver en casa pq son de las de mucho efecto especial y poco argumento...

Pero tengo ganas de verla, ademas aparecen los personajes del resident evil al parecer...

Snapper

ostia pos a mi nemesis me parece poco cutre como lo han echo en la peli O_o
y la 2 peli no iva a ser la continuacion de la primera, osea cuando sale del hospital y tal???

Er-killer

-Va a ser una mierda como la primera......y ella modificada geneticamente?¿¿?¿?...mmmmm.....ddddddddd.....q.
-Pero lo q me parece mas patetico es q el desgraciado del director presumia d q se tiro horas y horas jugando al juego...¿??¿?¿.....q juego Sonic?¿ x q ni la historia ni los personajes tienen q ver con el juego.

_PaKmAn_

A mi la primera me moló, iré al cine a verla...

#14 weno el pobre muchacho no podía jugar un rato al juego o qué? xDDDD no se pasaría el primer puzzle y lo dejó por imposible y por eso no tiene mucho que ver la peli y el juego xD

Jawar

Pues los personajes son los del resident evil 3 ( jill valantine, carlos olivera, nicolai o como se diga, Nemesis...) A ver como está al final
Si os fijais la Jill valantine va igual vestida que en el juego. Yo he visto otro video de la pelicula que es exactamente igual a a la intro del Resident Evil 3, donde empiezan a llegar coches de policia a un lado de la calle y en el otro extremo vienen los zombies.
Por cierto que la Milla Jolovich va andando por la pared cogida por un cable, es una cosa fantasma, sí, pero más lo sería si no estuviera atada xddd

__SiC0__

#16 pues poner ese video?

Jawar

#17 lo siento, lo vi hace casi 2 meses y luego lo borré y no apunté el sitio :/

KaSe

esta poco buenas las dos..

JangoBout

Es que la tipa esa es como Ripley en Alien 4, que ha pillao ADN ruagro y trepa como el mas chulo de los lagartos, aparte de ser "la elegida" capacidad de tiempo bala aparte.

Similitud entre el Nemesis y el Vengador Toxico?? Si es una burda copia!

N

#20
Vete a dormir ... ;)

gunloK

el nemesis da risa, parece un muñeco de peluche

la tia parece q va agarrada a un cable??

XaZiNo

Este director tiene el don de hacer películas que apestan y aun no sé como sigue produciendo filmes con el estilo patético Q tiene.

No entiendo como lo escogieron para hacer una pelicula sacada del juego, porque me parece que el guion y la intriga de la primera parte no fue lo que todos esperaban y esta ya ni te digo...... ¿desde cuando una tia va bajando paredes de un edificio?, yo aun estoy esperando la "extension del juego donde salga eso" ( "ironia" ).

Lo que hace el dinero no lo hace nadie, el que diga que el dinero no dá la felicidad que me dé todos los millones que tenga ;)

JangoBout

Calla copia del Vengador Toxico :P

cl0ud

#23 por esa regla de 3, cuantos zombis has visto tu? esq si nos ponemos a criticar cada pelicula de CIENCIA FICCION porq no es real, nos podemos pasar aqui la vida...

SpawnSp

Realmente me parece muy extraño que la gente critique películas de ciencia ficción por su falta de realismo.

Aunque esto siempre va a gustos personales, no podemos implantar nuestras preferencias en cada película. Por ejemplo, yo detesto todo lo que sea del tipo "chico con problemas sociales conoce a marginado y discuten sobre lo triste que es la vida" :P Es un ejemplo que englobaría el 80% del cine español. Pues yo lo que hago es no ver ni una película de ese tipo, pero no me meto con ellas simplemente porque no me gusten.

Bueno, queda claro que mis preferencias son de argumento normal, sin sobrecargas, y grandes dosis de espectáculo, que seguramente encuentre en esta "Resident Evil: Apocalypse". Además soy fan de los juegos, de modo que iré el primerito a verla :)

Un saludo!

EDIT: Posible SPOILER para los que no hayan jugado al juego ¿Habeis visto ese misil por encima de la ciudad? ¿Será el que destruye toda Racoon City? Dios, ver esa escena en la pantalla grande puede ser la bomba (nunca mejor dicho jejejeje)

B

y justamente han ido a elegir el peor resident evil pa basarse.

Usuarios habituales

  • JangoBout
  • NeMeSiS
  • Jawar
  • __SiC0__
  • _PaKmAn_
  • Flipao
  • Cyph3r