Nuevo tráiler de Solo: A Star Wars Story

Horribeler

#90 Todo el mundo quiere vivir de lo que hace, y además vivir muy bien. Y no nos engañemos, estos proyectos(y mas satr wars) basan su existencia en el éxito comercial y ma parece completamente legítimo. Pero esto nunca debe contradecirse con el hecho de ofrecer un producto decente y no reirte del público que lo va a comprar además de manera totalmente ciega como ocurre con esta saga.

No hay motivos para ir a lo seguro ni tampoco de reinventar nada, más allá de los deseos de unos ejecutivos aburridos a los que les encanta salir en la primera plana cual estrellas del pop juveniles.

1 respuesta
13malkavians

#91 esta claro que el dinero es importante, pero en estos casos no debería ser lo único. Cómo bien dices no puedes reírte de la gente. No puedes estrenar la octava parte de una saga y reírte de las 7 anteriores, solo porque a una tiparraca le apetecia ganar dinero.

Ya veremos cómo sale este Solo... Pero yo ya me esperaré a verla cuando la estrenen domesticamente. Si no fuera por los últimos jedi, seguramente hubiese ido a verla al cine.

BirK

A mi ya me la colaron con el epVII y nunca más, la VIII la he visto en casa, gracias a Dios, porque menudo pestiño. A Rogue One le di una oportunidad porque lo poco que vi de ella antes de estrenarse me dio algo de esperanzas pero se quedó en un meeeh. Esta no voy al cine a verla ni con vuestro dinero.

Creo que es la saga cinematográfica que más rabia me da. EpVII me dio arcadas, estaba que trinaba viéndola y pensando en lo poco que se habían esforzado, en las pocas ganas que se respiraban de intentar aportar algo nuevo y de calidad a la saga. Pues aún así, cuando Luke aparece al final, los putos pelos como escarpias.

Obviamente no es mérito de la película, es mi nostalgia pegando duro, me vengo a referir a que esta saga tiene el potencial para provocar en mi, y seguramente en muchos de vosotros, unos feels de la hostia, pero tenemos que conformarnos con esta chapuza y da muchísima rabia. Es como si os dieran la posibilidad de follaros a la chica de vuestros sueños pero tuvierais que conformaros con que os haga una paja.

3
LaSeR

El episodio VIII ees tan mala, que solo la vi en el cine una vez... meses despues la he descargado, y no he podido pasar de la mitad en un segundo visionado.

Eso jamas me ha pasado con ninguna otra peli de Star Wars.... Como consumidor, no pienso ir al cine a ver la de Han Solo... es lo unico que puedo hacer en modo protesta, que es no aportarles ni un centimo mas a esta gente de Disney.

k4rstico

#79 Los personajes estan llevados fatal, las tramas son malas o directamente absurdas, muchisimos momentos ridiculos y ni siquiera es entretenida

B

También hay tanto hate por la VII? A mí me pareció de las mejores ;_;

pezespada

Otro hilo de SW con el mismo puto bucle? En serio?

1
1 comentario moderado
DaVNiz

Rogue One es mala por:
-Personajes vacios, estupidos y sin carisma. Añade el nivel de mierda de las interpretaciones, sienta bien que al final mueran todos.
-Argumento metido con calzador, jugando poco sutilmente a Imperio = Natzis = Malos // Rebeldes = Buenos
-Aburrida no, lo siguiente. Se me hizo imposible verla de seguido.
-Disney

Donato

#81 cuando una película empieza donde la dejo la anterior (planos aéreo durante 1 min donde Luke mira de forma enigmática hacia rey y el Sable láser (aun no sabemos cómo ha llegado aquí) esperas que la película empiece de forma épica y te encuentras esto:

Coge el sable y lo tira a la orilla de la isla.

Una película q empieza así no puede acabar bien.

3
Trancos91

El equipo que hay detrás es, en parte, el de Rogue One, que gustará más o menos, pero al menos respeta la saga. Espero que Solo respete también la saga.

Migv

No os parece que el cine actual tipo blockbuster lo que busca es precisamente la no-epicidad?

Me explico, es como si les diera miedo a arriesgarse a intentar hacer sentir algo "grande/profundo" en el espectador, y en lugar de eso meten la típica escena marveliana de humor con calzador.

Yo desde hace unos meses es que denomino a la época del blockbuster actual como anti épico, irrelevante, olvidable.

Quien no se acuerda de la carga de los rohirrim en el retorno del Rey? O del duelo de Luke vs Vader en el imperio contraataca...

En las nuevas películas de star wars, lo único "parecido" que he visto fue la batalla de Kylo VS Rey en el 7, y aún así meh. Y por supuesto la escena de Vader en Rogue One.

De que nos vamos a acordar de TLJ? De la batalla vía WiFi? De Rey levantando 828382 piedras? De la absurda muerte de Snoke? XD

4 3 respuestas
Jelco

#102 No, simplemente has crecido y ya no eres tan impresionable como antes. Por no hablar que actualmente la gente se ha vuelto como loca con el tema del humor en los blockbuster y cualquier película que tenga algo de humor ya automáticamente es mala y ya no es digna. Hasta que no consideremos la comedia un género igual de valido como otro cualquiera seguiremos igual.
Para mí la batalla final del puente en Thor Ragnarok o el primer vuelo de Rey en el Halcón Milenario del episodio VII me parecen igual de épicas que las dos escenas que has puesto de ejemplo.
La gente que hace estas películas no busca la no-epicidad, nadie busca hacer una película de este estilo mal aposta.

1 respuesta
sagem9

Gente pidiendo profundidad en los personajes de rogue one cuando son personajes de una sola película y que van a morir...

3 respuestas
Fyn4r

#104 Esa excusa, además de estar ya muy trillada, es una tontería

Aidanciyo

Pero si luego hacen interstellar y todavía hay gente que dice que es una mierda.

NSFW
2
Jelco

#104 Pues con más razón, ¿no? Si van a morir trabajátelos de tal manera que al público le importe su muerte.

Horribeler

#104 Velocidad y tocino.

#103Jelco:

como loca con el tema del humor en los blockbuster y cualquier película que tenga algo de humor ya automáticamente es mala y ya no es digna.

Más bien al contrario, la gente se volvió loca con el chiste del shawarma en Vengadores y vámonos que nos vamos. Casi ni un blockbuster palomitero se salva de, ya no digo tener algun chiste, tener una parte importante del metraje y el montaje enfocados al humor. Muchas de las películas de super héroes lanzadas en los últimos años podrían perfectamente considerarse comedias. Y como la comedia no es precisamente fácil pues lo normal es que salgan cosas(por decir algo suave) como Thor 3, the last Jedi o Spiderman homecomming antes que películas como Gog o Deadpool.

El humor puede engrandecer una película como también puede arruinarla, y esto segundo es muchó más fácil de llevar a cabo.

B

Me parece que #102 habla de esto

2 1 respuesta
Migv

#109 gran vídeo, se explica bastante mejor que yo 😅

1
10 días después
13malkavians

Que escenas memorables esperamos de esta película? Cómo Han ganó el halcón? Pues no, no se espera nada, igual que ocurrió en Rogue One... Solo que ahí te pusieron a Vader y fué una escena que a muchos nos dejó pegados al asiento. Fanservice? Si hoy se llama así, me encanta. Una pena que ya no disfrutemos de ello ni en la saga principal...

Auguro una buena ostia, ojalá, para que se lo miren un poco las cabezas "pensantes" ($$$$$)

Pd: Han, dale duro a Thanos, hazlo por Ben

YokeseS

#102 cierto. muy pocos directores se arriesgan.
en los 80/90 las peliculas de accion y aventuras eran totalmente exageradas por gustaban tanto.

Strangelove

Lo que voy a comentar, a estas alturas no creo que os sorprenda (para mal, se sobreentiende), pero me parece preocupante porque si tengo razón, se trataría de un cáncer terminal que ya llevaría tiempo extendiéndose por Hollywood. Me refiero a los grandes directores que firman como titulares de una gran película actual y luego resulta que cuando llega la hora de dar el callo, "contratan" a diez o doce becarios para hacer el trabajo del director, el cual se limita a pasar algún día para supervisar la producción.

Yo noté algo raro en el tráiler, pero lo ignoré. Tal vez mi subsconsciente ya acostumbrado a la cantidad de mediocridad cinematográfica no me hizo ver algo que resulta sintomático de un filme sin capitán en cubierta. Gracias a Fuente Delta pude percatarme de dicho detalle, el cual lo explica mejor:

PD: Si por cualquier razón se considera spam lo borro y me limito a explicarlo yo con palabras.

1 2 respuestas
Migv

#113 criticar un tráiler no tienen ningún sentido en el momento en el que no sabes si las escenas son seguidas o se dan un salto entre ellas.

Mi humilde opinión.

1 1 respuesta
Strangelove

#114 Es lo que parece por la secuencia de planos, o bien la han cagado en el montaje del tráiler, pero vamos, me temo lo peor visto lo visto.

Jelco
Ninja-Killer

#113 Vaya chorrada, sinceramente

1 respuesta
Strangelove

#117 Si te parece una chorrada que una película de este calibre tenga fallos de fotografía como este, pues tu mismo. Ya lo veremos cuando salga en el cine, pero vamos, cada vez me atrae menos la idea de verla.

B

--> Encuesta: ¿Vais a ir a ver 'Han Solo: Una historia de Star Wars'?

Kairoon

A ver a ver. Primero habrá que ver la película para criticar el montaje, y si está mal pues se dice. Pero tal vez, sean imágenes que no son seguidas, o incluso no sean las definitivas, en los trailers ocurren constantemente.
Luego, el hecho de que no esté el personaje encuadrado en el centro, no indica que esté mal hecho. Simplemente, el director lo quería así. Hay directores obsesionados con el centro, como George Miller en Mad Max Fury Road. Y luego tienes como ejemplo El Discurso del Rey que no sigue ese patrón. Hay muchos estilos y se pueden hacer mal o bien.

Y el tema de los becarios no sé a qué viene. Es un tema muy serio que hay que regular. Pero no le veo la relación con el "error". Hay becarios que pueden hacer un gran trabajo, y profesionales que la pueden cagar igualmente.

Usuarios habituales

  • 13malkavians
  • Horribeler
  • Strangelove
  • Jelco
  • Migv
  • DaVNiz
  • Fornax