'Objetivo: La Casa Blanca' con Gerard Butler (2013)

Zaer

Sinopsis:
Antoine Fuqua director de “Training Day" dirige "Objetivo: La Casa Blanca" (Olympus has fallen).
Olympus has fallen cuenta la historia de un ex agente de los Servicios Secretos que se convierte en la única esperanza para acabar con unos terroristas de Corea del Norte que han tomado la Casa Blanca. Éstos tienen como rehenes al Presidente de los Estados Unidos y a otros importantes miembros de la administración.

Fecha de estreno:
Mayo 2013

Tráiler:

raganock

El argumento es practicamente tan surreal como el del remake de "Amanecer Rojo", una peli palomitera con los norcoreanos como malos, imagino que para variar de los árabes.

Aunque la verdad el reparto no está nada mal, con sus actores estrella y todo.

Así que el objetivo será amasar pasta dentro de EUA explotando el miedo terrorista, porque fuera estas cosas nos dan la risa floja, y que todo el mundo se vaya a casa con el cheque en el bolsillo.

-jack69-

Vaya puta mierda Dios mio!! Ahí Jhon Mclane, perdón, que diga Gerad Buttler para machacar a todos los terroristas que han ocupado la casa blanca y salvar al queridísimo presidente

USAAAAAAAAAAA !!

1 respuesta
SupermaN_CK

Joder, con el buen reparto que tiene me da que será una película de mierda 100%.

Tintintopete

Morgan Freeman está en todas, el tío. En cuanto a la peli, de lo mal que pinta hasta puede salir algo decente.

KaNiBaL_Cb

Lo "peor" es que me va gustar.

Headhunt

Si fuera de humor estaría bien, pero lo veo forzadisimo.

B

#3 Y que a ver y que!?!?!? Gracias a eso veremos a Gerard Butler repartir hostias como panes que hacia mucho tiempo leches xD

B

Versión vomitiva de Jungla de Cristal.

warszawa

'Murrica!

Y con un escocés como protagonista.

s3niK

Me molaba mas este cartel

Tiene todo lo que un buen bodrio yanki debe tener.
Cara de malo, explosión de fondo, bandera EEUU y helicópteros.

Creo que ahí como 400 pelis made in Holychus conocidas que contienen todo eso en sus carteles.
Autentica mierda en acción.

B

Pues en el cartel Butler sale bastante desfavorecido. De cara almenos. Ya se han encargado de multiplicar el antebrazo por 3 xd.

2 meses después
-DnT-

La vi el otro dia en el cine (En USA) y la verdad es que esta bastante pasable. Habian americanadas por doquier, pero es lo que se espera uno con este tipo de peliculas. Los americanos lo vivian como si de un partido de futbol se tratase, que locura xD

Mi veredicto: Pelicula de accion palomitera cuanto menos curiosa teniendo en cuenta la actualidad con Corea del norte. 7/10

PD:

spoiler
Zaer

La verdad que la situación actual le va venir que ni pintada para vender entradas.

House-

Para pasar el rato con los colegas, no debe de estar del todo mal. Me la apunto.

1 mes después
SupermaN_CK

Se estrena este viernes, cuántos tenéis pensado en ir a verla?

1 respuesta
darkavm

#16 Yo estoy considerándolo debido a su calificación R. Dicen que han suplido la cutrez de la producción dándolo todo a nivel de sangre y violencia.

CAFE-OLE

los efectos especiales tienen el motor grafico del half life 1.
El guion ganaria un concurso infantil de cuentos.

Las escenas de accion medio decentes.

1 respuesta
aiaiai

Voy a ser yo el conejillo de indias?

Ninguna opinión? jaja

Pues nada, esta noche la veré, ya comentaré! A mi el cine me sale muy barato

#20 jaja, no me jodas tío, que me estás quitando el plan de esta noche xD.

Yo es que suelo ver las pelis en el autocine, que ponen dos películas: ésta y la gran boda. A 3,75 euros las dos!

A ese precio merece la pena???

1 respuesta
darkavm

#19 Yo fui a verla con #18 y opino lo mismo. Es una película para pasar el rato sin más; Butler reventando coreanos y efectos especiales hechos por cuatro duros.

Es más para alquilar y ver en el sofá de casa con amigos mientras te echas unas risas viendo los cutre efectos que tiene.

:ninjaedit: Sesión doble a 4 euros la verdad es que es un planazo. Y si vais varios os lo pasaréis bien.

1 respuesta
dontstaynine

Ya la he visto y coincido con los de arriba, entretenida sin mas, con mucha acción y unos diálogos poco profundos. Pasable.

lafundo

¿Pero se podria hacer eso en Moncloa/Zarzuela? :D

Zaer

¿El qué? ¿Salvar al presidente o al rey? xD

geronimo1

¿Entonces voy esta noche a verla? 4,20€ ¿los vale? xD

EDIT: Bueno ya la he visto y me ha gustado mucho! se me ha pasado volando y bueno está claro que es una película normalita y los efectos especiales apestan pero tiene tiros, puñetazos y siempre está pasando algo así que le doy un 6,8/10 y hace pasar un muy buen rato

1 mes después
ToRDeN

jajajajaja, menudos FX, ni una de a3 del domingo

Strangelove

Yo la vi el otro día, y pese a que es entretenida, se hace bastante predecible. Me esperaba más del director de "Training Day" y "Shooter". Es una especie de mezcla entre "Air Force One" y "Die Hard", pero en plan cutre, demasiados "puntos feos" para lo que se esperaba ver.

Spoiler - Salvajadas del guión

Para despejar la cabeza en modo zombie, tras un duro día, con palomitas y refresco (a ser posible aderezado con JB), pues puede ser hasta perfecta. En condiciones normales, pues para el cajón del olvido.

offstein

No es para tomársela en serio pero me ha molado el asalto a la Casa Blanca. Más muertos de los que me esperaba xD

10 días después
RuLi_pucela

Vista. Intento de mezcla de Jungla de Cristal con Air Force One, con situaciones repetidísimas y muchas bastante ridículas. ¿Los efectos especiales me parecieron bastante malos o es cosa mía?

Aún así, muy entretenida, porque a mi todo lo que sea pegar tiros y matanzas sin rodeos por y para el espectáculo me gusta xd

2 meses después
ekeix

Pelicula decente de acción, me esperaba un truñazo pero no está mal para pasar el rato.

1
juanps100

Si ponéis de protagonista a Bruce Willis tendríamos lo que debería haber sido Die Hard 5 y no la basura infumable que fue.

Usuarios habituales