'Okja' (2017), de Bong Joon-ho y con Jake Gyllenhaal

B

4
DarkHawX
3
deBurrows

Qué bien escogidos los actores occidentales.

darkavm

OJO

1 respuesta
Wynoki

#34 el ultimo comentario, el de Peter Debruge, confirma en parte q esto de Cannes es un postureo(no para todos, pero sí para muchos)

2 respuestas
darkavm

#35 Algunos están más preocupados de mirar el reloj para ir corriendo al siguiente pase que de disfrutar de la película en la que están en ese momento.

1 respuesta
chemical

Peliculon bizarro vamos

B

#35 #36 Si y no. Lo que he pasado hoy es que han pasado la pelicula y a los 10 minutos la han tenido que parar, porque algo iba mal en la proyeccion, creo que problemas con el aspec ratio. Muchos han pensado que era la mano negra por todo el tema de Netflix, eso ya no lo se. El caso es que la pelicula la han tenido que volver a poner ante los abucheos de la gente, y ha finalizado 30 minutos mas tarde de lo que se esperaba, lo que trastoca la agenda de todo el mundo, de ahi que la peña se haya ido a toda hostia de la sala de proyeccion.

DonDemencia

Muy interesante la trama, como sea buena va a provocar veganismo próximo. Por mi parte, a la espera de que salga.

11 días después
darkavm
2
B






4
25 días después
DaniRC1993

A mí me ha molado bastante, va de menos a más.

T

Es una tontería importante. Brocha gorda y al carrer

Eterno

Es terrible, triste, divertida... La química entre la niña y el supercerdo es lo mejor de la película. Mención especial a Tilda Swinton y Paul Dano.

8/10.

1
Kylar

Joder, es preciosa :cry:

s0ny

A mí estas películas donde mezclan todo tipo de ritmos me pierden: Ahora comedia. Ahora drama. Ahora peli de reflexión y reflejo de problema social. No sé qué pensar.

Me quedo con la escena del paralelismo con un

spoiler

Pero lo demás, muy confuso todo, como película.

1 1 respuesta
MaTrIx

Me a gustado mucho. El final casi hace que me suelte la lágrimilla. Creó que es una película muy animalista y que por eso no va a gustar a todo el mundo.

1
weah_dany

Joder, la vi ayer y es muy buena, es mucho más que una película. De esas que es necesario que vea todo el mundo para reflexionar, quizás como película no sea la más perfecta pero te deja muy tocado.

B

Es entretenida, divertida, tiene personajes muy cómicos, trasfondo maduro, reflexivo y cambios adecuados.

Buena peli para crear conciencia, pero no cometáis el error de ponérsela a un crío. Es para adolescentes. No es Wall-e

1
Sergio_Ford

Sublime. Ha conseguido conmoverme en varias ocasiones, y eso es lo que quiero cuando estoy visionando una película. Okja es adorable. La recomiendo muchísimo.

Acabará en mi colección de películas en blu-ray.

Arle

Esta peli no se estrenará en cines no?

1 respuesta
B

Tengo que verla ya. El papel de Jake pinta interesante no?

Veo gente diciendo que Snowpiercer es una mierda. Vamos a tener problemas por aquí eh. Es broma, cada uno tiene sus gustos. Gustos muy malos, pero bueno, nadie es perfecto.

1 respuesta
Sergio_Ford

#52

En esta película Jake Gyllenhaal me pareció un poco sobreactuado, honestamente.

1 respuesta
k4rstico

#51 No

1
B

Pues es bastante buena la película. La relación entre la niña y el bicho es muy bonita. Es cierto que te dan ganas de volverte vegano después de verla, aunque esta mañana ya se me había pasado y fui a Mercadona a por unas hamburguesas.

#53 Tenías razón, está un poco sobreactuado. La idea del personaje era buena, pero se le fue un poco haciéndolo tan chillón e irritante.

Sust0

Acabo de verla y me ha encantado. Tiene muchísimo mensaje y a más de uno le hará cambiar el chip y hacer la conexión de que hay miles de millones de okjas en el mundo real que no quieren morir.

La escena que más me ha gustado

spoiler

La que menos me ha gustado

spoiler
1 respuesta
guillauME

Muy buena película.

spoiler
Valdemar84

No me ha gustado. Ha ido a la lágrima fácil y a la caracterización fácil.
Los ecologistas son seres de luz, mientras que los ejecutivos seres amargados con problemas familiares. Eso sí, el envoltorio de bso, detalles,desarrollo de escenas, paisajes...todo superior a la media.
Si solo hubieran dejado la aventura de la niña contra la empresa, me hubiera gustado más. La niña hace un PAPELÓN y la crítica a como se crea un fenómeno viral y manipula a las masas BRUTAL.

Paul Dano sigue escalando puestos en calidad interpretativa.
Sobre el actor de Breaking Bad

spoiler

Me ha gustado y transmitido mucho más el trailer que la propia película.
La escena tras los créditos es divertidilla.

2 respuestas
B

Muy buena, tiene toque Disney y un tanto adulto a pares, pero la actuacion del Jake "Giguelcomosiga" es de verguenza ajena.

#58 Si inmediatamente despues de Okja te ves "What the Health" la imagen de los ejecutivos de empresas carniacas comparado con la pelicula queda en nada.

28 días después
O

#56 Esa no es la última escena.

A mi me ha encantado.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales