Oldboy

GR33N

http://www.imdb.com/title/tt0425320/

"The remake of a Korean film of the same name, a recently paroled middle-aged man, who spent 15 years in prison without any explanation as to why he was jailed, seeks revenge on those who conspired against him."

nada mas ke añadir señoría

EnGeLMaN

Me acabas de dar la noche... aunque la verdad, se veia venir, demasiado buena para no sacar tajada.

Lo peor es que se que es inevitable que vaya a verla, asi que espero que por lo menos la respeten un minimo.

mezod

me he perdido, que pasa con oldboy?

xxxVaDeRxxx

Pues que van a hacer un remake de la pelicula a lo hollywood vamos xD

B

Curiosamente la vi hace 1 hora...

Buena pelicula...

XkratX

pero es de estas de frikis de artes marciales ? (la original me refiero)

B

No, va sobre el amor, la venganza, etc...

D

a mi no me ha gustado. es un rompecabezas sangriento. no es q sea mala ni mucho menos pero este tipo de pelis no me gustan nada

michi

a mi Oldboy me gusto bastante, pero no recuerdo muchos remakes japo-usa que no apestasen...

Ashewon

¿Alguien ha visto "Sympathy For Lady Vengeance" y/o "Simpathy For Mr. Vengeance"? Son del mismo director y por lo que se ve, también van de venganza.

V

#10 ¿No forman las tres películas una trilogía?

Pakazo

#11 Creo que sí.

En cuanto a la noticia... me pondré delante del cine de mi pueblo con una escopeta... el valiente que vaya a ver la americana antes que la de Chan me lo cargo.

EnGeLMaN

#10 "Sympahty for Mr. Vengeance" si la he visto y en cuanto a "Lady vengeance" estaba esperando los subs (que por cierto ya estan biennnnn ^^). Si forman parte de una trilogía, pero argumentalmente no tiene nada en comun, solo la temática (La venganza, para los menos avispados :P)

Definitivamente me gusta bastante mas OldBoy que Mr. Vengeance, aunque tambien merece pucho la pena verla (sobre todo si echamos un vistazo a la cartelera...)

GR33N

yo puse a bajar la de lady, pero cuando iba al 98% las fuentes dijeron de cortar y ya me dió pereza volver a poner otra desde 0 :S

PD: el director del remake Justin Lin, se ve ke le van los mismos, pq ahora mismo está filmando nada mas y nada menos ke:
"The Fast and the Furious: Tokyo Drift"
http://www.imdb.com/title/tt0463985/

booooooooooooooooooooooooooooombaaaaa -_-

Usuarios habituales