'Onimusha' otro videojuego a la gran pantalla (201?)

ElKedao

Christophe Gans, director conocido por sus películas 'El Pacto de los Lobos' y la reciente 'Silent Hill', se hará cargo de dirigir la adaptación de 'Onimusha', uno de los clásicos de Capcom, a la gran pantalla.

El guión correrá a cargo de Leslie Kruger y John Collee (Master and Commander) y su rodaje comenzará en China el próximo mes de febrero con vistas a su estreno en diciembre de 2009.

Del reparto no se sabe nada, aunque viendo sus preferencias entre sus películas, parece que se tendrá muy en cuenta a Jean Reno o Takeshi Kaneshiro.

SINOPSIS

Un mundo dominado por la magia y los poderes ocultos, los ambiciosos señores de la guerra luchan unos contra otros por hacerce con el control. En medio de este caos, una princesa es raptada por los demonios y un solitario samurai llamado Samanosuke se ofrece voluntario para ir a rescatarla. La empresa resulta ser mucho más peligrosa de lo que parecía en un principio, y Samanosuke termina luchando contra una horda de guerreros, con la ayuda de Kaede, una amiga de Samanosuke. Para rescatar a la princesa de las garras de estos malignos muertos vivientes, Samanosuke solo cuenta con su destreza en el manejo de sus espadas y un guante mágico, que tendrá que perfeccionar para enfrentarse a todo un ejército de enemigos.

darkavm

Esto ya lo anunciaron hace un huevo de años, ya va siendo hora de que arranque el proyecto.

xeryon

Dentro de lo que podría ser malo.. tiene buena pinta.. el guionista no me disgusta nada, Master and comander me parece una película buena, y la estetica de Silent Hill muy lograda.. de ahí puede salir un buen film ^^

BossmAN

Puede pintar muy bien...

Ese juego es la hostia y no soy muy entendido de cine, pero Master And Commander me gusto y Silent Hill no la llegué a ver en el cine, pero me han hablado de puta madre de ella :D

Elektro

Vaya vicio me pille al Onimusha 3 en la PS2...a los otros dos no llegué a jugar, pero el 3 era una gozada

Gallagher_JC

Que grande era el juego, de los pocos que he disfrutado de jugar, por no decir el unico..., desempolvaria la PS2 solo para volver a jugar al Onimusha.

Saludos.

ElKedao

Si mezclan el guión de M&C y la imágen/diseño de Silent Hill, tendremos peliculón seguro.

B

El acabado (visual) de 'Silent Hill' me gustó mucho, a ver qué sale de esta película ^^

tute07011988

#7 barcos llenos de zombis? ¬¬

Dr4g0nK

#9 xDDDDD

Espero que lo hagan bien pq es mi juego favorito de ps2 :)

Emperoff

Que pillen a los mismos actores coño :D

Jean Reno FTW!!!

5 meses después
darkavm

Sinopsis oficial de la pelicula:

Estamos en el Japón feudal de 1582, el señor de la guerra Nobunaga sufre una emboscada por parte de un grupo de ninjas liderados por Samanosuke. Atrapado, Nobunaga se hace el seppuku pero dos hechiceros le reviven usando una especie de larva semihumana. Esta nueva versión de Nobunaga ordena raptar a dos mujeres especiales para poder llevar a cabo sus nuevos planes.

La primera de ellas es Britta, la hija de un mercader holandés, que es raptada por unos guerreros invencibles a bordo de su barco. La segunda es la princesa Yuki, esta vez secuestrada por guerreros ninja araña. Jacob, el tutor y confidente de Britta, se unirá al ninja Samanosuke para poder rescatar a ambas jóvenes. En la Cueva de los Ancianos recibirán una espada mágica que les permitirá matar a todo lo que se mueva con solo rozarlo y en el Castillo Inabayama aprenderán una ceremonia siniestra que les permitirá ocultar el sol.

En el rescate de las jóvenes, Samanosuke y Jacob encontrarán a las jóvenes transformadas en La Princesa Luna y la Hija del Sol, y listas para casarse y ser violadas por Nobunaga. Ayudados por sus aliados, los dos guerreros atacan a las hordas de Nobunaga pero Samanosuke cae en la batalla aunque no muere. En un encuentro místico se le dará la oportunidad de sobrevivir y volver a luchar, pero a un coste terrible.

4 meses después
sk_sk4t3r

El inicio del rodaje de la película se pospone indefinidamente.

GryF

#13 total hasta el 201X tienen tiempo.. xD

Que saldrá antes esto o Duke Nukem Forever?

EspY

guionistas de M&C huele a truño, no es por nada... xD, espero equivocarme

Usuarios habituales

  • sk_sk4t3r
  • darkavm
  • tute07011988
  • ElKedao
  • Gallagher_JC
  • Elektro
  • BossmAN