Opinión personal: HULK

P

Bueno, acabo de ver la peli en divx y... bufff, lo siento por quien le guste, pero mi opinión personal es que es bastante malota.

Me pareció una peli muy lenta, y que desastrosamente solo ofrece interés en las escenas de acción que son contadas con los dedos de una mano (aunque sean impactantes)

Creo que es una película para amontonar en el cajón del olvido, muy discretita, pese a los efectos digitales de última generación, y que no puede enfrentarse a spiderman (aunque sí a la basura de Daredevil, opinión personal también xD)

ale salu2 y gL&aLL :D

kEOxTia

a mi spiderman me parecia una anutentica basura. hulk aun no la vi
todo es cuestion de gustos

ManOwaR

#1 totalmente deacuerdo.

Pa mi de la marvel llevado al cine solo se salva Xmen y Spiderman, claro q cuando vas al cine vas a ver super efectos especiales y q la peli plasme al comic lo mejor posible (y las unicas pelis q lo han conseguido han sido esas).

Hulk es aburrida, apenas tiene trama (cambiando demasiadas cosas del comic), lo unico q me gusto cuando fue a la ciudad y cuando se pelea contra los perros xd

Xmen el mensaje es facil, los mutantes salvan a los humanos, pero los humanos odian a los mutantes.

Spiderman tiene mas el mensaje de... ser un superheroe no es facil, ni gustoso (al principio es divertido pero a la larga causa problemas), tienes q sacrificar al amor de tu vida y evitarlo a toda costa para no hacerle daño, pq lo unico q causas son problemas, haciendote daño a ti mismo a tu familia, y a la persona q te gustaria compartir el resto de tu vida.

Esta es mi opinion muuuy resumida xD

SiC0

menuo castañon de pelicula

MaTrIx

Pos de las k marvel a llevado al cine me gusto muxo la de daredevil :D

atEr

no acabe de ver la de hulk , las demas de marvel no es que sean peliculones pero se dejan ver , ,pero hulk sinceramente soporifero tambien hay que tener en cuenta que la empeze a ver a las 5 de la mañana en la euskal party xddddd

EiNh4nDeR

pues pesadillas te tuvo q dar,de lo mala que es xD

Usuarios habituales

  • EiNh4nDeR
  • atEr
  • MaTrIx
  • SiC0
  • ManOwaR
  • kEOxTia
  • Playstation3