Opiniones acerca de Magnolia

magnolian


Bueno, ¿qué opináis acerca de Magnolia?
A mí me parece la mejor película del director. Preciosa e increíblemente buena. No cansa en ningún minuto

2
s3niK
#1magnolian:

A mí me parece la mejor película del director

Secundo!
También recalcar que para mi es el mejor papel de la historia de Tom Cruise como actor y tiene uno de los finales mas desconcertantes, bonitos y profundos que he visto en un film en mi vida.

1 1 respuesta
magnolian

#2 Súper de acuerdo en lo de Tom Cruise.
Y, por cierto, esta peli es mejor que Boogie Nights.

KIIM

Yo la vi como con 19 años y me pareció infumable. Tendré que volverla a ver a ver qué tal.

Nymphetamine

La película con la que mejor conectas con sus personajes, para bien y para mal.

Mi favorita de PTA.

1
cosca

Yo la vi hace años y no me gustó NADA, pero eso sí recuerdo que Tom Cruise hacía un papelón del quince.

-nazgul-

Mi pelicula favorita, hay que tener cierta edad para entenderla cuando eres chaval es infumable.

1
Jaxter

Me gustó muchísimo. No es mi fav de PTA pero estamos todos de acuerdo en que Tom Cruise performando a su máximo nivel.

B

A mí se me hizo un poco larga para lo que cuenta y el tema de las ranas me resulta un tanto desconcertante.
El hilo común de toda la peli son las relaciones padre/hijo y como las acciones de los padres afectan a los hijos.

La lección clara de esta peli es que si tienes que ir al baño, no lo dejes para otro momento.

PD: Respeta la polla (No recuerdo si era literalmente así)

1
Jeimer

Justo la vi hace unos días y me gustó muchísimo.

Solo tengo una pega, con ese prólogo en el que te cuentan historias de casualidades que se acaban conectando, no me termina de gustar mucho como termina conectando todo y para mí falla un poco en ese final.

Y mi favorita sin duda alguna de PTA es pozos de ambición.

1
Jetxot

La primera vez que la vi fue por alla el 2001 y ya me volo la cabeza.

Con los años no ha perdido nada, al contrario de Boogie Nights por ejemplo. La mejor junto Pozos de Ambicion.

Tom Cruise es una locura (Te estoy juzgando en silencio) pero para mi Julianne Moore esta a otro nivel, solo por la secuencia con el abogado (y he follado y follado y follado...!!!) mientras solloza, y muy de cerca Philip Seymour Hoffman con uno de sus miticos papeles de pargela, virgen y desgraciado que hizo convertirlo en mi actor favorito.

Tiene un montaje endiablado juntado a unos movimientos de camara mareantes, circulares, que va en creccendo y girando y girando entre tramas... Como una magnolia supongo. Y la musica de Jon Brion cojonuda.

1 1 respuesta
deBurrows

#11 Yo creo que ahí Julianne Moore se convirtió en mi actriz favorita, por lo menos en cuanto a actriz dramática. Según recuerdo, que la vi hace muchos años, tiene pocas escenas pero cada vez que sale se adueña de la pantalla de forma apabullante, y eso que está Tom Cruise haciendo lo mismo por su parte.
Phillip Seymour Hoffmann y PTA, "name a more iconic duo". Creo que es el actor qué más echo en falta tras su muerte, no me ha pasado lo mismo con nadie.

Usuarios habituales

Tags