'Origen' Inception de Christopher Nolan (2010)

B

Malditas máquinas de hype xd. Parad!

MsiveNNd

La página que has posteado, que sale el dinero recaudado, supongo que será orientativo, pero no me hago con el inglés, y cuando pone domestic, y sale tanto dinero recaudado, que se refiere al país de origen?y foreign, se referirá al restos de paises no? Sorry pero no consigo interpretar lo que ponexddddd

PD: Sin hype que voy, la banda sonora es lo mejor que he escuchado desde TDK
PD2:Esperando a que salga por servicaixa para reservar, vamos bastantes colegas y hay que pillar buen sitio xddd

dicon

#302 esa pagina creo que es la de referencia en cuanto a recaudaciones y la informacion sacada es la oficial que proporcionan las distribuidoras. Alguno dira "si te da la informacion la distribuidora la engordara..." pero despues de 12 años funcionando (yo no la sigo desde hace tanto evidentemente) parece que la web se ha ganado un respeto.

Segun veo en wikipedia la compro Amazon en 2008 y tambien son dueños de imbd, en resumen que ya me estoy enrrollando... las cifras son oficiales. Cuando fueron noticia los taquillazos de otras pelis en su primer fin de semana salio ahi hasta con los centimos...

Otra cosa que se puede poner mas en cuestion es el algoritmo para calcular la recaudacion de otras peliculas de hace años mediante la inflaccion y eso, por ejemplo creo que la que mas ha recaudado de la historia teniendo esto en cuenta es lo que el viento se llevo pero claro.. esas cosas yo no se hasta que punto son exactas.

http://www.boxofficemojo.com/alltime/adjusted.htm

Inception ya lleva 108 millones, efectivamente donde pone foreign es en el extranjero y donde pone domestic es alli en usa, la recaudacion es muy buena pero nada de batir records ni mucho menos, pero vamos es normal teniendo en cuenta el tipo de pelicula que es, asi y todo sobrepasara su presupuesto con creces solo en estados unidos yo creo.

1
Sisakofa

por dios se ha revolucionado esto en 4 días, como se nota que falta nada para el estreno xD

CybeR

nada, lo que se dice nada...

Hybrid

Si ya ves, 2 semanas de comerme las esquinas del monitor por el hype solamente xD.

MsiveNNd

Muchas gracias dicon;)

Éstas peliculas no suelen recaudar como tipo Harry Potter o saga crepúsculo, que el dia del estreno está todo reservado, almenos es lo que creo yo, con el tiempo se va corriendo la voz de que tal pelicula es buena y se van apuntando a ir al cine a verla..

En TDK el día del estreno estaba la sala media llena, al día siguiente me dijeron de ir a verla otra vez para la semana que viene y ese día todo full.

mTh

#307

Pues yo no pude ir a TDK ni el primer ni el segundo día ^.

También es que mis requerimientos eran sala 25 kinepolis fila razonable........ pero vamos, que poco hype no tuvo.....

darkavm

Hoy he soñado con la película.

Quiero verla ya :(

1
MsiveNNd

La película prometía pero para los más ocasionales era como ir a ver una de spiderman, y les era indiferente... después almenos por aquí se corrió la voz de que la pelicula valía la pena y ya te digo a la semana estaba full la sala..
Yo creo que en origen pasará lo mismo...

darkavm

Tiene el tirón de DiCaprio y eso siempre ayuda. Si la película fuera simplemente ciencia ficción con actores desconocidos no la veía ni perry. Y aquí nombrar a Nolan es como hablar de Paco el frutero.

dicon

A mi paco el frutero me guarda los mangos maduritos xD

Nolan ahora es mas conocido por haber hecho batman pero la realidad es que en españa la gente tiene nulos conocimientos de ese tipo, mis amigos por ejemplo conocen a los tipicos (spielberg,etc...) y luego cosas raras como Guy ritchie por razones evidentes...

B

Nolan?
Ese no jugaba en el bayern?

Crus

Vaya peliculones tiene Nolan:

El prestigio (que le daba mil vueltas a la otra de magos de Norton)
Memento
Caballero Oscuro
Batman Begins
Insomnia (no la he visto aun)

Imho junto a David Fincher posiblemente los dos mejores directores de los ultimos 10-15 años. Hay mucha gente que conoce Memento por ejemplo, pero no tienen ni idea de que es de Nolan (yo hasta hace bien poco por ejemplo)

retsex

#314 Si en algo es mejor la película de El Truco Final con respecto a la de El Ilusionista, que lo es y no lo dudo, es porque en la primera tienes a dos actorazos marcándose un papel buenísimo y en la última todo ese mérito recae sobre Edward Norton. En relación a la trama, ambas son increíbles.

Por cierto, para mí la de Insomnio es la más floja de todas las de Nolan, dejando a un lado Following, pero aún así es una película muy bien planteada y recomendable. De hecho, aunque no te convenza del todo siempre te quedará el cartel para masturbarte al ver a Christopher Nolan y Al Pacino en una misma frase, xD.

weah_dany

Es que la de Insomnio es la "peor" sí, pero es que aunque sea la peor de Nolan está muy por encima de muchas otras... ya podrían ser así todos los thrillers de intriga...

darkavm

Insomnio es la más floja porque es la única que ha hecho donde no se ha encargado del guión. A mi me gustó, pero tampoco es la rehostia.

retsex

No me había dado cuenta en lo del guión. Vaya, ya decía yo que me parecía extraño no ver a Al Pacino luciéndose en algun monólogo... Pero vamos, que sigue siendo una gran película.

dicon

Pues a mi Insomnio me encanto y creo que tanto pacino como robin williams estan de puta madre y eso, ojala hicieran mas thrillers asi...

B

añadidas a mi download setlist
Yo a raiz de memento conoci a nolan (hace un mes) luego me entere que hacia esta peli y dije bueno estara bien,luego me entere de que habia hecho las de batman que habia oido que estan muy bien y ahora todo lo que hablais pues de coña!

kyux

fap

B

Yo creo que para esta peli merece hasta comprarse palomitas coca cola y lo que haga falta
y en v.o

Porcierto es la 5º pelicula en 2010 que ha superado los 100 millones de euros (y lleva 2 semanas creo) pero la unica que no tiene 3d (toy story y alicia en el pais de las maravillas) y original( iron man y eclipse)
Vamos que esta funcionando mejor de lo que la gente esperaba

DIOOOS QUE GANAS JODER

Sust0

Es que este año, a expensas de lo que me guste expendables, puede haber sido un horror en cuanto a estrenos.

darkavm

Es uno de los peores veranos de los últimos años. Las películas que se salvan se cuentan con los dedos de una mano.

Sust0

Si los cabrones hubieran mantenido el estreno de inception en el 27 e Julio creo que era estaría más feliz que una regaliz.

dicon

Pues yo que opino que debe ser el mejor año de cine desde hace MUCHO..

Ha habido un par de pelis MUY BUENAS y bastantes de 7 o asi, osea buenillas y entretenidas, si miramos otros años a mi me dan ganas de vomitar.

Netzach

En un verano "bueno" yo ya habría ido 3 veces al cine, este año: 0 pero claro aquí jugamos con los gustos e igual es un buen verano en cierto tipo de cine que yo puedo esperar a ver en casa.

Inception no es una de las que pueda esperas.

Sisakofa

mm pues a mí me encanta el cine, voy casi siempre una vez a la semana y este mes, a no ser por Shrek ni lo habría pisado, y no porque tuviera tanto tirón, sino por el hecho de ver como terminaban la historia..

También hablamos de un cine que me cuesta 4,20 y claro, por ese precio me da igual ver ciertas pelis ahí que en mi casa.

MsiveNNd

Dios, acabo de ver el trailer de Origen en la tele... qué mal lo hacen joder!

B

#329
Por no decir traduciones tipo I have to see out of control= Eso espero
Vamos que no cambia la frase ni nada

Por otro lado si comparas las peliculas de este año (Mitad de año aun) con las de todo el año pasado para mi ya gana este y eso que aun quedan buenas peliculas.

El año pasado avatar (Plagio de varias peliculas y encima historia lineal)
The hurt locker (Mas surrealista que la ostia,de verdad nos quieren hacer creer que la guerra es asi?)
Malditos bastardos (Ami me dejo bastante frio y me esperaba mas de tarantino)

Y luego estaria up (prefiero toy story 3) o distrito 9 (No me gusto especialmente)

Usuarios habituales