'Origen' Inception de Christopher Nolan (2010)

darkavm
weah_dany

#600

spoiler
GaMmY

#602

spoiler
weah_dany

#603

spoiler
phanatiC
spoiler
Sisakofa
spoiler
richmonde

#605

spoiler
L

Pero sobre el último nivel

spoiler
Fenix-1

#601 pero vamos a ver, según ese gráfico

spoiler
richmonde

#608

spoiler

#609

spoiler
L

#610

spoiler
C

Hey acabo de venir de verla y estaba leyendo vuestra teorias.
Interesantes muy interesantes :)

solidN1
spoiler
1
derek-

joder esta pelicula es la repanocha!!
Me ha parecido sublime, una gozada de principio a fin. De las que dices ojala durara 1 semana para quedarme aqui o que fuera una serie para tener mas.
Lo dicho, una maravilla.
Lo que no se es que haceis discutiendo cosas si me parece que ha sido sencilla de entender, cosa que la hace aun mejor.
Otra cosa es que le empecemos a rebuscar :D

darkavm

Mira de lo que estamos hablando y verás que no es tan sencilla.

K

me ha gustado, buena pelicula y original. Te deja la cabeza loca hehe

biluses

genial!

derek-

#615 Es que leyendo las chorradas que sueltan algunos, se podria decir que

spoiler

y nos quedamos mas anchos que altos.
Si empiezas a intentar sacar nuevas tramas o conspiraciones, pues seguro que sacas mil por que la pelicula tiene y de sobra.

Dorey

Buah yo la vi ayer, y es una de las mejores películas que he visto ultimamente. A conseguido que este en tensión toda la película xD aunque había momentos en los que parecía que el tiempo pasaba lento (guiño guiño)

derek-

De lo mejorcito de la ciencia ficcion. Ya ha entrado en el hall of fame por la puerta grande.

B

La mejor del año de momento.

Despues de tragarme bastantes truños ver seguidas : Toy Story 3, Origen y The expendables. Esperemos que la ultima no me defraude.

richmonde

Dios, la jartada a reir cuando he visto esto xD

Lo han puesto en un link de un post anterior, pero como muchos a lo mejor han pasado, inserto.

Como segun se mire puede tener "spoilers", la pongo con el tag xD

weah_dany

Pero yo ahora pensando lo que no entiendo bien es

spoiler
TheBis

La mejor del año sin duda alguna!

spoiler

A pesar de durar 2h y pico se me ha pasado volando el tiempo :D

Menudo top películas llevamos este año: Origen, Toy Story 3, Ironman 2... ahora faltan The Expendables, Scott Pilgrim y TRON

Hybrid

#623 Si , es la misma. Es que la peli empieza en ese punto y luego cuenta como se ha llegado a ese punto . Vamos el tipico recurso usado en cine y tv a tope de veces.

B

Una absoluta brutalidad de pelicula, una puta experiencia para vivir en el cine. Es como encontrarte un diamante del tamaño de vuestro huevo izquierdo alrededor de un monton de mierda.

Nolan nos ha dado un film a la misma altura del mismisimo Matrix, con una banda sonora para hacer que te revienten todas las neuronas de gusto.

Un memento elevado al puto cuadrado. Que maravilla, de verdad.

Asilvestrao

Saludos.

La ví el sabado y he esperado a digerirla bien para expresar una opinión mas completa.

A mi me ha gustado, pero el descuido en los detalles hace que esta no sea la pelicula de la decada. Una lastima.

Mi análisis.

spoiler

Un saludo

Kb

total, q merece la pena ir solo esta tarde a verla al cine, no?

Ismelldrama

#628 Si.

P

#626 Si ya estaba hypeado me acabas de reventar el tope...

Usuarios habituales