'Origen' Inception de Christopher Nolan (2010)

Czhincksx

Una duda que no consigo resolver...

spoiler
2
Urania

Soy novata en el foro y aun no se como citar comentarios, pero no estoy deacuerdo con Tr1p4s

spoiler

Me ha encantado la pelicula, la vi sin tener ni idea d lo q iba, aun no he visto ni el trailer en la tele y como no me esperaba nada me ha entusiasmado
Me encanta q el cine me sorprenda asi

dicon

#1022 para quotear a alguien solo tienes que poner almohadilla y el numero de su comentario, asi como he hecho yo contigo.

Muchos estais posteando cosas en las que no os fijasteis pero que estan explicadas en la pelicula EXPLICITAMENTE, y no hablo del final ni de cosas que puedan tender a discusion, sino otras que no son asi, y ademas los que os negais a entender las respuestas que se os dan os enfadais y repetis la pregunta xD

MATT-x2

Video trailer en plan coña INEBRIATION

O

Bueno la peli tiene ya algo de tiempo y seguro que habreis hallado ya la solucion a todos los enigmas pero aqui va mi resumen, si teneis ganas lo leeis xD y me corregis en que me puedo estar equivocando o en donde me he colado xD se trata practicamente de los ultimos 10 minutos que es donde surgen casi todas las dudas

spoiler

Es mi teoria, estoy deseando que me la desmonten xD

PD: siento los edit pero al releerlo veai algunos detalles que me faltaban y aclaraban bastantes cosas

1 comentario moderado
Nas-Exiro

#1026 Buen spoiler "sin" spoiler .....

1
Urania

#1023 Gracias

#1025 Voy a tratar de desmontarte jejejej

spoiler
1 comentario moderado
O
spoiler
Czhincksx
spoiler
darkblade60

Vista por 2º vez y disfrutada de la misma manera, si no más.

Urania
spoiler
1 comentario moderado
Czhincksx

#1034 Yo pondría spoiler en tu comentario.

spoiler
Hybrid

Mas bien , porque de vez en cuando se pasan los moderadores a repartir "amor" xD.

ElKimiii

#1034 esque vaya tela... Te insultaria bastamente si no hubiera visto la peli :)

elmaskina

Me quedo con una línea que pone en el enlace de #483.

spoiler
Urania

#1038

spoiler
elmaskina

#1039

spoiler
RuLi_pucela

Para mi de las mejores películas que han sacado en los últimos años, y como no, del sr. Nolan. Ganas de tenerla ya en HD aumentando...

3
darkavm

La he visto por segunda vez y ahora me gusta incluso más.

2
Stoned

Segun leo los comentarios, debo ser bastante raro, porq la fui a ver ayer, y la verdad esq no me gusto nada, le doy un 5/10...

Hay momentos muy guapos y otros momentos que me da la sensacion que quieren liarlo todo de sobremanera , y mira q me gustan este tipo de pelis (memento,matrix etc...) pero esq esta no me convencio nada de nada.

Nerowow

#1043 admitelo, prestastes mas atención al resto de la sala que a la pantalla....
yo la vi sin dejar de mirar y escuchar atentamente y mi nota es un 10/10

Sust0

#1043 Si que eres raro hijo, si que lo eres. Eres la única persona que existe en el mundo (y hablo como si conociera a absolutamente todo el mundo) a la que le gusta memento y no le ha gustado esta, que para más inri es del mismo genio, por muy poco que tengan que ver las pelis entre ellas.

MATT-x2

Un concierto en la premiere de la película en Hollywood (creo).

PetaZetaSS

el sabado vi la peli y la verdad que me gustó mucho, las 2horas y media que dura la pelicula no quité ojo de la pantalla (mas que nada que con la de cosas que sucenden te pierdes a la minima xD) en mi opinión me pareció muy original :)

elecC

#1039 Win, ni me había fijado xD.

spoiler
indiegirl

http://thedailywh.at/post/996018362/geeky-gag-of-the-day-inception-explained-for-mac

M

La mejor pelicula que he visto no solo en este ultimo año, si no mas bien diria en los ultimos años, en plural. A cada minuto que pasaba estaba cada vez mas y mas enganchado al desarrollo del filme.

No se que puntuacion darle, un 10/10 quiza seria algo excesivo, pero un 9.5/10 seria tambien excesivamente poco.

Usuarios habituales