'Origen' Inception de Christopher Nolan (2010)

MATT-x2

#1530 Tienes tambíen las nuevas de Batman

http://www.imdb.es/name/nm0634240/

bammargera

lol no habia visto este video, es buenisimo xdddd

el minuto 1:52 es lo mejor de todo jajajaj

1 respuesta
w4lk3r

#1532 explica , porque es lo unico que no pillo xD

1 respuesta
bammargera

#1533 No se, me ha hecho gracia el sonido famoso de la peli y ver a Freddy Krueger tocando una tuba, si el video sentido no tiene xdddddd

1 1 respuesta
w4lk3r

#1534 xdd a vale crei que era una coña especial o algo xD. nah pero esta graciosa la parodia ^^

15 días después
O

Esta pelicula me ha encantado,hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una,me asusté un poco al ver su duración(2h y media) pero merecieron la pena,peliculón.

Me encanta el estilo del director,eso de dejar cosas en el aire

spoiler

y la actuación de todos los actores sublime.

Por cierto ¿creéis que con el dineral que han sacado y el final que tuvo la película podrían sacar una segunda parte?

mnDl

En estas 52 páginas, más de la mitad discuten

spoiler

Por favor, una segunda parte no, esta película es sublime, no hace falta tocar nada. :(

kasyl

Diosss!! espero que no hagan segunda parte de este peliculon, porque, aunque Nolan este detras, me da mucho miedo lo que puedan hacer. Pero Nolan no es de este palo, no hace secuelas si no sabe que es totalmente necesario contar lo que quiere contar.
opinando del final,

spoiler
Akairi

Yo la vi hace poco por recomendacion del foro y ya es de mis favoritas :P aparte tiene frases muy bonitas, 2 horas y media bien aprovechadas

Darkwolf

Hacer una segunda parte de esta película me pareceria una de las mayores mariconadas de la historia del cine.

#1541 Una cagada si te parece mejor el término, para mi es la mejor película que se ha hecho en la última década. Una segunda parte, ni se pide ni se necesita.

#1544 sacando una frase cinematográfica Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta. A mí sinceramente me parece una obra de arte, y sí, de la última década, de las mejores, es más de las 3 mejores. Es mi opinión.

2 respuestas
Amazon

#1540 Mariconada?

#1540 una cagada vale xDD

1 respuesta
-jack69-

De donde sacáis que se vaya a hacer una segunda parte???

1 respuesta
O

#1542 Yo solo dije que al recaudar tanto dinero -normalmente- muchos directores acaban haciendo segundas partes,que acaben jodiendo la trama o no,eso ya no lo discuto,pero que viendo el final de la pelicula y habiendo recaudado tanto dinero yo no lo descartaria.

1 respuesta
B

#1540 Tampoco nos flipemos que no es para tanto xD (aunque bien es cierto que ante toda la mierda de la última década...)

2 respuestas
-jack69-

#1543 Es Nolan no creo que cometa la gilipollez de hacer una segunda parte,sería cargarse la película

O

#1544 obviamente en los gustos no hay nada escrito,pero yo he llegado a oir a gente hablar de ''mejor pelicula de la historia'' y si,quiza es una afirmacion arriesgada,sinceramente a mi me parece de lo mejor que he visto en mis 21 años de existencia xD

#1547 Los gustos son asi a mi me parece algo muy bueno y a ti puede parecerte una basura XD

1 respuesta
P

#1546 :palm:

1 respuesta
B

Nolan controla lo suficiente como para no cargarse el buen material. Sería de estúpidos.

bammargera

Lo que si comentó es que en el futuro lejano le gustaria ayudar en un videojuego no sobre la película, sino sobre el mundo de origen y todo el tema de sueñas y tal y que a lo mejor seria un MMO, se dijo por aquí y tiene su thread aunque ni se ha empezado a hacer pero por si alguien no lo sabia xd

1 respuesta
O

#1549 que puntazo seria eso xD

-jack69-

Espero que si es verdad lo del videojuego no la caguen como con el de lost

1 respuesta
Whiplash

rpv?

AoShi

edit: me he equivocado de hilo, perdón

Camarada

#1551 ¿Van a sacarlo?

Lo que si dijeron es que iban a hacer una trilogía. A ver si sacan ya la 2.

2 respuestas
bammargera

#1554 wut? donde pone eso? xd me encantó la pelicula y me molaria ver mas pelis del mundo de origen pero con otra historia y otros personajes, sino entre otras cosas joderian el final de esta

1 respuesta
Camarada

#1555 Lo de la trilogía es algo que leí pero no le doy mucha fiabilidad. Lo de origen 2, Christopher Nolan dijo que la iba a hacer, aunque no antes de finales del 2011- 2012. Yo no me hago muchas ilusiones y más cuando cada vez lees algo diferente.

1 respuesta
hitsvil

#1554 triología
#1556 trología

me ha hecho gracia lo siento xD

1 respuesta
darkavm

Nolan no ha dicho nada de hacer Origen 2. Otra cosa es que el estudio quiera más películas a la vista del dineral que han sacado.

1 respuesta
Camarada

#1557 Vale vale, ya lo he arreglado, es que la o está muy cerca.

#1558 Por eso digo que lo de las noticias que salen no son muy de fiar. Lo que si que se ve mas o menos seguro es una 2ª parte. Ahora que sea porque quiere Nolan o Warner eso ya no lo sé.

B

Sacar otra película sería:
-Inventar otro cacharro más molongui
-Rizar más el rizo

Con 4 capas de sueños se descarta la opción 2, y si hacen la primera, que pongan otro nombre a la película (pero claro, se quiere aprovechar el tirón comercial).

A lo sumo podrían sacar otro chismo v.2 que hiciera lo mismo (crear realidades) pero con otra idea y escenario, partiendo de la misma base (un creador, asaltantes, etc...).
Nolan es capaz de todo, pero le deseo que o no sucumba, o se tire 3 años sólo con el guión día y noche.

Usuarios habituales