Oscar 2023 (Con encuesta y CT inside)

AVISO: si no os ha llegado un MP mío, habéis acertado 4 o más respuestas y queréis el CT correspondiente, enviadme un MP con una captura de la encuesta
tute07011988

#60 Espérate que hagan el remake con [inserte actores de moda] y se lo flipen.

1
EricDraven91

Hay que ser tonto de haber votado sin haber visto algunas, simplemente basándome en los resultados de los globos de oro. Más que nada porque acabo de terminar de ver Everything Everywhere All at Once y me ha parecido una puta genialidad de película (hacía demasiado que no le ponía un 10 en filmaffinity a una peli). Lástima que no pueda cambiar algunas votaciones como Película o Guion básicamente, porque seguro que no me llevo ni el CT de MCU Consumer:joy::joy:

1 respuesta
aka97

No espero mucho, pero ojalá que Pinocho gane como mejor película animada se lo merece.

deBurrows

#62 teniendo en cuenta que Everything Everywhere All at Once te ha parecido una puta genialidad, te pega el CT MCU Consumer.

5 1 respuesta
EricDraven91

#64 Ten cuidado no vayas a llevártelo tú. A mí me la sudaría, es más, por lo menos tendría un ct molón (uno a secas).

Y cuando he dicho genialidad es por todo el producto. Que el humor haya ayudado? Por supuesto. A ver si aprendemos a respetar.

1 respuesta
deBurrows

#65 pero si a tí te la sudaría como dices, ¿por qué te lo tomas como una falta de respeto?
Yo desde luego no acepto que me cambien el CT por ninguno de los 3 que hay en juego.

2 respuestas
DormiloN

#66 ok, gafapasta

1 respuesta
deBurrows

#67 A ver si aprendes a respetar.

2
EricDraven91

#66 Una cosa es recibirlo, que me daría igual, y otra cosa es decir tú que me pega porque haya dicho x cosa sobre una película intentando dejarme mal buscando que te den manitas. Y eso no está bien.

Y sí, esto es un foro y se viene llorado de casa, pero aun así.

1 respuesta
M

Todo a la vez en todas partes es un truño de película.

De las que te dan ganas de salir a mitad del cine porque valoras más tu tiempo que el dinero gastado.

1 respuesta
deBurrows

#69 Pero dejarte mal será según quien lo lea. Yo sólo he usado tus propios argumentos. No eres precisamente el único en este foro al que le ha gustado mucho esa película de A24 más orientada al público de Marvel que a su propio público.

1 respuesta
EricDraven91

#71 Es porque me recordó mucho a Mr Nobody y pienso lo mismo de ésta. Mucha parafernalia (incluyendo el homenaje al cine de artes marciales) para contarte una historia sencilla en realidad. No soy mucho de Marvel, salvo excepciones.

1 comentario moderado
wajaromau

#70 poco cine has visto entonces

1 respuesta
M

#74 seguro que eres de los que disfrutó muchísimo el truñazo de "Deseando amar" 👍

2 respuestas
wajaromau

#75 como no me pongas el titulo original nose de que me hablas, anyway yo disfruto las peliculas buenas.

Toma te abro la puerta para que salgas caminito a la marvelada de turno y cierra al salir.

2 respuestas
EricDraven91

#75 Pues una de las mejores películas asiáticas de este siglo, tampoco quiero venirme tan arriba.

#76 En serio que si no te dicen In The mood for love no la reconoces?😂. Aunque esto me suena a dejà vu de que hace tiempo dijo que era una mierda infumable xd.

1 1 respuesta
Carcinoma

No he visto venir este beef en absoluto.

1
Channie

#76 Claramente se refiere a 花樣年華.

8
wajaromau

#77 en españa se llamo deseando amar? Porque ni idea que in the mood of love era asi xDDDD.

Yo siempre me quedo con el titulo original/inglés.

Hay que estar muerto por dentron para qie esa peli no te guste.

1 respuesta
EricDraven91

#80 Exacto, así se llamó aquí. Al menos no va tan desencaminado con respecto al título en chino según google translate xd.

Ninja-Killer

Vaya hostilidad se ha generado, la virgen

2
khaxal

Yo he votado lo que creo que va a ganar, obviamente no lo que creo que deba ganar.
-Mejor película creo que es un 50-50 Top Gun y Todo a la vez...
-A Spielberg le caerá dirección por ser, en teoría, su adiós.
-A Michelle Yeoh porque su película ha sido bastante más popular que, por ejemplo, TÁR.
-Mejor actor no he podido evitarlo y he votado con el corazón, Butler. Elvis tendrá muchos fallos pero su actuación es excepcional.
-Mejor guión de nuevo a Todo a la vez... porque ha resultado mucho más popular que las Banshees.
-Sin novedad en el frente por encima de Argentina, 1985, puramente porque a los americanos se la pela Argentina y tienen bastante misticismo por las mundiales.

No termino de entender porqué Avatar es VFX y no animación. Flashbacks de El Rey León (2019)...
Avatar debería ganar en animación, Top Gun en vfx, aunque estos últimos están bajo un gag order importante y no sé cuánto habrán podido promocionar su trabajo.

Ninja-Killer

Creo que la de 'Todo a la vez...' se va a comer un mojón como un portaaviones de grande. Demasiada fe tenéis algunos o pecáis de ingenuos. Quizá se lleve algún premio secundario, pero de los importantes ni de coña, y el de mejor peli menos aún.
Y ojo que a mi me gustó. No me entusiasmó, pero me gustó bastante

4 respuestas
aka97

#84 Pues tienes el caso de Parasite... A lo mejor con todo el rollo "inclusivo" que quiere aparentar los Oscars gana algunos premios.

1 respuesta
pirobiro

#85

Parásitos es mucho más película de los oscars que todo a la vez ( que no deja de ser una fumada de ciencia ficción de humor, no muy típicas en este tipo de premios) la única similitud de estas pelis es que salen coreanos en ellas.

Ojo que ayer vi triangle of sadness y está ahí tapada como la que más, pero ha sido un gran descubrimiento

khaxal

#84 Ojalá se coma ese mojón, pero no creo. Que los votantes de la academia tampoco es que tengan un gusto muy refinado.

25 días después
DaniRC1993

Alguien ha visto la de EO, la peli del burrito?

1 respuesta
deBurrows

#88 Aún no pero la tengo bajada y en cola para ver un día de estos.

19 días después
kirtash74

#84 yo creo que va a ser la que más premios se va a llevar de largo. Y parásitos es 50 veces mejor xD

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Channie
  • choper
  • EricDraven91
  • wajaromau
  • Gamo
  • kirtash74

Tags