Ovejas asesinas (Black sheep)

M

Dios! Esto si que es una pelicula de risa de verdad, colegas no nos vamos a parar de reir en el cine, si, en el cine pq esta voy a verla FIJO!

SeYc

#3 Tu comentario me ha hecho recordar el capitulo de los simpsons en el que Homer hace el guion de su "pelicula"

"Va sobre un robot asesino profesor de autoescuela, que viaja con una maquina a tarves del tiempo. Y su mejor amigo es una tarta parlante. " xD

Al final termina dirigiendola Ron Howard xDD

KuS

Mira que el otro día pensaba en bajarmela pero sabiendo que ya está tan cerca creo que voy a dejarlo e iré al cine a partirme xD

14 días después
darkavm

Manga Films se ha portado, nos hemos quedado sin ver Grindhouse, pero van a estrenar Black Sheep en sesión doble junto a una pelicula gore que ha tenido mucha acogida llamarada Desmembrados, el próximo 14 de agosto.

Es decir 2 PELICULAS POR EL PRECIO DE UNA

1 sesión 2 películas.

Este verano Manga Films invita a “sangría” a todos los amantes del cine de terror. Irrumpirá en los cines españoles con un concepto totalmente rompedor y novedoso; el “PROGRAMA DOBLE DE TERROR” .

Este macabro “PROGRAMA DOBLE DE TERROR” consistirá en una doble sesión de películas en la que en un mismo pase, podremos ver dos espeluznantes films llenos de terror, comedia y puntos gore, donde la sangre, los asesinatos, las mutilaciones, desmembraciones, amputaciones y extirpaciones serán las protagonistas. “Desmembrados” y “Ovejas Asesinas” se han realizado con un alto presupuesto y han obtenido el reconocimiento de la crítica internacional.

Primero sufriremos y reiremos con “DESMEMBRADOS” , la segunda película como realizador de Christopher Smith que ya demostró su talento en el cine de terror con “Creep” protagonizada por Franka Potente. Una multinacional armamentística invita a sus ejecutivos a pasar unos días de team-building en el nuevo y lujoso spa corporativo de Rumanía. Pero lo que parecía que iba a ser un aburrido fin de semana se convierte en una desesperada lucha por la supervivencia cuando son atacados por un enemigo desconocido y letal. Ahora, tendrán que olvidarse de la política de empresa. Sólo los más listos sobrevivirán a esta macabra escapada.

Después de este primer shock, “OVEJAS ASESINAS” nos acabará de rematar. Las ovejas siempre han sido unos sumisos animales al servicio del hombre. ¡Pero eso se ha acabado, ha llegado su momento!. En una remota granja de Nueva Zelanda un científico está realizando un irresponsable programa de ingeniería genética que intenta crear la "oveja perfecta". Cuando un grupo de ineptos activistas medioambientales deja en libertad a un cordero mutante, miles de ovejas se convierten en depredadores sedientos de sangre cuyo objetivo es acabar con la raza humana.

KuS

Sin gozada xD Voy a ir marcando el día en el calendario con rojo sangre xDDDD

bakanly

Mayor razón (ya la había) para gastarse dinero en el cine.

Adenis

¿Gore sin sentido en sesion doble? me encanta! las risas que me voy a echar con las ovejas.

SiNSoNiDo

dios q pinta más cojonuda tiene esa peli xDDDD

16 días después
KuS

¿Se sabe algo de qué cines pondrán el 2x1?

8 días después
B

Ains, me acaban de volver a pasar el trailer. Qué ganas xd

sk_sk4t3r

Que risas me voy a echar con esta peli xD

dicon

Soy contrario a ver trailers pero sólo con el cartel y el argumento ya os digo que voy fijo XD y encima si es sesión doble ...

ya era hora que revivieran un poco los cutrefilms cómico-terrorificos estilo "El Ataque de los tomates asesinos", puede ser obra de culto si lo hacen bien xd

por cierto aplaudo la iniciativa esa de los programas dobles, ahora solo falta que en españa no se los carguen como con grindhouse, quiza el cine este evolucionando hacia los programas dobles en las películas malas al menos, quiza no mucha gente iría a ver las ovejas asesinas pero si por el mismo precio tienes tamb desmembrados ...

simplemente si me pusieran dos o tres cortos antes de las películas españolas yo ya me animaría mas a ver cine español en las salas :_

9 días después
darkavm

Aqui en Leon no la han estrenado, ni la pelicula suelta ni la sesión doble.

¿Que tal por el resto de España?

sk_sk4t3r

Aqui si :D

k0l3kup

En Alicante tambien. :D

darkavm

Me voy a cagar en todo

Que suerte teneis xD

KaJoTeL

Como no se estrene aquí va a correr sangre, y no de oveja…

sk_sk4t3r

Estaba pensando en hacerme un maratón hoy, ovejas asesinas, desmembrados y el ultimatun de Bourne. Pero creo que va a ser mucho xD

KaJoTeL

Después del desmembramiento cerebral que va a suponer Ovejas Asesinas dudo que quieras ver a mas desmembrados cerebrales como Matt Damon.

Aquí parece que tampoco la estrenan, ahora mismo voy a por la catapulta de mierda.

KuS

Yo iré hoy o mañana a Kinepolis que tienen la doble sesión xDDDD

PIN-HEAD

Yo voy esta noche a Diagonal Mar. Dios bendiga las sesiones dobles, oh sí.

Arf arf.

SALU2

eisenfaust

Estos hijos de puta no saben que Eisenfaust vive en León o qué.

Si al final las ovejas negras vamos a ser nosotros y no las del título de la peli.

PIN-HEAD

Eisenfaust, si eres capaz de llegar a Barcelona antes de las 23:40 y no te importa dormir en un cajero, te cojo la entrada.

SALU2

101010

Aquí han puesto la sesión doble, asique a las 7 de la tarde me voy al cine tras varios años sin ir lalalala

C

En alicante sí, pero yo no veo por ningun lado lo de la sesion doble.. aun asi hoy toca ir con la parienta a ver al señor bourne xD

Saludos

101010

Bueno veamos:

La primera para pasar el rato y tal, no es gran cosa y de haberla visto suelta me habria cagado en su puta madre.

La segunda, que es la que interesa, me ha gustado mucho. Momentos de humor ovejas asesinas y ejercitos de estas saliendo de las colinas en plan total war.

Hacía tanto que no iba al cine que bueno, ha estado bien. He tenido toda la sala para mi excepto por un grupo de criajos de las narices gritando cuando les venía en gana -_-

PD: Eso si, exé en falta más sangre y violencia (y algo más creible pues también)

BossmAN

sin risas cuando lo e visto en cartelera del telediario..

k0l3kup

#55 En los yelmo del puerta de Alicante esta la sesion doble:P

darkavm

Si no os causa mucha molestia, me gustaria que pusierais comentarios y spoilers de Desmembrados en su thread:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=292349

Asi evitaremos que gente que haya visto solo una de las dos peliculas se coma spoilers de la otra.

Zanger_bob

en Murcia se llama:
programa doble de terror xd

Usuarios habituales