'Oz, un mundo de fantasía' de Sam Raimi (2013)

Miss_fortune

#30 no he visto spiderman y me gustó alicia...

B

Están intentando hacer lo mismo que en Alicia en el país de las Maravillas de Tim burton. Pero en vez de ser una secuela de ésta intentan hacer una precuela del Mago de Oz.

Al menos el trailer no es tan aburrido como el de Alicia. Pero habrá que ver.

raganock

Sam Raimi, cuando le sale de los cojones, mola y mucho... Pero lo cierto es que cuando se mete en grandes producciones suele bajar el listón, pero bueno, peor que el despropósito de "Alicia en el País de las Maravillas" no puede ser.

tyot555

Va ser 3D del bueno u otra furia de titanes?

1
2 meses después
alph
Kylar

¡Qué ganas tengo de verla!

Está bien acompañado James Franco.

2
O

He entrado pensando, fijo que es de Tim Burton y el protagonista es Jhonny Deep, menos mal que me equivocado.

geronimo1

Mila Kunis? entrada sold

Nah si no fuera de este genero y tuviera esta pinta de mierda si pagaría, pero DOWNLOADED sí

Kylar
Zaer

Producción de la película:

darkavm

Ayer se celebró el primer pase de la película y ha tenido buenas reacciones; no es otra cagada como la Alicia de Burton.

1
-jack69-

Mirando a Mila Kunis, me he acordado de que el otro día vi en el Lidl a una niña ( no tendría más de 15 ) que tenía la misma cara que Mila. Me quedé flipadísimo jajaja

Sobre la película, pues tendremos que esperar con ganas, tiene muy buena pinta a ver que pasa al final

11 días después
Zaer
7 días después
Asecas

alguien la ha visto?

B

Yo la veré mañana por la tarde, cuando vuelva os cuento!

1 respuesta
Kylar

#45 Igual que yo.

Tacata

Vengo de verla y

spoiler
Zondark

Vista en el estreno en UK, sabia lo que iba a ver (vi la original hace mucho pero aún me acuerdo) y que decir me ha parecido muy muy buena, y con una bso crema. El puto mono lo parte por cierto.

1
B

pinta bastante basuras como se parezca a la de Alicia

TelloTe

acabo de llegar de verla y..

spoiler
stokman

fui a verla ayer por la noche y

spoiler
B

Por ahora lo normal y esperable.

jmdw12

Pero no pongais la opinion en spoiler que me la estoy jugando todo el rato jaja

14 1 respuesta
Mepiro

#53 si considerais que es basura decirlo sin miedo. que ya me creia que iba a ver el tipico mensaje de final basura cuando muere la novia del protagonista.

Asecas

pues después de los comentarios no se si ir a verla :S

AuL3

Que era lo que esperaban ver de Oz???

A mi me gusto no se llamadme raro

1
Kylar

No está mal pero se hace un poco larga en algunas partes, 7/10.

B

Pues a mi sí que me ha gustado y bastante. La historia está muy bien contada y la película entretiene todo el rato, bajo mi punto de vista ni le sobra ni le falta nada. Cosa sorprendente para ser del productor de Alicia que sí que fue una decepción de película.

Yo de vosotros no me guiaría por la opinión de nadie para decidir si verla o no verla, porque si vais con expectativas ya no vais a tener una opinión "limpia" después...

maliaradia

La vi ayer. Es una peli entretenida, yo me lo pase bien viendola, tiene ciertos toques de humor que me hicieron reir. Me quede con ganas de verla en 3D, parecia que estaba hecha para eso.

BrUn

La vi ayer. Es entretenida. Te ríes con el mono, dices aaaww con la muñeca de porcelana, y James Franco pone caras de maniaco sexual pedobear. En general esta bastante bien, un poco larga por eso.

7/10

1

Usuarios habituales