'Pacific Rim' de Guilermo del Toro (2013)

Catz

#600

Cuando a alguien se le alude o se le cita lo normal es replicar o defenderte. En una conversación "madura" almenos. Pero de los errores se aprende: no todo merece ser respondido (de hecho ya casi me estoy arrepintiendo de esto). No es lo mismo defender tu opinión o la de otros por alusiones que descartar todas las demás con un "es que no lo has pillado", aunque a algunos parece que les cueste verlo.

SrThompson

Stringer Bell high as fuck playing Evangelion and shit

/mutisporelforo

1
xXNaKeDXx

mmmmmm 5/10 pero un cinco raspado raspado.

Se ve muy poca variedad de mechas,

spoiler

el argumento al principio engancha pero poco a poco ....meh te olvidas de que trata, al final se me hizo larga,aburrida y muy muy predecible

spoiler
1 respuesta
choper

#603

spoiler
6
Hernani

Pelicula lamentabla 4/10 , se hace hasta dificil de terminar , casi me quedo sobao.

1 1 respuesta
buky

#605 ¿Seguro que no te quedaste dormido a mitad y vienes a contarnos que el final no te gustó?

1
Riip

es gracioso porque mucha gente dice que es un truño pero la han visto en la pantalla de su casa de 24 pulgadas en latino y mal grabado cuando es una pelicula para ver en el cine por los efectos especiales

10 1 respuesta
RVA

bueno pos yo ya he convencido a la parienta para ir el día del estreno al cine.
Yo ya se que voy a ver y se que me va a gustar....

darkavm
challenger

la secuela depende de la taquilla en china

http://www.ecartelera.com/noticias/14618/secuela-pacific-rim-dependera-de-taquilla-china/

1 2 respuestas
Jetstream

En cuantos sitios aun no se ha estrenado la pelicula , ademas de china y el terruño?

1 respuesta
jmdw12

Creo que Brasil tampoco.

M

Los que ya han visto la película ¿qué tal esta? Tengo muchas expectativas puestas y por lo que he leído... ¿En serio es aburrida? Yo estoy entre ir al cine a ver esta o la de Guerra Mundial Z.

2 respuestas
Licker

#613 yo no la he visto pero en paginas de críticas conocidillas tiene notas de 7 mas o menos y aun no he visto criticas negativas salvo aqui. Dependerá si la temática te gusta pero vamos, los criticos de los k me suelo fiar y no me fallan la ponen bastante bien.

buky

#613 Mucho mejor esta que Guerra Mundial Z.

No te vas a encontrar la mejor película de la historia pero sí una peli de bichos gigantes dándose hostiazos contra robots enormes y muy buenos efectos especiales. La trama es de lo más sencilla pero no aburre ni tiene largas tramas tontas e innecesarias buscando parecer una película compleja con sentimientos y demás parafernalia.

1 1 respuesta
Licker

#610 #611 En china creo que de momento llevaba unos 9 millones, y creo que tampoco se ha estrenado en Japón aún.

Dieter

Si todos deseamos ver el drama humano del piloto cuando era pequeño en la granja y su tio harry abusaba de el y de la hermana, la cual recuerda a la china y le impide pilotar el robot...

Me lo he inventado todo.

darkavm

Lo de preocuparse por la secuela es tontería ahora mismo. Del Toro tiene otros 50 proyectos delante y para cuando se pudiera poner con una hipotética Pacific Rim 2, habrá que tener en cuenta otros factores como las ventas en dvd, blu-ray, merchandising, ventas a televisión, acuerdos entre estudios... no la taquilla que está haciendo estos días.

1 respuesta
Puni

#610 http://www.deadline.com/2013/07/pacific-rim-9m-opening-in-china-biggest-ever-for-warner-bros-sequel-likely/

De momento ya está partiendo la pana en China, probablemente secuela incoming.

buky

#618 Eso suponiendo que la haga el amigo Guillermo. Que puede acabar delegando en otro y hacer secuela "rápido" aprovechando el tirón de la primera.

M

#615 ¿Se podría decir que es del estilo Transformers? Me apetece una buena de efectos especiales y acción.

1 respuesta
buky

#621 A mi esta me ha parecido mucho mejor que Transformers. Además no sé si a más gente le pasaba pero en Transformers las peleas de robots no se veían claras. Aquí eso no pasa y las peleas aunque cortas (son bastante fulminantes los golpes aquí xD) se ven bien incluidos los movimientos de los robots.

si quieres robots dándose hostiazos sin duda esta es la peli que buscas. Además la acción empieza desde el principio sin muchos rodeos jeje.

1 respuesta
Licker

#622 Peleas cortas? Aun asi espero que haya accion por un tubo :qq: .

1 respuesta
buky

#623 Sí. No hay combates de esos de 15 minutos. Al menos ahora no caigo en ninguno. Son más bien cortos los combates porque son... digamos... bastante destructivos jeje.

2 respuestas
Flipao

#624 Me acabas de alegrar el día.
Estoy alto de escenas interminables de acción alargadas insufriblemente.
:D

2
M

#624 Bueno... por lo menos el clímax final sera la hostia no?

ValdemarAK47

Como han dicho por arriba, si algunos sois tan cutres de ver la película en una pantalla de pc, con calidad y sonido pésimo...no vengais a opinar de esa manera.
Esta película hay que verla en el cine para dar una valoración como dios manda.

PD: Sois unos cutres los que veis las pelis de esa manera.

1 1 respuesta
Salinger

#607 No, no es gracioso porque si la hubiese visto en el cine me hubiese sentido igual, si no más, decepcionado.
Los efectos no salvan que sean tres cuartas partes de bodrio y lo restante una pelea que de poco me va a servir con un calentamiento tan miserable.

#627 Las peliculas cutres las veo de forma cutre porque ir a verlas al cine "como dios manda" es una falta de respeto, a mí, al resto de la cola del cine, a mi bolsillo y al buen gusto.
Ser tan indulgente con estas mierdas no te hace ningún bien.

2 1 respuesta
ValdemarAK47

#628 Supongo que eres de los que criticaron avatar y se la vieron en el monitor del pc y con los altavoces que regalaban con el ordenador.

1 1 respuesta
Salinger

#629 Supones demasiado.
Y déjalo ya porque en todo el hilo no haces más que meter mierda a todo el mundo, llamando cutre a diestro y sinestro.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Licker
  • KuS
  • Tekitapas
  • darkavm
  • Dieter
  • challenger