'Pacific Rim' de Guilermo del Toro (2013)

melonz

Cumple lo que promete, tampoco es la película del siglo. Muy entretenida con un par de gazapos de campeonato.

spoiler
2
Jetstream

#807 por eso y el nombre , cherno alpha es el mas viril de todos
segun tengo entendido en el guion original ( o era en la version de novela aun no lo tengo claro ) les dan mas tiempo en escena a los pilotos rusos y son boss as fuck

1 respuesta
rusillo_

#812 Es que Cherno es brutal xDD y como no, el Jaeger mas pesado de todos, cuando lo ves avanzar, con la musica que suena y despues viendo a los pilotos, dios...es taaaaaannn ruso xDD.

1
Zendel

Los rusos en ingeniería siempre han trabajado del siguiente modo:

¿Funciona? Perfecto. ¿Es feo de cojones? No one cares. Y eso mismo es Cherno Alpha. xD

spoiler
1
JoSuK

Para el que quiera saber mas de como se hizo la peli y de los diferentes looks de los trajes,etc ...
http://www.fxguide.com/featured/monster-mayhem-pacific-rim/

2
hamai
spoiler

Me faltó un punto de hostias en el momento que la trama se expande

spoiler

es lo único que pido respecto a eso.

Por lo demás, repetiré esta película en 3d y versión original en cuanto pueda :D

geronimo1

Sigo buscando más opiniones sobre el 3D, gracias gente por ser objetivos! mañana a verla sin duda... tengo muchas ganas de ver bichos pegandose

Dieter

#782 yo ya la tuve, se llamaba "golpe en la pequeña china" :P.

N3mex

Vaya basura xDDDDDDDDDDDDD

spoiler
2 respuestas
Battoh

A mí me ha encantado. Fui a verla con 3 colegas y salimos del cine flipando. En algunas escenas nos mirábamos las caras y era en plan "dios pero ¿qué puta pasada es esta?". A las novias no les encantó, pero tampoco les pareció un truñaco.

La parte en la que

spoiler
1
orrosiveLamb

A mi me ha molado bastante, aunque debería haber ido a verla en 3D, recomendadísima

spoiler
1 respuesta
Zeru

#821 Si, es GlaDOS, tanto en versión original como en la traducción.

1 1 respuesta
Crus

Me ha gustado mucho, sabiendo el tipo de peli que es, mejor que las tipicas de Transformers.

Por cierto

spoiler
1 respuesta
guillauME

La he visto esta noche y a mi me ha encantado :D

Es sencillamente brutal el deespliegue de efectos especiales de esta película.

1
Pakazo

#823

spoiler
1 respuesta
challenger

#825 O_O como rayos no me fije?

Ahora es como lo del nigga tiene sentido
XDDD

B

Acabo de venir a verla con 3 colegas. Flipando hemos salido.

No la voy a criticar, y se puede. No tengo alabanzas suficientes. Olé tus cojones Guillermo.

P.D:

spoiler
1
Licker

#819

spoiler
Cryoned

Sobre las comparaciones con Evangelion que he visto en las últimas páginas, ya le gustaría a pacific rim tener un 0.000005% del guión e historia que tiene Evangelion, que por cierto es menos serie de mechs de lo que la gente quiere mostrar.

Tienen robots gigantes y a correr, eso es todo lo que les une y teniendo en cuenta que en evangelion son casi más una excusa para el argumento que el propio argumento, no tiene sentido compararlos.

2 respuestas
Dieter

No creo que nadie aquí compare la profundidad e historia de PR con la de Evangelion. Es como comparar Cateto a Babor con Apocalypse Now.

1
maxpein

Tengo ganas de verla, lo poco que e visto del trailer me da la sensacion de que los robots se aprecian en todo su detalle, no como la basura de transformers, no se aprecia cuando pelean ningun detalle, solo son amasijos de hierro hecho por ordenador dando vuetas sobre si mismo.

1
malakito

#829 Joder como tiene la gente en un pedestal a evangelion, a mi no me parece para tanto.

Ademas de que cojones quieres ver en una peli de 2 horas, que no haya accion y sea profunda de cojones? A mi me ha parecido la pelicula perfecta para ver en el cine

2
MaTrIx

soy al único que le a quedado con ganas de más como si fuera el capítulo de un anime? la película la e disfrutado como un niño, no puedo pedir más.

1
T

Yo la e visto 2 veces en un fin de semana, con eso lo digo todo, primero fue un screener, no me gusta tirar el dinero sin saber lo que veo, y como me gusto, pues al cine..

Confieso que no me gusta el genero mecha de los animes, me aburren, pero esta película me a encantado...

No entiendo a la gente que va a ver una película de ciencia ficción sobre robots gigantes peleando contra godzillas mas gigantes aun, y busca algo de coherencia o realidad.. y como no la encuentra la critica... ¿que esperabas?

Esto me recuerda a MAtrix y las criticas que recibió, como en la realidad es imposible la película era mala... fue una época chocante.. menudos críticos de cine...

3
Aeran

A mi me ha encantado, quiero otra xD

1
B

#829 Tradear profundidad por espectacularidad es obligatorio para una película de 2 horas cuya primera media es un prólogo (y hay un cómic también, así que tela). Lo que han tenido que sintetizar.

Y no creo que las comparaciones que comenta la gente deban tomarse "al dedillo", son más homenajes que otra cosa. Guiños que, al fin y al cabo, son producto del amor hacia esos pilares del género en los que se inspira el film. Y por supuesto, americanizado. No solamente a NGE sino a otras muchas obras (MZ <3).

Demasiado guiño "anime" han puesto ya para que la gente (no fanática al género) no se levantase de su sitio a mitad de película

spoiler

... y de ahí sale parte del homenaje al guión de Evangelion, al de Evangelion y al género mecha en general. Que Evangelion es muy buena, pero tampoco es la Bíblia.

Del Toro no va a plasmar las psicodelias de Anno porque no tiene tiempo (ni seguramente ganas) de plagiar, ni de inspirarse fielmente en la más absoluta de las paranoias súbitas que un ser humano pueda tener, y considero que recrea con bastante acierto y sarcasmo una distopía mundial con un rollo steampunk simplemente decente. No tiene tanto tiempo, y debe recaudar millones de dólares.

Su tarea era trasladar el género Mecha a la gran pantalla. Y vaya si lo ha hecho.

Muchos hemos visto Evangelion, la hemos entendido (o intentado interpretar con la mayor precisión posible), hemos leído sobre el tema y nos hemos informado sobre el trabajo de investigación que hay detrás, que es absolutamente bestial. De hecho ayer mismo arrancaba un póster de mi habitación que tendría 11 ó 12 años. Pero no vamos rajando sin ton ni son tampoco.

Tekitapas

De verdad que es leerte #819 y te visualizo con unas gafapastas negras de cagarse.

Pero como cojones se puede hablar así de ésta película? Pero que demonios esperabas de ella?

Estoy asqueado de que haya quien espera más profundidad y argumento más lógico de estas películas.

O sea, voy al cine para ver Godzillas y Robots dándose de hostias pero esperando un Padrino.

Bah!!! Es que no vale la pena ni contestaros ni daros credibilidad. A lo mejor ni la habéis visto.

Vamos, que me parece más el intento de provocar en plan troll a la peña que otra cosa.

3 1 respuesta
rusillo_

#837 Lo mejor es el inicio.

"Pido muy poco en las películas,no me cuesta dejar de lado el cerebro y disfrutar de una película,pero es que esta vez me ha sido imposible."

1 respuesta
Tekitapas

Ya ves #838 como si hablara de un Dragon Ball Evolution o algo así.

Nada, ni caso. Está claro que es un Trollmaster.

geronimo1

Ala al final esta noche en 3D, espero que no me pase toda la película sin brillo y sea una mierda el 3D porque mataré a alguien....

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Licker
  • KuS
  • Tekitapas
  • darkavm
  • Dieter
  • challenger