'Pacific Rim' de Guilermo del Toro (2013)

susto93

Pues yo la vi en el cine y no me convenció como para dejarme boquiabierto. 7/10

angelorz

Meh

lafundo

Suponed el tema musical que mas os gusta del mundo mundial...
Ese temazo que escuchais en repeat una y otra vez cuando os quereis animar...

Pues no es lo mismo escucharlo en esto

Que en esto

Pues en ciertas peliculas pasa lo mismo:
No es lo mismo verlas en esto


Y ya no digamos en mierders de calidad con sonido de lata de cerveza ponzoñosa...

Que verla en el cine o en casa con una calidad decente en esto. Y estos son sencillitos y caben en casi cualquier casa.

Pues Pacific Rim es una de esas peliculas, donde la accion y estetica junto con el tamaño de la pantalla para notar la sensacion de enormidad de los Jaggers y Kaijus y la BSO son parte importante del espectaculo sonorovisual.

5 2 respuestas
Thiran

#1113 Nadie dice que se vea igual en la pantalla de un portátil que en una pedazo de tele o en un cine, pero si te va a gustar te va a gustar viéndola donde sea y si no, pues lo mismo.

Yo la vi en una pantalla de 20" porque la del salón estaba ocupada y me gusto mucho la peli, me arrepenti de no haber ido a verla al cine...pero cosas como el guion tan pobre que tiene o lo lineal que es, no depende de donde la veas

1 respuesta
Licker

#1114 Pero eso ya depende de lo que quiera buscar cada uno con esta película, pero en este caso se advirtió tiempo antes de que se estrenara que la película iba a ser bastante simple. Yo creo que por eso ha tenido en general muy buenas notas por todos lados, porque prometieron que iban a ofrecer cierto tipo de producto y lo han cumplido. Si alguien se esperaba mas.. pues nada, ya lo advirtió en su día el propio del toro e incluso aqui en este foro se ha avisado bastantes veces. No esta hecha para gustar a todo el mundo.

susto93

#1113 Caben en casi cualquier casa, claro claro.

1 respuesta
Singed

Vengo a resaltar mi alivio por el que no hayan traducido los nombres de los jaegers... porque cuando vi "gipsy danger" me temí lo peor xDDD si llegan a soltar un "gitano peligroso" me estoy riendo mientras dure.

Por cierto si Charlie Hunnam no se sacude la pose de SoA mal camino eh.

lafundo

#1116 Si no estas metido en el mundo de los proyectores igual no tienes la capacidad visual para verlo espacialmente. Muchas veces no es custion de tener una habitacio/salon grandes, sino de tener una pared/frontal donde se pueda poner la pantalla o proyectar sobre la pared.

Incluso hay proyectores, ya tirando a gama media-alta con opcion de zoom para poder agrandar la imagen sin perdida a distancias cortas.

Otra cuestion es que en tu casa estes con tu padres y no quieran "tinglados" e instalacioens que se salen de tener la Tv en un mueble.

MATT-x2

La mejor actriz de la peli xD

3
S

Acabo de verla y me ha entretenido bastante :) Visualmente es espectacular y tiene algunos puntos graciosos que la han hecho bastante amena.

PS: Me he partido el ojete con el post-crédito xD

Chaotic

Pero a ver, no me sacais de dudas, sed sinceros. Creeis se puede dejar ver en blu ray o es un must para la pantalla grande?

Es que tengo otras preferencias pero opino que las peliculas espectaculares pierden mucho en TV por muy buena y grande que sea esta.

2 respuestas
Licker

#1121 En mi opinión si, la acción me resulta bastante espectacular y va a caer en br si o si pero no se, si no es tu tipo de peli a lo mejor no te merece tanto la pena. Si has visto el trailer y te ha gustado pillala xD.

Netzach

#1121 Todas las películas se pueden ver en bluray (o dvd), si hay gente que necesita de cine porque si no, no disfruta de la película es problema de ellos.

2 1 respuesta
UnleasheD

Me esperaba lo que vi, pero me lo esperaba peor.

Para mi un entretenimiento bastante decente, que con los tiempos que corren, no es poco.

B

Alguien sabe que tal funciono en taquilla?

3 respuestas
oFF-sIDE

Puta maravilla de película.

Es la típica película de acción de robots y monstruos súper bien hecha pero con un argumento muy decente y con una profundidad de personajes mucho mayor a la media en este tipo de películas.

A mi me dejó maravillado. Sin duda para ver en cine y no en una TV de casa, por muchas 50" que tengas. No es lo mismo.

Le doy un 8.5/10

1
Licker

#1125 Su objetivo para hacer una segunda parte era superar los 400 millones me parece y lo consiguió, en total no se cuanto habrá recaudado. Eso si, sin China no lo habrían conseguido ni de coña xD.

#1129 Ostia pues creia que había recaudado mucho menos en USA, me alegro.

1 respuesta
jmdw12

#1125 Cumplieron el objetivo fijado por la productora por los pelos. Y durante mucho tiempo se penso que no lo conseguirian.

#1129 yo tenia entendido que el presupuesto de peli + publicidad supero los 300 kk$ Y por eso les costo tanto estar en positivo.

Netzach

#1125 400 millones en total. Uno de los mejores estrenos de una peli que lo hace mal en USA pero bien en el mundo civilizado.

#1127 En China sacaron en torno a 110 millones (lo cual es muy bueno en ese mercado), 10 más que en USA así que tampoco ha sido para tanto. Costó 190 asi que eso nos deja con que casi no consiguen beneficios con USA y China.

2 respuestas
Tekitapas

Me descojono al leer a más de uno que la habrá visto en casa en plan screener o en su pantalla de quince.

4 1 respuesta
SnowLeonhart

Los 40 minutos que se pegan en la base sin hacer nada es muy importante verlos en una pantalla de 50 pulgadas.

#1135 Mí no entender.

2 respuestas
D10X

#1131 Gracias a mi pantalla de 55" pude apreciar la profundidad de la pelicula y ahora soy mejor persona.

De la pelicula, a mi me gusto, pero se hace lenta y pesada en algunos momentos ... que manda cojones que una pelicula de accion pura se haga lenta.

1 respuesta
Netzach

#1132 Se te hace lenta y pesada en algunos puntos porque no la viste en una pantalla de 100''

Menuda decepción, me esperaba más de vosotros.

1
B

Si hubiera sido todo el rato acción estariais diciendo que era muy repetitiva o que todo el rato es lo mismo.

Para mi tuvo lo justo de todo y para lo que trata la pelicula es cojonuda.

8
lafundo

#1131 ¿Deberiamos ver todo el cine Español o la mayoria de el en tablets de 7"?

1 respuesta
lafundo

#1123 Yo no le doy importancia a que sea blueray o dvd. SI le doy importancia a unos minimos de calidad, que los cumplen buenos ripeos incluso de 700 megas.

Es mas , peliculas originales en WHS en una tv decente o el proyector me son suficiente tambien.

Tengo unos minimos en cuanto a exigencias de visionado segun que pelis, y son bastante minimos pero consiguen un buen visionado y un sonido decente. De nada me vale una peli de 1´5 GB o mas de 4 GB con el sonido en lata, por muy HD que sea.

No he visto la peli de Gravity en el cine, que parece que es la sensacion y un espectaculo visual impresionante digno de darle la oportunidad en el cine. Pues bueno, ya estan por ahi para bajar los Screnners, BR Screnner... Pues nada los cagaprisas viendo esto en Screnner en panatallas mierdens y largando pestes.

Que pena que no exista un foro para dar solo las opiniones los que ven screnners. Que me importaria cero su opinion y el tamaño de su pantalla.

2 respuestas
Netzach

#1136 No te ofendas pero es que a nadie le importa tus estandares de calidad para ver las películas, ni los míos. Cada uno lo ve como le da la gana y lo disfruta o no, es una subnormalidad enorme decir que alguien no disfrutó de la película por verla en una tele de tubo de hace 20 años, por aquella época había películas para disfrutar visualmente como las hay hoy en día y no andábamos con estas tonterías.

Yo no necesito ver películas en 3D para disfrutarlas visualmente, ni teles de plasma, y aunque tengo pantallas grandes en casa Pacific Rim la he visto en un monitor de 23', un BRIP de 6gb y de 25gb respectivamente (la he visto dos veces), que por cierto, el segundo pesa más solamente porque tiene otras opciones de audio.

Lo más importante siempre es el audio, y no veo a nadie imponiendolo por aquí, la pantalla depende mucho de la distancia.

2 1 respuesta
thiffon

#1130 Todavía sigues con lo mismo? xDDDD
Llevas razón pero eres pelín pesao.

Mayiusca

#1136 No puedes estar hablando de calidad, y escribir cosas como "bluerays" y "WHS".

1 respuesta
Zaer

Recién vista, en mi casa, bajo los estándares de calidad de la república independiente de mi habitación.

Dicho lo cual, me ha parecido bastante cansina. A los que le guste el tema de los mech pues no dudo que la habrán gozado. Pero a mí que ni fu ni fa, pues se me ha hecho larga que creo que es de lo peor que se puede decir de una película. Además de que ninguno de los actores me ha gustado. Una pena por Idris que le tengo en un pedestal :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Licker
  • KuS
  • Tekitapas
  • darkavm
  • Dieter
  • challenger