'Pacific Rim' de Guilermo del Toro (2013)

ZaEk

Lo de

spoiler

Por lo demas disfrute como un crio viendola.

#1172 cierto, tienes razon. De esa forma se puede explicar xd, de todos modos

spoiler
1 respuesta
Licker

#1170 No se, es que en el comic dan a entender eso si o si xd,

spoiler

#1170 Joe no lo habias visto? Crei que te habia pasado el comic en su dia XD.

#1171 Ten en cuenta que

spoiler
1 2 respuestas
Tekitapas

LOL #1172 XD!!!

raganock

Pues yo creo que el merchandising va a arrasar:

La verdad es que no esperaba tanto y de tanta calidad en las figuras, por el FNAC ya están poniendo algunas. Lástima estar sin un euro y que tenga todavía pendiente pillar el GTA V... :(

1 2 respuestas
Tekitapas

Un momento #1174 como que merchandising ahora?

O sea que solo sacan tres muñecos y un comic antes de la película y sacan lo gordo ahora?

No lo entiendo. Puedes dar más info?

2 respuestas
Netzach

#1175 En serio?

Sacan el merchandising ahora porque antes de la pelicula no hay mercado :?

1 respuesta
raganock

#1175 #1176 Es fácil de entender, la película ha sido "dormilona" y no flor de un día.

Esto quiere decir que aunque despacio va dando beneficios a lo largo del tiempo de forma continuada.

Las empresas fabricantes de juguetería de merchadising tienen TODOS los modelos en sus ordenadores, siempre compran todos los derechos por si acaso, y a la que ven que algo va funcionando van soltando prenda. Empiezan tanteando con algunas piezas menores y según la cosa se va animando van sacando más y mejor.

Tienes ejemplos muy claros con "Scarface", "El Cuervo", "Hellraiser", "Alien"... Que a día de hoy es raro el año que no sigan sacando piezas nuevas o re-editando las antiguas.

"Pacific Rim" parece que va a tirar por ese camino, porque como muy bien dijo Guillermo, los fans de la peli son muy fans y les queman los euros en los bolsillos... Así que los fabricantes tienen la escopeta bien cargada.

Y con la Navidad a la vuelta de la esquina ya me direis...

lafundo

#1155
Quizas para lo que comentas de

¿Y si dejaron el gazapo con intencion para que la gente desbarrase luego en foros? :cool:

#1157 No es una

spoiler

#1168 Sobre lo que uno sabe del otro

spoiler
lafundo

#1174 Ufffff , Visita a la Fnac este sabado.

Espero que los grandes se puedan articular, que se preparen los 4 Kaijus Gatunos que tengo, le mandare unos trailers a Gillermito del Toro, igual puede sacar alguna idea para la 2ª. :D

Pentakaiser

Hasta ahora yo solo he visto 3 figuras, Gipsy, Typhoon y Knifehead, que los dos primeros salen en esa imagen, son pequeños y están bien a secas, pero no tienen accesorios ninguno. Si las sacan con mas accesorios yo me pillo mas de una de cabeza, pero esas en concreto no me parece que merezcan la pena.

La grande tiene pintaza xD

darkavm
1 1 respuesta
alejo

#1181 La película es tan sincera que no se puede hacer humor sobre ella.

5 1 respuesta
personaje

Una americanada entretenida, no merece la pena pagar por ella.

1
Bl3sS

#1153 has dicho "meka", your argument is invalid

spoiler
Netzach

#1182 Tiene que ser la única peli que no decepciona para que Honest Trailers sí lo haga xD

1
lafundo

Un Honest trailer de Pacific Rim...

Solo faltaria decir que el Acero de Nippon Steel era mejor que el de Mittal Steel, y que por eso le paso lo que le paso a Gipsy Danger al principio de la pelicula que lo jodieron vivo a ostias.

challenger

La otra voz del honest trailers sigue siendo mejor

SouLLy

Buena peli, pero lo mejor de todo, la voz del robot principal... la del Portal!!! jejeje lo mejor!!!

Un saludo

1 respuesta
thiffon

#1188 Ahí te equivocas... Eso no es lo mejor.

Lo mejor es que te la chupen.

raganock

Si esto no es ser un fan, no se qué lo será:

Más aquí:

http://www.slashfilm.com/potd-pacific-rim-kaiju-vs-jaeger-battle-recreated-in-lego/pacific-rim-lego-3/

2 1 respuesta
blackoN

Me la bajé pensando que no iba a terminar de verla y que sería una de las mayores mierdas que he visto en años. Buscaba una película entretenida para ver, acabo de verla y la verdad es que ha cumplido, me ha parecido entretenida.

La excusa esa de que si no te gusta es porque no la has visto en el cine es bastante mala, si una película te gusta, te gusta tanto en el cine como en tu casa, otra cosa es que en el cine la puedas disfrutar más.

1 1 respuesta
Licker

#1191 Mucha gente se quejó de efectos especiales malos viendola en screener, ahí no hay excusa xD.

#1193 Es bastante amigo de del Toro xD.

1 1 respuesta
blackoN

#1192 Para mí esa gente que ve las películas en esas calidades de mierda no merecen atención ni tiempo.

Otra cosa que se me olvidaba, se me ha quedado cara de WTF al ver a Santiago Segura. Lo he mirado en plan.. Qué coño haces tú ahí? xDDDD.

3 2 respuestas
Facto

#1193 Sale en varias de sus películas, de hecho (Hellboy y Blade II, por ejemplo.).

lafundo

Pelis de robots gigantes que son bastante mejores que Pacific Rim:

ROBOT JOX:

ROBOT WARS:

ROBO WARRIOR:

M

Bueno me la acabo de ver y me ha gustado mucho. Cuando vi el trailer (creo que fue en el cine antes de ver Iron Man 3) pense bah una peli mas tipo transformers, pero me ha sorprendido gratamente. La pena es que no haya podido verla en el cine.

susto93

Se sabe algo de una posible secuela?

1 respuesta
Licker

#1197 Esta confirmada y estan trabajando en el guión. Ademas del Toro ha dicho que

spoiler

#1199

spoiler
1 2 respuestas
lafundo

#1198 Osea

spoiler
2 respuestas
susto93

#1198 #1199

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Licker
  • KuS
  • Tekitapas
  • darkavm
  • Dieter
  • challenger