Pack de la triologia de The Matrix

RoCk

Saludos foreros! Me gustaria saber si saldrá en el futuro algun pack de la triologia de The Matrix. Ya que comprar las peliculas por separado resulta algo costoso. Asi que alguien sabe de alguna aparicion actual o futura ?

Asi como ESDLA (el señor de los anillos) salió la version extendida, por una similar regla de 3, The Matrix deberia seguir el mismo camino :)

Saludos compañer@s y camaradas!

KinG_AlbE

Estoy exactamente iwal ke tu, me kiero comprar la trilogia y toy perando el pack.

De ESDLA ya salió, vi la trilogía en el corteinglés de sevilla

Leah

#2 Seguro??? Lo mismo era la version extendida de las 2 torres o la comunidad, pq no creo que haya salido la pelicula en Dvd aun.

Para lo de Matrix, supongo que quedara rato. Puedes comprar ahora la trilogia en dvdgo, pero es un pack que han hecho ellos (Basicamente te vende las 3 peliculas de ahora juntas con el animatrix)

Si esperas un trilogia sacada por la warner ( Con nuevos extras y tal en formato caja) queda para rato, ya que segun tengo entendido quieren meter muchisimo material extra y hacer un dvd con el metraje de Enter de Matrix.

Supongo que lo sacaran cuando saquen la 2º trilogia de Starwars y la de Esdla, asi que por lo menos hasta las navidades de año que viene no creo que salgan xD

_PaKmAn_

La triología de el señor de los anillos todavía no a salido y menos la triología de las extendidas...más que nada pq El retorno del Rey sale el día 24 o 26...el 25 no XD

_

Pues francamente para ver la de revolutions mejor me la bajo en divx, menudo ful de película.

KinG_AlbE

pos me habré ekivocao, es ke no soy mu fan de esdla y vería otra cosa y lo confundi :P

Usuarios habituales

  • KinG_AlbE
  • _seed_
  • _PaKmAn_
  • Leah
  • RoCk