Palmarés del Festival Sitges '05

Yzerman

El único festival decente que queda (junto a Venecia quizá) no ha decepcionado, y, aprovechando la calidad del cine oriental, nos ha traído lo mejor del año.

A pesar de que el premio a mejor película se lo ha llevado una producción de bajo presupuesto americana (Hard Candy, David Slater, USA), el palmarés está surtido de películas chinas y coreanas.

Resumiendo y porque no me apetece escribir nada más: "Election", del gran Johnnie To; "El sabor de la sandía", al parecer de las mejores; "Sympathy for Lady Vengeance", el final de la trilogía magna; "Seven Swords", magníficas fotografía y coreografías; "A bitersweet life", otra interesante elección con algunos conocidos; son algunas de las destacadas que estoy casi seguro no decepcionarán a los que sepan admirar el estilo.

Y Hard Candy por supuesto, aunque esté hecha por un director de videoclips tiene que ser interesante.

Bueno iba a copiar el palmarés pero no me funciona el ctrl+c así que tendreis que buscaros la vida xD Poned "Sitges" en google y buscar la página oficial coño.

Mexicano

vistes a Tarantino dandole el premio a To?

como se puede ser tan puto amo xd

Yo por mi parte, la que mas me interesa es la surcoreana (creo xd) "El sabor de la sandia", que he visto un par de tomas y tiene que ser fantastica, aparte de la de Wok Park y bueno, las demas, que coño, si es que interesan todas xddd

Por cierto que viene cargadito el cine esta semana Cronenberg, Coixet, y la que viene Jarmush, no voy a ganar para entradas : (

saludooos

Yzerman

#2 Como me conoces xD Tengo todas esas en mi lista, aunque habrá que ver si las estrenan aquí, si no habrá que tirar de mula.

MACRO

yo vi el sabor de la sandia ( que me parecio un poco bodrio ) y the jacket ( esta si que em gusto bastante )

NeCh

Mexicano q paso con tarantino? no me entero de nada :/

Yo la que si espero como agua de mayo es la de coixet.

Mexicano

Yzer, nah, supuse que tu tambien las buscarias, por cierto que no encuentro ni la del sabor del melon, ni simpathy for lady vengeance, en realidad, ninguna de las que esta en el palmares esta para bajar, excepto election, creo

Nech, la de Coixet se estrena hoy, supongo que ire el jueves a verla, tiene que ser bellisima, en cuanto a lo de Tarantino, es una tonteria, salio dandole el premio a Jhonny To, con unas formas un tanto extrafalarias, que gran tipo es xddd

saludos!!

edit: yzer, puedo confiar en el Election dvd rip spanish que hay en la mula?

v0rTeX

Seven Swords lei que era una imitación mala de los Siete Samurais pero bueno no sé si creerme o no , yo la veré , con que llega a la mitad de La Casa de las Dagas Voladoras y a la mitad de la mitad de Hero , me conformo.

MACRO

yo vi a chiaky kuriyama y no puede estar mas buena :O

Yzerman

#6 Buena pregunta. Yo por ahora no me fío de ninguna, y la verdad es que no tengo espacio ni ganas de probarlas xD

#8 Llevo todos los años queriendo ir, el que viene no se me escapa.

Mexicano

pues ya te lo diré yo, que esta bajandose : )

saludos

v0rTeX

Yo iba a ver la de Tim Burton pero las entradas se agotaron en 0.3

Usuarios habituales

  • v0rTeX
  • Mexicano
  • Yzerman
  • MACRO
  • NeCh