'Palo Alto', con James Franco y Emma Roberts (2014)

B

Drama centrado en un grupo de adolescentes con tendencia a buscar problemas, como drogarse, provocar accidentes o liarse con adultos… (FILMAFFINITY)

4 meses después
sombrio24

Peliculaza. No habia forma de que saliese mal siendo una adaptación de la gran obra de Franco.

Y el se sale. Como siempre.

B

Tiene pintaza, siempre me ha gustado Emma Roberts, pero no me convencía como actriz, a ver si con esta peli se consagra.

"La mejor película dirigida por alguien con el apellido Coppola en varios años" Con esto ya me han convencido xD

Shisaia

La acabo de ver.

Siempre he sido de este tipo de películas y como soy una loca de Sofia Coppola me entró curiosidad por ver q tal se le daba a su sobrina esto de dirigir..

Visualmente es muy parecida a cualquier película de Sofia. Me recordó sobre todo a Las vírgenes suicidas en ese aspecto y en el de "jóvenes incomprendidos y problemáticos". Ojalá y siga haciendo mas películas =)

PD: Me encanta este cartel

2 1 respuesta
B

#4 ¿Dónde la has visto?

1 respuesta
Shisaia

#5 Me la bajé en inglés por utorrent y los subtítulos aparte en español. No creo q se estrene en España ni na :/

1 respuesta
B

#6 Ya la tengo en mi poder, luego comento ;)

1 respuesta
Ismelldrama

Me pareció una película muy normalita...

PD: Emma Roberts preciosa as usual.

1 comentario moderado
Jandroski

Pss sin mas la verdad, pelicula tirando a mediocre para mi gusto

Se puede ver, pero vaya yo otra vez mas no xdxd

Shisaia

#7 Vale =)

#9 ...

1 respuesta
1 comentario moderado
Shisaia

#12 No. No te permito q compares esas pelis (q soy una chica y tmb me han parecido una mierda hasta los libros) con esta... porque no tienen nada q ver. En serio. Y no creo q esta tenga q ver con q te llegue mas siendo una chica o con un chico porque tampoco es q se enfoque solo en April sino que hay mas personajes, y son chicos, con problemas de chicos.

Usuarios habituales

Tags