Paranormal Activity (2007)

_Akiles_

me he enterado del final de spielberg

spoiler
smintcs

en screener se ve bien

ZJM003

Bastante exageradas las buenas criticas a mi ver, pero esta aceptable, aunque no la recomendaria.

ElKedao

Bastante decepcionado. La vi en casa y ni me inmuté. Quizá en el cine uno se podría sugestionar mas y llevarse algún susto.

Como dicen por arriba, se ha sabido vender muy bien por que comparada con otras del mismo estilo se queda muy flojilla.

D

Hay alguna posibilidad de que CosmA o alguien que la tenga vuelva a subirla? he tirado a descargarmela de cosmapolita pero ya las habian borrado los de MU :S

17 días después
offstein

Me parece demasiado larga para tener la calidad de un vídeo de youtube.

Además, tampoco cuenta nada que no conozcamos o de forma innovadora o interesante...

Ésta es otra de esas pelis cámara en mano en las que el director no puede evitar los ya célebres "planos pajeros voy a ganar un Oscar"

2/10

B

Caca de la vaca.

L

Me encantó, pero si que es cierto que ha de verde en DVDRIP y VO o VOS. Creo que perdería gran parte del merito de la pelicula que son precisamente las interpretaciones yo diria que perfectas de estos dos actores desconocidos.

A mi me acojonó bastante

darkavm

Han llegado a las 200.000 peticiones, así que la película "supuestamente" se estrenará en toda España.

Scavenger19

#66 !!!!

se hace larguisima y no ocurre NADA para el tiempo de duracion. Por lo menos con el proyecto de la bruja de Blair me reia en el cine xD

Monicamc32

A mi me asusto bastante pero claro la vi sola en casa y a las 3 de la mañana,y me hubiera asustado mas si hubiese sido en español.
Algunas curiosidades que he leido

El final que se ve actualmente en las pantallas de cine, fue idea de Steven Spielberg. El cual le gustó la pelicula, pero al verle el final que tenía, le sugirió a Orien Peli un final distinto. Que es el que se ve en las pantallas de cine.

La película fue filmada en el 2007, luego recorrió varios festivales estudiantiles, antes de que los ejecutivos de Paramount pusieran sus ojos en ella, para lanzarla en cine.

Oren Peli no quiso revelar cuantos finales se hicieron para esta película. Hizo pruebas con varios finales y diferentes conceptos. En cuanto a los finales que se mostraron públicamente, sólo son 3: el actual, el original y otro final que sólo se vió una vez, y cuando lo mostramos a algunos les encantó y a otros les pareció inapropiado. Es posible que estos finales lleguen a verse en el DVD y Blu-Ray.

Scavenger19

#61 joder, ese final es mejor. Al menos se ve Algo....

Dormir con la puerta abierta es normal y parece mentira q no os hayais dado cuenta: Estan grabando actividades paranormales y cuanta mas vision tengan mejor. Si durmiesen con la puerta cerrada no podrian ver al dia siguiente si ha sucedido algo en el pasillo.

sacker

muchos decís que hasta el final no pasa nada, pero ¿la gracia de este tipo de pelis de terror no es provocar la sensación de que vaya a pasar algo pero no pase, y estés todo el rato acojonado pensando "joder tiene que pasar algo ya, a ver por donde me meten el susto"? xD

les propondré a mis colegas verla en v.o. a ver si cuela, que según decís gana mucho

Scavenger19

Ya, eso es lo q decia a los 4 compañeros con los q la vi. Pero aun asi me parecio una mierda.

¿Que va a ganar esta pelicula en VO? si en lo importante no hay palabras y como mucho un grito de palo. Algunos estais obsesionados....

jartobill

No esta mal sabiendo lo invertido. La pintan muy terrorifica pero tampoco es para tanto.

spoiler
Truy

Habria alguna manera de saber en que cines de España se proyecta? Es que hoy es el estreno (creo) y todavia no se donde carajo tengo que ir, y quiero verlaaa! xD

darkavm

Hoy estreno.

yshiro

#76 Desde aqui aparece en la pagina oficial, segun ellos es "provisional".

B

Ya tengo la entrada para la sesión de las 23:00 ya editaré mañana :) a ver que tal, la verdad esque la espero con ganas

Edit:
Decepcionante, vaya puta mierda de pelicula, me esperaba muchisimo mas, para empezar los doblajes son una mierda, ya de entrada... y luego la peli se hace demasiado lenta, hay mucha paja y hasta que falta media hora no pasa nada interesante... nos han vendido la moto, no vayais al cine enserio xD

MnkB

yo voy también... ya os dire aver :)

tyot555

Película mala donde las haya, la acabo de ver en el cine y se hace lenta, demasiado, siempre parece que va a pasar algo pero no ocurre nada, falta tensión, lo único que merece la pena es el final, y lo merece porque lo comparamos con toda la mierda proyectada antes de este.

Pd: peli para ver en casa si o si, no os gasteis el dinero en ir a verla.

W

Decepcionante.
Tanta historia con la pelicula y tanta estrategia para entrar a verla, q entras, sales y te dan ganas de pegarle a los del cine xDDDDDD.Es el truño mas grande que he visto.Según el final es algo basado en hecho real, y la gente q la ha hecho sigue viva, no se si le paso a alguien, pero llegar a casa y mirar en internet q los actores siguen vivos y tal y q ha sido una "farrrrrrsa" pues...

Segun me comenta gente q ha visto por blogs y a parte lo q yo he visto, la gente dice q es bastante buena y que es mejor esto que a lo típico, q la gente está muy acostumbrada a cosa de zombies, niñas locas, etc. y si, en ese sentido digamos q esta pelicula es diferente, pero no por ello mejor, es más, prefiero la típica pelicula y los tipicos argumentos y la misma intriga mil veces a que hagan "algo nuevo" y sea tan truño, q lo nuevo no tiene porq ser bueno vaya.Como dicen por arriba las "buenas criticas" son demasiado exageradas.

Yo no se la recomiendo a nadie, acabo de venir del cine y enfin, mira q voy de veces, pero justo vengo a ver esta pelicula el día que suben los precios de las entradas (tocate los huevos xD), si quereis verla o alguien quiere verla, bajarla, no pagueis.

#85 ah entonces es que era eso... peor me lo ponen macho, para mi tambien la peor pelicula que he visto en mi vida, despues de "El incidente" xD

ArThoiD

#81 Entonces viendo como la pintáis se parece a The Blair witch project no? Esta última la vi hace poco (junto con El Resplandor y hoy acabo de venir de ver El Exorcismo de Emily Rose) y la verdad es que me pareció una película con buenas ideas pero sin llegar a culminarlas. Es decir, podrían haber puesto muchos más sustos y cosas raras porque todo se queda en "A ver que pasa ahora.... NADA".

La verdad es que tengo ganas de ver Acción Paranormal también que nos ha entrado el venazo de ver pelis de miedo jaja.

PD: Recomendación de alguna película DE MIEDO de verdad??? Ya he visto las 3 que he dicho, The Ring, La maldición (no japonesas pls omg...) y alguna que otra más. Gracias!

PD-Offtopic: Lo que más me ha acojonado del E. de Emily Rose han sido las grabaciones reales. Ha sido escuchar 10 segundos de la grabación (que son fáciles de encontrar) y me he cagado vivo xDDDDDDDD.

B

#83 La cosa de The Blair Witch Project era verla cuando salió, con toda la campaña viral que traía, a mi me pillo de enana y me aun me gusta xD

Mañana alomejor voy a ver esta a ver que tal, con la bazofia que hay ultimamente en el cine no creo que por mala que sea diste mucho de cualquier cosa que decida ver.

RubaPowa

1º Nos hacen pagar la entrada entera es decir 6€ 50C , los de la warner no permitian el descuento del carnet joven.
2º Una pelicula tan jodidamente MALA en la que el 90% se desarrolla en 1 puta habitacion sin hacer nada y en forward .
3ºSe predicen las cosas muy facilmente y los sustos dan risa.

Lo unico que a merecido a sido el final cuando toda la gente del cine se empieza a descojonar x lo mala y el final tan patetico que tenia.

Edit: Segundos antes de que terminara y la tia viniese corriendo hacia la camara le digo a mi colega:
-Ahora ya solo faltaria que saliese la cara de la niña del exorcista cual video de internet de susto xDD.

Cabalito....
Sin duda alguna la peor pelicula que e visto en mi vida.

HoRuS

hahahaha, la gente en sitges se iba de la premier... yo lo puse por ahi, menos mal ke me alegro de no tirar 6euros a la basura ^^

_Akiles_

yo creo que el final antiguo es mucho mejor

JMBaDBoY

Debo ser entonces de los pocos que le gustó :\ yo me esperaba lo que me encontré, quizás...

spoiler

Pero en fin, le doy un 7/10 tranquilamente.

Sust0

Debo yo de ser también de los pocos a los que le gustó... Me la vi anoche a las 4 en mi habitación a to volumen y acabé de piedra, me costó lo mio dormirme después xD

spoiler
Crus

No es un peliculon, pero desde luego yo no me he aburrido y sentido tensión.

Entretiene. Si las ves en el cine sobre todo, si la ves en casa quizas menos.

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • darkavm
  • Scavenger19
  • Crus
  • DrDr3
  • Hostil
  • wazzuK