Que parte del Señor de los anillos os gusto mas?

kedu20

3ª SIN DUDARLO LA PEOR LA SEGUNDA

ChaDoW

jejejeje opiniones muy varias...

oFF-sIDE

Peliculas, la tercera, la primera me encanto, pero es q esta ultima a sido la pelicula q mas me a gustado en mi vida (Y voy casi todos los findes al cine).
La segunda es la q veo mas floja.

Libros: TODOS, no sabria decirte cual me a gustado mas y cual menos, todos me gustaron muchisimo.

JangoBout

Todas son muy buenas.
Lo mejor de toda la saga (peliculas) La muerte de Boromir. Luchando hasta la muerte.

Que thor me permita morir a mi tambien con una espada en la mano ohh sii!!!

penelui

para mi la 3º la he visto hoy y me parece impresionante la mejor escena la caballeria iendo a por los orcos se me a puesto la piel de gallina pff xD

Exxel

La segunda, la 3ª es todo batalla y un poco de calma y Frodo...

ZorK

la 3 peli y 3 libro aunk la 3 peli la pòdrian aber exo muxo mj0r kn el saneamiento d la komarka, en plan hobbits kn arkos y palas o asi.xro weno.. :(

ChaDoW

xdddddddddddddd

LuThIeN

puff cuando empieza a hundirse todo mordor y el momento en el k se cae la torre negra diosssss llore y todo! weno me tire media peli llorando lo admito xDDDDDD

CoNNoR

De Armaggedon:
PD: la 1ª pelicula me parece un poco aburrida y en la 3ª han reinventado la historia demasiado.

Pues que hicieron con las 2 Torres solo puso el nombre del Libro¿? porque si en la 3º ha reinventado la historia en las 2 Torres ni te cuento.

aNke

Si tengo que quedarme con una escena es cunado Merry empieza a cantar a Denethor y se ven los primeros soldados abatiendo contra los orcos a la salida de minas Mithril y no se oyo nada mas que la cancion y luego Denethor comiendo el pollo que le cae toda la sangre por la barbilla.
Me parece una de las mayores escenas de la istoria del cine.

K

Yo pienso que el mejor libro de J.R.R.Tolkien es El Hobbit...xD(Corto bueno y mas entretenido que los demas)
Bueno un saludo pa todos...
:P:P:P:P

gstprz

el mejor libro el 2º, la peli la 3ª...

v0rTeX

a mi la escena k mas se gustan es cuando todos se arrodillan ante los hobbits

Walach

lo mejor cuando le dicen al enano: t busco un taburete o algo asi, no lo recuerdo mu bien :D

ChaDoW

Ya no abran mas señor de los anillos :(

KiRoF

En verdad que despues de las peliculas la gente empezara a leerse los libros de una vez y aunque sea los 3 o los 5 .... LEERAN PORQUE YA OS VALE :P

PREGUNTA COMUN :

TE AS LEIDO LOS LIBROS DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS?

RESPUESTA COMUN :

NO PERO HE VISTO LAS PELICULAS

¬¬

PD : YO ME HE COMPRADO EL ANILLO EN Oro. Con las marcas elficas y una cadena como la de frodo :P

ChaDoW

Vale poco dinero eso kirof no? xD

jtiburon

Cuando Sam coge a Frodo... Que emocion!
Frodo llega a un punto que deja de ser Frodo... en esta momento el fiel Samsagaz coge a Frodo en brazos y dice:

ŽNo puedo cargar con el Anillo, Pero puedo cargar con Usted!Ž

Emocionante...

Exxel

Sí, sí... la tercera... esa "escena" en la que despierta Frodo y dice:

  • ¿Gaaaaandalf?

Ahrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Maricón!!!!!

Fa-Li

Cuando tocan las trompetas de Rohan por última vez, y sus caballeros salen en trance a pelear contra un enemigo ilimitado, sabiendo que moriran en esa ultima batalla, pero lo hacen defendiendo lo que más importa.

ChaDoW

A mi 1 de las mejores partes en las 2 torres es cuando sale la sombra a bordo del dragon :P

ChaDoW

Ya no dais mas opiniones?

Fa-Li

Chadow, a pelarla, xDDDDDDDDDDD

B

para mi de cine la primera esta cuidadisima amos k no veo un jodido fallo.

la segunda ya empieza a decaer fijaros cuando entran los orcos dentro de hel como un arquero coje no sabe k hacer y deja el arco en una columna mu triste.

la tercera hobbits gays,esperas al nazgul k luche con gandalf nadie lo ah matado en siglos llega la niña un espadazo y muerto, pocos dialogos doble imagen en ocasiones parece una peli del año la polka,y esa ultima media hora que no la aguanta ni su puta madre,por cierto trabajo en un cine y ya la eh visto varias veces.

DarthVader

La 1º la mejor. La 3º .... La vi ayer y no creia lo q veia.

El jefe de lo Nadul lo mata una tia.... sin comentar q el pajarako ese en el que va se le pone a chillar delante y nmo se queda sorda. Y va y le corta el cuello.... SIN TROLA núm. 1. "ningun hombre puede matarme" "pues yo soy una mujer" y pam se lo pela. TROLA núm 2.
Sam se pela a la araña. TROLA núm 3. Sam rescata a Frodo de la torre de los trols. TROLA núm 4. Sin suerte q me lleva el Sam este.
El pan élfico q tiene poderes mágicos? se come 4 migas y carga con frodo media montaña cuando hace 3 min estaba muriendose de cansancio el Sam al igual q Frodo q luego se pega una pateada impresive.
Gandalf se supone q es un semi-dios y solo hace una puta magia de mierda en toda la peli, la de auyentar a los pajarrakos esos. De pena.

En fin, inmumerables trolas por no comentar la de Legolas pero esa, bueno ya se esperaba. Para mi Golum y Legolas lo mejor de la Trilogia.

ZorK

la mjor escena es en la k se lian frodo y sam xro la kitaron de la peli x su kontenido explicito :D

xDDDDDDDDDDDDDDDD

oFF-sIDE

Broli si hubieras leido el libro, te das cuenta de q Gandalf no lucha con el Nazgul, y q la Nazgul no lo puede matar ningun hombre, por eso es una mujer kien lo mata.

s0Lid

Los mejores momentos para mí, sin duda:

LCDA: La parte del Silmarillion, cuando sale la batalla de la alianza entre los hombres y los elfos, contra Sauron, las panorámicas de Isengard, tan fabulosas y Moria.

LDT: La increible calidad k hay en los movimientos y gestos de Gollum, la interpretación de su doble personalidad y la batalla de Cuernavilla.

ERDR: El sufrimiento de Frodo, el liderazgo de Gandalf en Minas Tirith, la batalla de Pelenorr y cuando Aragorn enfrente de las Puertas Negras dice "¡¡Por Frodo!!"

Mi personaje favorito Gandalf con diferencia, por su sabiduria y los animos k da.

Usuarios habituales

  • ChaDoW
  • ARK4NG3L
  • oFF-sIDE
  • Traf
  • DaMMiT
  • Fa-Li
  • CoNNoR