'Pathology' del director de Crank (2007)

ElKedao

De los creadores de 'Crank', nos llega una nueva cinta de terror titulada 'Pathology'.

SINOPSIS

Un estudiante del hospital universitario de Philadelphia conoce a un misterioso grupo de jóvenes que ha desarrollado un juego mortal en que uno de ellos trata de cometer un crimen perfecto mientras el resto trata de determinar la causa de la muerte. El reparto está formado por actores conocidos de la televisión como son Alyssa Milano, Johnny Whitworth, Lauren Lee Smith y Milo Ventimiglia.

Su estreno se espera para el 30 de Noviembre en USA.

DanGeRouS

unas cuantas caras conocidas salen.

Crank la de "veneno en la sangre" de accion? esta me gusto bastante, pocas de accion gustan ya a parte de la saga bourne y por supuesto jungla 4 xd.

Spybreak

Crank es lo mas cerca que podriamos estar de tener una peli de GTA, asi que la disfruté bastante.

darkavm

Pues a mi me pareció de los mayores bodrios del siglo. Pocas veces he deseado tanto que se acabara una pelicula, porque era insoportable.

George-Bush

Alquilo mi viejo la de crank, nunca quise verla xq la considere bodrio de accion tipico cansino y me gusto bastante. Es una peli rapida con alguna q otra escena curiosamente wapa y un final mu basto con la caida con llamada de movil xD.

Esta no pienso verla, no me llama.

Josetxe

crank, veneno en las venas(o en la sangre) es LA PUTA MIERDA.. siento decirlo así pero es verdad, no hay peli mas mierda(y con peor final) del mundo.. bueno si, realmente si, pero vamos, que vaya ascazo :x

#5 la caída no es basta, es casi hasta infantil que pone la guinda al pastel de mierda que es la película en sí.

no lo había visto, opino como darkavm

ElKedao

¿Alguién ha visto por casualidad el trailer de Pathology? es que no se por que intentáis compararla con Crank, cuando no viene a cuento, no es de la misma temática y tan sólo comparte directores... :\

Hybrid

#7 Asi es la peña , lee las 4 palabras que quieren leer , forman la opinion y a meter mierda , genial a que si ? xD.
Curioso la que interpreta a la hermana de Dexter que esta metida ahora en el rollo de su hermano pero en otra peli xD. Creo que el "malo" y milo pueden hacer un papelon weno , el resto creo que esta un poco dentro de los canones topicos de los Thriller. Espero que no vayan en la linea de "todos creiamos que el malo era este porque hacia esto y lo otro pero al final es la novia/amigo/mayordomo de el bueno de la peli" xD.

SpawnSp

Cuando tu primera pelicula es una ida de olla total (divertida, pero completamente incontrolada), considera normal que la gente tenga prejuicios para ver tu segunda, aunque no tenga nada que ver.

Y si no, que se lo digan al tito Boll, aunque a ese ya no hay quien lo salve haga lo que haga xD

Saludos!

Usuarios habituales

  • SpawnSp
  • ElKedao
  • Josetxe
  • George-Bush
  • darkavm
  • Spybreak
  • dangerous