Peliclas de ciencia ficcion

TYCO

La verdad es que estoy constantemente bajando de todo tipo de peliculas pero no logro encontrar una buena fuente de titulos de peliculas de ciencia ficcion con buena trama y algo menos conocidas, con lo de algo menos conocidas me refiero a ke pelis tipo star wars son clasicos ke todos hemos visto y eso no es lo ke ando buskando por aki.
¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

Kakita

"Aquí es donde vengo a llorar", Cinefania mola un montón, ahí encuentro lo que no está escrito

http://www.cinefania.com/links/index.php?catid=36

TYCO

esta bien pero sin la portada d ela peli ni un resumen de ella poko hacemos...

MiKaU
  • Dune. Película dirigida por David Lynch

  • Metrópolis. Película muda, bastante buena para la época, pionera en la ciencia ficción.

  • Donnie Darko. Una película que trata los viajes en el tiempo.

  • 12 monos. Bruce Willis regresa al pasado para acabar con una epidemia que destruira a la humanidad.

  • 2001 : Odisea en el espacio. Clásico de Kubrick, para mi gusto igual es algo aburrida pero en el apartado técnico es perfecta.

George-Bush

Star gate

abichuela

Equilibrium me gusta mucho pero la tendrás que ver subtitulada, Serenity también me gustó, y que recuerde ahora mismo esas dos sobre todo Equilibrium te la recomiendo.

SaludoS.

v0rTeX

Gattaca
I.A

alblanesjr

Star Wars(las mejores pelis del mundo)
Blade Runner

Wycliffe

Blade runner, minority report, inteligencia artificial, atmosfera cero...

artuditu

Brazil.

AsTaRoTH

Qué me dices de la saga de Alien? Son míticas

Ulver
  • Dark City
  • Feeders

#13, la 1 y la 2 sí, la 3 tiene su gracia y la 4 es prescindible. Tengo la superfrikiedición de 9 DVDs así que debo presumir de ello.

michi

para ver Serenity recomiendo ver antes la serie, Firefly, otra inprescindible :)

mas pelis de cienciaFiccion: odisea del espacio 2001, tron, solaris, esfera, Contact, Yo Robot, el 5to elemento ...

IAF

q no hayan dicho... matrix, starship troopers, men in black

drEk

#6 y tambien te recomiendo " Galactica "

LmrZ

alien la saga

v0rTeX

#15 Solaris la de Clooney ( la nueva ) , o la vieja ?

Usuarios habituales

  • v0rTeX
  • LmrZ
  • Ulver
  • Wycliffe
  • MiKaU
  • TYCO
  • Kakita