Película "antidroga" de dibujos.

F

Fue una película que echaron hace cosa de 10 o 15 años, salió en todas las cadenas de TV a horas distintas, y trataba sobre un chaval al que ofrecían droga y tal. La particularidad es que salían los dibujos animados de moda, todos juntos, pero sólo recuerdo a las tortugas ninja; creo que también salía Daniel el travieso. Los dibujos aconsejaban al chaval que las drogas eran malas y que debía evitarlas.

spoiler

El problema es que no recuerdo ni el título para poder buscarla. ¿Alguno de vosotros lo recuerda?

D

lol

NeeM

yo creo que al abrir este post el 95% le damos al spoiler sin saber de que cojones nos estás hablando

pd: pégale un tiro al que te vendió ese éxtasis

artuditu

y para esa mierda de spoiler me haces dudar si pincharlo? xD

T

LOL, yo vi hace unos años en una excursión una película antidroga y te hablaba del éxtasis y to eso y aparecía un tio que no se le levantaba porque había tomao drogas. xDD

F

#4 Luego llueven bloqueos por no ponerlo. Yo me curo en salud.

#8 Eso, también chip y chop. Acabo de tener un flashback. El niño guardaba un kit de pinchaje o algo así debajo de su cama. Algún personaje lo vio y dijo "O está preparando un experimento de química... o este niño tiene un problema".

Gelion

Si, yo la recuerdo, pero tampoco me acuerdo del nombre. Tambien salian Chip y Chop y un mazo mas de dibujos.

frantxu

¿No saldria tambien Chuck Norris? El es el abanderado de la lucha contra la drogadiccion infantil.

xxxVaDeRxxx

No , chuck norris hubiese curado su adiccion las drogas mediante una patada giratoria .

Deckard_29

http://www.x-entertainment.com/articles/0712/

Era una promo del Mcdonalds.

Ahora vas y lo buscas en castellano.

LaVoS

si es esa si. mas info : http://sra.blogspot.com/2005/04/dibujos-animados-contra-la-droga-de.html

La podeis encontrar en el emule ( pero en ingles...)

kheldar

Que corto mas mítico! Yo recuerdo a Bugs Bunny diciendole al chaval 'Marihuana???? Cual es su atractiiiivo?' en curioso acento panchito. Yo se lo encontré.

F

La acabo de ver, qué recuerdos :D

Yo creía que se mencionaba la heroína, pero parece que no, sólo se meten con los porros y el crack. Eso sí, para que el chaval no fume cannabis o crack lo animan a que tome enteógenos y psicodélicos, porque joder qué viajecito se pega xD

Por cierto, unos amigos vamos a intentar hacer un doblaje. Os mantendremos informados ;)

B

LOL no me acordaba de ésto... si salen las Tortugas Ninja me lo bajo :D

Usuarios habituales