Pelicula --> Casshern

D10X

Navegando me encontre con el trailer de esta pelicula, es japonesa, y de momento no esta traducida a nuestro idioma, asi ke no puedo contaros mucho de la historia.

Por lo ke he podido averiguar, un cientifico descubre una forma de alterar los genes humanos para "mejorarlos", pero algo sucede y el experimento se pone en contra suya. Siento no dar mas detalles, pero el japones no es lo mio aun :P.

Para los ke kerais ver el trailer :

http://www.casshern.com/fits/movies/temporaries/reel/trailer640.mov

Y si os la kereis bajar en japones, hay por el burro una version subtitulada en español, ke se ve bastante bien, con unos subtitulos bastante decentes ;D.

SiMON17

Joder Como parte el robot con la mano q basto... !! tiene q estar bien la pelicula.... ostias a masalba

Yzerman

Muy vistosa y futurista...nada más.

La película carece de un argumento fuerte y en momentos es treméndamente aburrida. Las escenas de acción no abundan aunque son espectaculares eso sí.
Lo dicho, es un delirio visual que disfrutas unos minutos (bien entrada la película) antes de perderle todo el interés a la historia.

ElKedao

Como comenta #3, la película pinta muy bien en el trailer pero luego se queda en nada.

El argumento al principio parece interesante para luego desembocar en un truño de película, con 4 escenas decentes y el resto un pestiño incluso llegando a desvariar.

A mí me decepcionó tremendamente, me esperaba algo digno del cine japonés, pero nada, la tuve que ver en 3 sesiones pq me aburría tremendamente.

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • Yzerman
  • SiMON17
  • D10X