La pelicula con cual has llorado.

B

big fish

NdY78

Y a mi que Mas allá de los sueños no me gustó nada...Sé que la he visto, pero no recuerdo absolutamente nada y cuanto menos me gusta una película, menos la recuerdo xD

Sólo recuerdo a Robbin Williams haciendo el canelo dando saltitos por un bosque con flores que desteñian. Aunque me acuerdo que mi madre y mis hermanas cuando la vieron lloraron un mes xD

Por cierto, me acabo de acordar...que grande es el cine!. Cuando era un crío de 12 años, vi en el cine El club de los poetas muertos y con la escena final (http://www.youtube.com/watch?v=HVS4PiVicqw ) además de saltárseme la lágrima, aprendí a mirar con otros ojos a mis profesores, por lo menos a los buenos xD

H

Con cualquier peli tierna, emotiva, melancolica o con espiritu de filantropia, de superacion y de positividad; me dan ganas de llorar.

Ch4iNeR

Llorar no se si llegue a llorar pero estas me emocionaron mucho:

Forest Gump
Mi nombre es Sam
Rain man

sLinGe

Cinema Paradiso

PrinceValium

llorar es de niñas

futurama y el capítulo del perro de fry :(

SuGaRaY

Ninguna me ha hecho llorar.. la unica que me hizo ponerme con ganas de llorar fue Terminator cuando acaba en la fundicion con el pulgar levantado xD.. tenia 7 años y terminator era el amo xD..

EJ_Bullseye

titanic

american beauty

JoMa

#66 seymour ...

jodida escena, es superior a mi ....

B

Llorar la verdad es que no, pero de hacerte un nudo en la garganta y se te humedezcan los ojos:

La vida es bella
Forrest Gump

spoiler

Y fijo que alguna mas que no se me ocurre ahora

edit: y la de #69, dios, ese final es de los mejores de futurama.ese y cuando fry reordena las estrellas pa decirle a lila q la kiere. puf XD

rbij

#69 choo tio ese escena yo creo que es la mejor de todos las de futurama, te puede decir que con eso me cayo por lo menos una gota te lo juro , lo mejor ;D

de futurama tmb esta el capitulo de su hermano que tambiem me emociono. con el trebol de 4, aver si alquien pone el video me encanta ese capitulo

SeYc

Que buena la de futuruma. Hacia mogollon que no veia ese capitulo :(
De animacion, con lo ultimo que me he emociando mogollon fue con Eureka Seven. Bueno, y por supesto con FMA y las OVA's de Kenshin.

_

Soy el único que lloró con John Q?

rbij

lo encontre

http://video.google.com/videoplay?docid=8261743538335152766&ei=5_eiSO3NE5DGjALl1ozUDg&q=Futurama+frys+brother&vt=lf

uno de los mejores capitulos con la del perro

C

Pokemon primera temporada cap21. Cuando Ahs livera a butterfly. Que tristito me quedé.

1
darkavm

Dios mio, el capitulo del perro de Fry. Cada vez que lo veo me deja hecho polvo.

Aparte de peliculas tambien he estado a punto de llorar viendo:

Lost, House y 24.

Nerses

Armaguedon y #37

gaaRaz

Mi gran amigo Joe . Puto mono simpático :'(

Original

pearl harbor

Miminh0

Braveheart ( es curioso, porque no llore la primera vez que la vi, sino la segunda )

La vida es bella

M

philadelphia (estoy mas traumatizado con esa que con cualquiera de terror)
mar adentro
naufrago

SkalS

Wilsooooooooonnnnnnnnnn! Wilsoooooooonnnnnnnnnnnnnnnn! no llore, pero me dio una pena que te cagas xD

retsex

Yo estuve a puntito con Big Fish.

alblanesjr

Mi perro Skip.

La cabrona de mi madre me la trajo una semana depues de que se muriera mi perra. Ya sabeis como acaban este tipo de peliculas, con la tipica voz en off diciendo lo grande que era el perro.

darkavm

#84 Ostia que putada xD

TeKaNeO

La única hasta ahora creo que ha sido City of Angels (Nicholas Cage & Meg Ryan). Recomendada 100% quien no la haya visto.

overking

la vida es bella, apuntito, para todo lo demás, soy un macho ¬¬

P

-La vida es bella

-El fuego de la venganza

spoiler

<-- esta escena ya la puedo ver mil veces que siempre me pongo "tonto" y los pelos de gallina.

-Equilibrium

spoiler

-Requiem for a dream (el final es tristísimo :(( , aunque lo de la vieja me da mas bien grima o asco que lástima)

-Punky brewster, cuando está a punto de morirse el perro (se llamaba Brandon?) de punky.

-Yo soy leyenda

spoiler

soy un tio sensible y tal. Y me dan mas pena los animales que las personas xD

Namibio

Ghost (y quien diga que no ha llorado viendola es que no tiene corazón...)

E.T (quien puede resistirse a ese entrañable extraterrestre entubado hasta las cejas?)

Las 13 rosas (en realidad no lloré, pero se me pusieron los ojos cristalinos...)

Seguro que alguna más pero ahora mismo no recuerdo.

A-GTO

Yo he llorado con Scary Movie.

Usuarios habituales