Pelicula "Cuando el viento sopla"

O

Wenas a todos, una preguntilla

¿A alguno de vosotros le suena haber visto hace años una peli de dibujos animados que trataba de una pareja de ancianos rusos que vivian en una casa aislada en el campo y un dia oyen por la radio que va a haber una guerra nuclear y siguen todas las indicaciones que el gobierno da para su proteccion? La movida va de que los dos viejecitos, que no saben ni lo que es una bomba atomica empiezan a poner colchones en las ventanas y puertas, a almacenar comida, a reservar agua... Muy cuidadosos ellos. El caso es que se produce el ataque y sobreviven los dos creyendo que ya pueden continuar con su vida normal pero en cuanto salen del pueblo a ir a la ciudad o a comprar cosas descubren que todo esta destruido y todo el mundo ha desaparecido. Asi van pasando los dias, solos, sin entender nada hasta que mueren los dos por la radiacion.
Es una peli triste de cojones, pero muy bonita e interesante, y me gustaria saber si alguno de vosotros la tiene en VHS o bajada de internet para pagarle lo que quisiera por enviarme una copia por correo a mi casa, asi de paso se si alguien mas conoce o vio esa peli que me marco tanto. Un saludo

PoLoCk

Pues no se cual es, pero por que lo que dices, parece estar bastante bien, a ver si alguien sabe cual es y la busco ;)

ArkanoiD

La tienes en la mula. Yo me la baje hace un par de semanas.
Altamente recomdable.

aNuBiS

Impresionante...es de esas peliculas que no recuerdas pero nunca olvidas....

Curioso que alguien la recuerde, no sabia ni el titulo ni nada...en fin, pondremos a bajarla... ciertamente era una gran pelicula, hasta donde recuerdo..

Un saludo.

maRc

Yo me acuerdo de haberla visto por la tele cuando era pequeño. Buscaré a ver si la encuentro.

Tchai

De mis peliculas favoritas, sólo acordarme de la canción principal de David Bowie "When the wind blows" me eriza los pelos.

Bajaros Mishima life in four chapters.

Jildeghar

Puf tremenda, la vi con 14 o 15 años a las 2 de la mañana en la 2 y me quede a cuadros :(

Usuarios habituales

  • Jildeghar
  • Tchai
  • maRc
  • aNuBiS
  • ArkanoiD
  • PoLoCk
  • o4col