Película de los años 80

tuiavii

Buenos días:

En mi primera entrada del foro quisiera preguntar por una película de los 80 de una pócima que multiplicaba la inteligencia. Así, el protagonista la deja caer por descuido en los cereales del desayuno y gana un concurso de talentos. Es todo lo que recuerdo de esa película porque era bastante niño. Si alguien me puede decir qué titulo es se lo agradecería. Un saludo

KIIM

ChatGPT dice lo siguiente:

La película que estás buscando es "Inteligencia artificial" (título original: "The Computer Wore Tennis Shoes"), una comedia de Disney de 1969. Aunque no es de los años 80, encaja perfectamente con la descripción que proporcionaste. En la trama, el protagonista, interpretado por Kurt Russell, adquiere conocimientos excepcionales después de que una pócima experimental cae en sus cereales. Luego, se convierte en un genio y participa en un concurso de talentos.

1 respuesta
sergimaru

#1 al leer a #2 he visto que la película que menciona 'The Computer Wore Tennis Shoes' (en español Mi cerebro es electrónico según imdb) es la primera de una trilogía Disney de fantasía con Kurt Russel. Y la que buscas es 'El hombre más fuerte del mundo' (1975). Así que gracias a ambos porque tienen pinta de comedias entretenidas para echar la tarde, no las conocía y siempre gusta ver a Kurt Russel en acción.

PD: Sabía que no iba a ser de los 80, siempre que alguien dice "de los 80" y no sabe cual es, nunca es de los 80... Una vez vi a alguien decir que le gustó "una de los 80" que era de 2017 xD

Usuarios habituales

  • sergimaru
  • KIIM
  • tuiavii

Tags