Pelicula de los Tamagotchi

darkavm

Si, el fin ya esta cerca.
Si con la pelicula de los Sims creisteis que ya era lo mas vergonzoso que conoceriamos, preparaos.

Las mascotas virtuales japonesas Tamagotchi que hicieron furor en todo el mundo (¿quien no tiene uno metido en un cajón?) tendrán a finales de año su pelicula.

En la pelicula algunos de los personajes de los Tamagotchi se hacen amigos de una niña humana que aparece en su casa sobre una estrella.

Un portavoz de BANDAI ha declarado:
"Los personajes de los Tamagotchi son muy populares por derecho propio, y pensamos que sería bonito para la gente ver a sus personajes favoritos moviéndose y actuando en color"

ZaGo

Que menos que hagan una trilogia...

Esta vista que la innovación en el cine no para de sorprendernos, primero Los Sims, ahora esto...

SiDc3r0

el fin del mundo cada vez esta mas cerca

Deckard_29

En la pelicula algunos de los personajes de los Tamagotchi se hacen amigos de una niña humana que aparece en su casa sobre una estrella.

Muhahahahaha, por el amor de Dios.

Apaga y vámonos.

PD: voy a hacer como que no he leído la referencia a una peli de los SIMS, para llevarnos bien darkavm.

darkavm

#4 Tengo que ponerlo lo siento xD

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=285988

Junto a las Bratz ya tenemos la mejor trilogía de la historia preparada

ElKedao

Madre mía :|

.No comments.

M

me niego a creer que sea cierto, seguro que es una comunidad gamer al estilo MV pero en guiri, que han hecho un bulo y ha llegado demasiado lejos...

espero que sea asi... :(

tute07011988

Es lo que tiene el cine infantil. El mundo del cine no sólo vive de películas cultísimas/frikísimas/supercools...

Saludos

DjinnSade

....

Joder, no tengo nada que comentar... En serio, indignado...

sin comentarios... no merece la pena...

litusrem

#8 es que es eso macho. Es una puta peli infantil, no para que la veis vosotros.

PD: para vender mas mierdas d esas a los crios y tal.

J

¡Qué ganitas de que salga ya!

B

Bratz+Tamagochi+Los Sims... No eran 4 los jinetes de la apocalipsis?

Pelicula de Hello Kitty YA!!!

K

Pues si los sims tienen poco dialogo, los tamagochis...

L4Ur1T4

Pos yo creo ke pa los niños les vendra bien, aunke sinceramente no pensaba ke el tamagochi seguia de moda xDDD (yo creo ke tiene por lo menos 10 años el bicho ese no? O_o ). Pero si entre los niños es famoso seguro ke tiene el mismo exito ke pokemon xD

ShindoHikaru

El momento tragico de la pelicula sera cuando se le muera el Tamagotchi, y tenga que resetearlo..

SilentB0b

La próxima será sobre una Nintento DS viviente.

bakanly

OMG.

Pues yo la vería (no en el cine), ya que cuando estuve muy de moda nunca tuve uno :( mi madre no me dejaba porque decía que no podía cuidarlo xD Cuanta razón tenía.

-

pero de que vais chavales??? que tira la primera piedra el que no tuvo un tamagochi , farsantes qeu sosys todos unos farsantes .

Como que el fin esta cerca ni polladas?? me parece bien , son cosas para los crios , niñatos.

GryF

Ya solo queda la del tetris!!!

http://img390.imageshack.us/img390/8049/p1010001pj9.jpg

PD: La imagen corresponde con el carnaval de este año. Sí, nos aburriamos mucho U_U xDD

4

Joder, no puedo creer que hables enserio.

Nadie en su sano juicio produciria una aberración de película de tamagotchis...

Futura Sipnosis de la película:

Los Tamagotchi en realidad son una raza extraterrestre de vampiros diurnos mecánicos que buscan dominar el mundo, usando sus ondas mentales alfa dominan a todos los seres vivos salvo un ser con una extraña deficiencia mental, tan solo este ser único y poderoso llamado Uwe Boll podra salvar el mundo de los terribles Tamagotchis usando sus zombies saltarines de The house of dead...

(Los sims huele a Uwe Boll tb...)

Usuarios habituales